Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2017
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3129 díasCreé un post
Hace 3147 díasHola alguien me puede ayudar tema autobuses 🚌? Me gustaría ponerlos tenéis mirado alguno?y que precios rondan gracias
Participé en el post de Mónica
Hace 3150 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 3150 díasParticipé en el post de Amparo
Hace 3154 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 3154 díasCreé un post
Hace 3156 díasBuenos días me gustaría saber si alguien se ha casado en morneta o ha ido a bodas ahí? No he visto fotos de bodas reales tampoco por eso quería saber un poquito Mucha gracias
Participé en el post de Miriam
Hace 3160 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3161 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3161 díasHola me gustaría alguna recomendación de finca q puedas quedarte a dormir tenemos pensado empezar al mediodía pero hacerla de todo el día la boda por ahora solo he visto sin burguet, alguien me puede hablar de esta finca? Y si sabéis de otra os lo...
Creé un post
Hace 3231 díasMe gustaría que ne ayudarais para elegir finca para palma de mallorca me gustaría poder alquilar la finca el día entero sin límite de hora y que no poder a exclusividad de muchas cosas , si podéis Ayudarme os lo agradecería o alguien que haya hecho o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3256 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Ania, que tiene dudas sobre si llevar o no VELO el día de su boda. ¿Tú qué opinas: Con o Sin velo ;) > https://www.bodas.net/debates/con-o-sin-velo--t349142 ¡Un besito y gracias!