Ir al contenido principal
M
Miriam

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2793días 1hrs
Anna
Hoy me casaría con... ¡este catering!
Anna, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola a tod@s!!! El día de tu boda debes dar el Sí, quiero a cada detalle...¡incluida la comida, por supuesto! Imagina que hoy te casas ... ¿Con qué catering lo harías? ¿A cuál le das el SÍ? A)B)C) ***...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.328
M
Autobús para invitados
Miriam, El 24 de Septiembre de 2017 a las 23:16

Hola alguien me puede ayudar tema autobuses 🚌? Me gustaría ponerlos tenéis mirado alguno?y que precios rondan gracias

Alba, martes 26-Sep-17 1 65
Mónica
Si un invitado te dice que no viene por dinero...
Mónica, El 6 de Septiembre de 2017 a las 10:14

¡Hola Comu! Un familiar o amigo te comenta que no puede ir a tu boda porque anda mal de dinero y no puede asumir el gasto ¿Qué le dices? A) ¿Pero para irte de vacaciones sí tienes? Anda y que te......

Víctor, domingo 20-Abr-25 446
Mónica
¿De qué color será tu vestido?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola reguapas! Empezamos el juego de la semana con muchas ganas, ya que además, solo por participar, recibirás un regalo sorpresa super guachi Así que en este primer comentario debes poner... ¡el...

Víctor, domingo 20-Abr-25 3.088
Amparo
Reserva de finca y precios.
Amparo, El 15 de Septiembre de 2017 a las 10:58

Hola buenos días, estoy empezando a mirar cosas para la boda, me han dicho que lo principal es la fecha, el sitio/comida y el fotografo que si no se acaban las fechas. Yo no se si es así o es una...

Amparo, lunes 25-Sep-17 8
M
Finca Morneta
Miriam, El 16 de Septiembre de 2017 a las 09:48

Buenos días me gustaría saber si alguien se ha casado en morneta o ha ido a bodas ahí? No he visto fotos de bodas reales tampoco por eso quería saber un poquito Mucha gracias

Mónica, lunes 18-Sep-17 4
M
Finca
Miriam, El 11 de Septiembre de 2017 a las 17:39

Hola me gustaría alguna recomendación de finca q puedas quedarte a dormir tenemos pensado empezar al mediodía pero hacerla de todo el día la boda por ahora solo he visto sin burguet, alguien me puede...

Mónica, domingo 5-Nov-17 6
M
Finca para banquete palma de mallorca
Miriam, El 2 de Julio de 2017 a las 21:54

Me gustaría que ne ayudarais para elegir finca para palma de mallorca me gustaría poder alquilar la finca el día entero sin límite de hora y que no poder a exclusividad de muchas cosas , si podéis...

Marta, lunes 3-Jul-17 3 128

Grupos generales

Inspiración