Tangier, Tangier · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 421 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2840 díasHola chicas!!! Ya han llegado los nervios... Me queda 1 semana para la boda civil y enseguida nos iremos a Marruecos para la gran fiesta 15 días después, y estoy MAL de los nervios que me han entrado ayer... pero mal, mal... Tengo la última prueba...
Creé un post
Hace 2860 díasHola a todos!! Como va el finde? A tope con los preparativos? Nosotros estamos ya envolviendo los detalles, poniendo los pegatinas, los sellos etc. Que ilusión! Pero lo que me trae por aqui es otra cosa... Tuvimos un problemilla con los testigos de...
Creé un post
Hace 2881 díasHola chicas!! Me acaban de llamar (por fin!!) para la primera prueba del vestido y me ha surgido una duda... He comprado muchas cosas fuera de la tienda: cancan (2 porque no estoy muy segura de cual quedará mejor), velo, tiara, body etc... Y me...
Creé un post
Hace 3113 díasHola a todos! Hoy me llegó un mensaje que me llenó el corazón de felicidad y quería compartirlo con vosotros. Hace casi 6 meses que organizo mi boda y hasta tener fecha que encajara con más gente posible y tenerlo todo bien encaminado, no dije que me...
Creé un post
Hace 3115 díasParejitas mixtas que organizáis bodas en otros países o con tradiciones de otros horizontes, culturas y religiones, dónde os habéis escondido? Dejando a un lado el tema del papeleo que nos trae locos a todos, me sorprende mucho no ver más debates...
Creé un post
Hace 3119 díasComo pasa el tiempo! Menos de 10 meses y ya me empiezo a agobiar...Ayer llegaron las invitaciones y hoy las montamos todas para mandarlas el lunes. Es muy pronto pero tenemos a la mayoría de la familia y amigos en Francia y Holanda y nos casamos en...
Creé un post
Hace 3138 díasHolaaaa!!! Acaban de llegar mis zapatos y no se si amarles por su preciosidad u odiarles por lo altos que son Tengo que bajar unas cuantas escaleras con un vestido princesa y no sé donde me estoy metiendo Que os parecen?