COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

🌸 - 🌸
🌸 - 🌸

Toledo, Toledo · Desde Junio del 2017

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

981días 7hrs
Maria
Cuando la mala del cuento es la cuñada 😡😡
Maria, El 26 de Junio de 2018 a las 10:06

Pues si como dice el titulo mi cuñada no tiene nombre para describirla, pues todos se quedan cortos... Ella lleva con el hermano de mi futuro mas de 11 años, tienen una niña de cuatro y nunca han...

Juseal, jueves 21-Mar-19 146
Adela
Desahogo
Adela, El 24 de Junio de 2018 a las 12:58

Hola chicas!pues hoy escribo a modo de desahogo y ver si alguna tiene momentos parecidos al mío.Un poco toston pero no tengo con quien hablarlo.Yo me caso el 25 de mayo del año que viene y nuestra...

Yanira, viernes 6-Jul-18 139
Sandraa
Me estoy volviendo loca!..alpargatas para los invitados!
Sandraa, El 7 de Junio de 2018 a las 20:48

Hola chicasss A ver ya tengo la cabeza loca con éste tema! Aparte de que queda poquito para la boda y estoy a mil cosas a la vez y demás, quiero coger alpargatas para las invitadas y es que no...

Eneritz, viernes 8-Jun-18 39
Jennifer
Cuantos invitados tenéis?
Jennifer, El 8 de Mayo de 2018 a las 14:28

Hola chicas! me gustaría saber más o menos cuantos invitados tenéis y de los que teníais en lista cuantos no van. Xq a mi me queda poquito y algunos me han dicho que no vienen, menos mal que solo...

Novia, viernes 8-Jun-18 170
Rosario
Como loca buscando esparteñas para regalas a mis invitadas
Rosario, El 3 de Junio de 2018 a las 23:23

Hola estoy buscando esparteñas para regalas a mis invitadas antes veía miles de anuncio y ahora no veo ninguno🙄 podéis ayudarme? Gracias

Rosario, lunes 4-Jun-18 12
Noemí
Estantería con los cubre tacones en proceso
Noemí, El 2 de Junio de 2018 a las 15:00

Hola chicas!!!! Os envío esta foto de la estantería que pondremos con los cubretacones. Todavía no está acabada.. tenemos que comprar la tiza para poner nuestros nombres y fecha de la boda en la...

Noemí, miércoles 6-Jun-18 23
Estefania
Sitting plan
Estefania, El 31 de Mayo de 2018 a las 08:29

Hola a todas, ¿que tal los nervios? Yo tengo días y días😅 Ahora mismo estamos liados haciendo nuestro propio sitting plan. Al principio no teníamos tema para la boda, pero poco a poco se fue...

Ally, viernes 1-Jun-18 33
Numei
Sabor agridulce
Numei, El 27 de Mayo de 2018 a las 08:38

Hola! Os escribo esto desde la suite de la noche de bodas. Os escribire con calma, pero de momento quiero contaros el sabor agridulce que ls boda me ha dejado. Mi novio ha estado llorando por casi una...

Numei, lunes 11-Jun-18 184
Anaaia
Yo tengo y tú más.
Anaaia, El 27 de Mayo de 2018 a las 10:32

¿No os pasa que tenéis a alguien que ella también, incluso más? Os cuento tengo una conocida que fue amiga hace muchos años, llevo como 7 u 8 años sin verla, lo poco que se de ella es porque la tengo...

Beatriz, jueves 7-Jun-18 70
Mireia
Agobiada vestido niñas arras
Mireia, El 26 de Mayo de 2018 a las 16:18

Cómo bien dice mi título estoy muy agobiada.... Llevo tres niñas una de ellas(la que lleva los anillos) es mi sobrina mi hermana y yo tenemos estilos muy muy diferentes y ya nos emos discutido porque...

