Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Desirée
Hace 2953 días
buenas noches chicas!!!¿tenéis pensando hacer lo antiresaca??? ¿ que vais a incluir?¿tenéis localizado algún enlace de donde pueda imprimir el cartón que suele llevar con el nombre de "kit de supervivencia"? gracias!!!
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2957 días
¡Buenaaas nocheees! ¿Cómo vaissss? Nosotros genial, no pode mos estar mejor. Hago este debate porque se me ocurrio hoy... ¿Qué foto os gustaría tener de recuerdo? A mi me encanta esta, y sin duda quiero una así con mi cari ¡Me parece tan...
Subí una foto en el post de María
Hace 2957 días
Buenas chicas!!! Esta semana me han llegado mis zapatos para el gran día B!! Me encantaria grabar en la suela la frase de la foto. Sabéis si lo hacen en alguna tienda física u online? Porque lo único que he encontrado han sido vinilos. Gracias...
Subí una foto en el post de Lluna
Hace 2957 días
Hola comu, como cuando suelo tener alguna duda, recurro a vosotr@s... He encontrado el pack de las letras gigantes de porexpan de ChalinDD que me parece que están muy bien de precio y viene bastante completito. Tengo dudas porque el grosor de las...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2957 días
Hola a tod@s!! Siiii por fin tengo zapatos!! Son preciosos , son de lodi, yo los quería algo más barato ya que es un regalo de mi amiga y no quería que se gastara tanto, pero es que yo uso un 35 y para encontrar zapato de esa talla es prácticamente...