Toledo, Toledo · Desde Junio del 2017
- Novia Experta
- 1.542 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de 🌸 - 🌸
Hace 3013 días
Holaaaaa 👋👋👋 necesito vuestra ayuda !!! Nose donde encontrar este body con espalda al aire .. he encontrado un sitio pero es muy caro 🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️ Un saludo para tod@s
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3079 días
Hola chicas, ya tengo mis letras con luz de Stradivarius y 1€ más baratas, encima tenían la letra que les faltaba por fin tengo todas
Subí una foto en el post de Ania
Hace 3118 días
Hola preciosas!Necesito una ayudita jeje que tipo de sujetador podria usar para una espalda tatuaje? Y donde lo podria encontrar? Gracias!!!!!
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3118 días
Hola chicas!!!! Hace unos días al fin comencé con el vestido... lo estoy haciendo con una diseñadora y está siendo una gran experiencia. La cosa es que para la siguiente prueba me gustaría tener ya la ropa interior para así ir probando como queda el...
Hace 3126 días
Hola chic@s !!! Cómo lleváis los preparativos ?? Aver si sabéis dónde puedo encontrar Golosinas sin gluten y la experiencia habéis tenido. Un 💋
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3128 días
Buenas chicas!! Q tal?? Tengo una gran duda!! A ver si me podéis ayudar!! Resulta q ya tendo vestido y es de corte sirena, ceñido la falda es lisa de crepé, q es una tela q se nota todo! y la espalda totalmente descubierta...La chica de la tienda...
Hace 3138 días
Holaaaa comu !! Pues aver si me podéis ayudar, que sois unas expertas. Estoy buscando globos luminosos, no sé si hay que pedir algún tipo de autorización o como poder gestionarlo. Gracias cuquis !!! 🤗🤗
Subí una foto en el post de Mar
Hace 3138 días
Hola comu!!! Alguna de vosotras a comprado gemelos en gemelosmania.com ? Y cuanto an tardado en recibirlo??
Subí una foto en el post de Kari
Hace 3142 días
Hola guapas!! Necesito ayuda sobre las fajas.He pensado ponerme una faja para que me estilize y me esconda la tripa y así el día D estar divina de la muerte. Me he probado una que tenía en casa que la usaba hace como 10 años cuando tuve a la niña y...