Rocio, domingo 27-May-18 33
Pilar
Nuestra casa de up
Pilar, El 25 de Mayo de 2018 a las 09:52

Hola chicas!!! aquí ando viaje para arriba viaje para abjo, recopilando todas las cositas para llevar al restaurante. Hoy os quiero enseñar nuestra casa de UP para las huellas. Nos impactó taaanto la...

Miriam, sábado 26-May-18 48
Rosa
Septiembre y Tailandia.
Rosa, El 22 de Enero de 2018 a las 18:15

Hola! Me gustaría saber si alguien va a Tailandia como destino de luna de miel en septiembre. Tenemos dudas entre phuket o koh samui, por el tema de monzones... Saldríamos el 3. Que nos aconsejáis?

🌸 - 🌸, miércoles 23-May-18 21
A
Cuando coger el viaje
Ana, El 20 de Mayo de 2018 a las 16:56

Buenas tardes chic@s!! Ayer pasamos mi chico y yo por el corte inglés y cogimos las revistas de lunas de miel. Con cuanto tiempo habeis cogido el viaje? Nos casamos en septiembre del año que viene,...

Maria, domingo 20-May-18 18
Graciela
Ya tengo mi carteleria!!!🤗🤗🤗
Graciela, El 15 de Mayo de 2018 a las 07:33

Buenos días!!! Asi da gusto llegar a casa y recoger paqetitos...q contenta estoy...una cosita menos👏👏👏 me encanta el diseño y calidad ...espero q os gusten tanto como a mi...ahora toca descansar...

Graciela, sábado 11-Ago-18 36
Vanesa
Entrevista y boda
Vanesa, El 15 de Mayo de 2018 a las 11:38

Buenos días comunidad!! Tengo una duda y quería saber qué puedo hacer.... Próximamente tengo una entrevista de trabajo, y si todo va bien 👍 entraría a trabajar el mes que viene. Me caso el día 6 de...

Cris, miércoles 16-May-18 20
Isa
Colgadores "no molestar"
Isa, El 6 de Mayo de 2018 a las 13:00

Necesito vuestra ayuda. Hice colgadores para las puertas del hotel para nuestros invitados de "no molestar". Los imprimimos en cartulina y los plastificamos. Como veis hay un corazón que hay que...

Olga, lunes 7-May-18 14
Maria
Echa polvo
Maria, El 28 de Abril de 2018 a las 12:19

Pues si como dice el titulo de la noche a la mañana todo ha cambiado...ayer abri un debate por el color de los zapatos, y por la tarde fui a comprarlos encargando unos fucsias finalmente, estaba yo...

Flor, viernes 11-May-18 252
María
Vestido madre de la novia
María, El 15 de Abril de 2018 a las 04:08

Holaa!! Quiero pediros opinión acerca del vestido que hemos elegido para mi madre. Mi boda será de día y la madrina será mi suegra. Me han dicho que es "excesivo" que es más adecuado para madrina. La...

María, domingo 27-May-18 637
Susana
Me súper encantan mis zapatos!!
Susana, El 14 de Abril de 2018 a las 13:05

Pues después de dar muchas vueltas ya tengo los zapatos para mi día B!! Que os parecen?

Carmen, miércoles 18-Abr-18 22
Yanhire
¿tailandia en septiembre?
Yanhire, El 10 de Abril de 2018 a las 11:43

Hola chicas! Queríamos escoger como destino Tailandia y hacer nuestra luna de miel allí. Lo que he leído que es época de lluvias. Y nos da un poco de miedo eso! ¿Alguien ha estado allí en esa época?...

Alicia, martes 31-Jul-18 30
V
Tailandia + maldivas
Vane, El 6 de Febrero de 2013 a las 11:12

Hola! he visto que somos muchas las que vamos a hacer este combinado. Abro este debate para ver en cuanto nos sale y dar opiniones

Olga, jueves 3-Sep-20 158 2
Sara
Tailandia + Maldivas!!!
Sara, El 16 de Enero de 2018 a las 13:03

Hola chia@s!! Finalmente, y después de muchos presupuestos y muchas vueltas de cabeza... TENEMOS VIAJE!!!! Y yo mi sueño cumplido de pasar unos días en las Maldivas, que lo veía muy lejano por el...

