Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2011
Sobre mi? ¡Sobre nosotros! nos conocimos en el trabajo, al poco empezamos a salir, con 4 meses, nos fuimos vivir juntos y al año tuve una pedida de mano... Ver más
Sobre mi? ¡Sobre nosotros! nos conocimos en el trabajo, al poco empezamos a salir, con 4 meses, nos fuimos vivir juntos y al año tuve una pedida de mano de cuento de hadas!!! Llevamos dos años juntos... los mejores!!!!!!
- Novia Habitual
- 322 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4789 días
Hola chicas!! Quería compartir con vosotras la pedida de mano que tuve en Septiembre del 2011. La verdad esque mi novio es muy vergonzoso pero tuve una pedida de cuento... Me piqué con él porque me había dicho que el viernes se iba de fiesta con sus...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4814 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4819 días
Hola hola!!! aquí os dejo el tutorial que me pedísteis para las copitas que hice. Os he puesto toooooodos los pasos con fotitos para que os resulte más fácil de hacer, son pasos muy fáciles, lo que pasa que hay que echarle paciencia si queremos...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4819 días
¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa para la fiesta y hasta fotógrafo!!!!