Bea, domingo 15-Abr-18 12
Elisabeth
¿donde puedo comprar chapas económicas?
Elisabeth, El 8 de Abril de 2018 a las 16:03

Como Domingo lluvioso significa Domingo Bodil pues por aquí ando! Aquí os dejo las tarjetas de agradeciendo que estoy preparando para ponerlas en cada plato y hoy se me ha ocurrido que en vez de...

Elisabeth, domingo 8-Abr-18 13
Irene
Nuestras fotos de preboda
Irene, El 8 de Abril de 2018 a las 16:27

¡Hola Comu!Hoy os quiero enseñar las fotos que nos hicimos de preboda. ¡Ya hace un montón! Nos las hicimos en Noviembre, para aprovecharlas para las invitaciones. Como vivimos en Madrid, pero somos...

Irene, lunes 9-Abr-18 62
R
Nuestras lágrimas de felicidad
Raquel, El 8 de Abril de 2018 a las 16:35

Hola!! Como estáis?? Pues yo bien liada, con nuestras lágrimas de felicidad. Hacia tiempo que las tenía impresas y recortadas, pero ha sido hoy el día d montarlas con el pañuelo, nuestro sello y la...

Gema, domingo 8-Abr-18 18
Sonia
Que hareis el dia antes al dia B? y la noche??
Sonia, El 6 de Abril de 2018 a las 07:33

Este dia nosotros cogimos vacaciones para recoger traje vestido ir a restaurante .. yo me hare mis uñitas.. pero de noche no se si marcarnos una cena especial en casa o que jajajaja habeis pensado que...

Tamara, viernes 6-Abr-18 66
Tamara
Hora Boda
Tamara, El 5 de Abril de 2018 a las 21:54

Buenos noches a tod@s!! A ver si me podéis echar una mano, resulta que estaba súper convencida en casame de mañana a la 13 o 13:30 en la iglesia, estar en el lugar del convite a las 15:00 y el...

Tamara, miércoles 11-Abr-18 114
Ester
Tratamiento facial pulsonic
Ester, El 2 de Marzo de 2016 a las 14:41

Hola chicas! A ver, os comento un poquito... A diario utilizo mi desmaquillantedesmaquillante, tónico y crema hidratante, así como una crema especial para el contorno de ojos. Una vez a la semana...

JUDITH, jueves 15-Mar-18 8
Almudena
Se os ha incrementado la lista inicial de invitados?
Almudena, El 13 de Marzo de 2018 a las 23:41

Hola a tod@s! No sé si soy la única (seguramente sí) que empezó a organizar la boda (contrato con la finca, etc) asumiendo un número de invitados. Mientras iba entregando las invitaciones en papel a...

Almudena, sábado 11-Ago-18 45
Ana
Decepción con mis damas.
Ana, El 13 de Marzo de 2018 a las 23:26

Os escribo para desahogarme , porque estoy muy cabreada, os cuento. resulta que les dije a mis amigas de toda la vida que fueran mis damas de honor, aceptaron y les dije que cuando quedara menos...

Paz, martes 1-May-18 119
Zoraida
Mis pendientes
Zoraida, El 11 de Marzo de 2018 a las 20:43

Que contenta estoy!! Ya tengo mis pendientes para mi dia B! Hoy paseando por el centro comercial de mi pueblo y he entrado en la tienda Bijou Brigitte y he encontrado estos pendientes!! Queria algo...

Zoraida, miércoles 21-Mar-18 48
A
Pomperos boda
Ana, El 11 de Marzo de 2018 a las 21:02

Hola chicas!! Pues hemos tenido la idea de dar a cada invitado un pomperos para que lo usen en el baile nupcial, y así queden unas fotos bonitas.La cosa es que los que he visto son baratos pero vienen...

••helen••, lunes 12-Mar-18 20