Ir al contenido principal
María
María

Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2156días 22hrs
Amanda
Si! xfin! Ya tengo mis zapatos!!
Amanda, El 3 de Abril de 2018 a las 12:30

Hola comu!! Pues eso, despues de meses esperando porfin los repusieron y por fin me llegaron!! no me pueden gustar mas, tan bonitos como en las fotos o mas, son perfectamente mi talla y super comodos!...

Victoria, miércoles 4-Abr-18 40
Y
Novias del 14 de julio de 2018
Yolanda, El 3 de Abril de 2018 a las 11:51

Hola guapisima nuestro contador está a punto de bajar a dos cifras! Como lo llevais!? Ya lo trneis todo? Q ideas locas se os han ocurrido!??? Besos a tod@s!

Yolanda, domingo 8-Abr-18 15
Lorena
¿Qué marca vuestro contador?
Lorena, El 3 de Abril de 2018 a las 01:06

Madre mía.. ¡esto baja que da gusto! jajaja ¿Cómo lleváis los preparativos? Esta semana voy a la búsqueda de mis zapatos. ¡Ya os enseñaré mis compras bodiles de la semana! Hoy ya he escuchado la...

Sandry, viernes 20-Abr-18 130
Alba
¿Escribirás un mensaje en la suela de tus zapatos?
Alba, El 2 de Abril de 2018 a las 10:05

¡Hola preciosas! ¿Escribirás un mensaje en la suela de tus zapatos?

Sandra, miércoles 4-Abr-18 32
Desirée
Posibles problemas que surgen en una boda
Desirée, El 2 de Abril de 2018 a las 14:10

Hola comu!!!!! me gustaria que entre tod@s aportemos posibles ideas acerca de problemas que pueden surgir con respecto a los invitados el dia de la boda, para adelantarnos y preveer lo que pueda...

Desirée, martes 3-Abr-18 22
Antonio
La cuenta atras
Antonio, El 1 de Abril de 2018 a las 18:29

Estoy que no me lo creo a tan solo 5 dias, super nervioso😥 no espera una semana muy ajetreada dios

Garazi, miércoles 4-Abr-18 19
Ana.
Tirar el ramo
Ana., El 31 de Marzo de 2018 a las 12:53

Buenos diaS!!! Bueno hoy abro este debate por un tema que me tiene un poco confundida y nose si a alguien más le pasa lo mismo que a mi. resulta que el otro día hablando con mi prima le comenté que no...

Prado, martes 3-Abr-18 152
Lada
Donar el dinero💰 como regalo
Lada, El 31 de Marzo de 2018 a las 21:38

Buenas noches chicas, ni idea es donar el dinero a alguna asociación como el cáncer, leucemia,Alzheimer.... Y a cambio entregarla a los invitados una tarjetita con algún regalito de la Asociación a...

Lada, martes 12-Jun-18 34
Alba
¿Qué dulce no faltará en tu Candy Bar?
Alba, El 27 de Marzo de 2018 a las 17:05

¡Hola cariñetes! ¿Qué dulce no faltará en tu Candy Bar?

Karina, lunes 2-Abr-18 15
Olga
Cosas bodiles tienda mgi - No he dejado nada por ver
Olga, El 28 de Marzo de 2018 a las 21:52

No sé si daros las gracias por esto o echaros un mal de ojo, si habláis con mi chico os lo desvelo yo ya, os odio profundamente , pero “gracias” a la comu he conocido esta cadena de tiendas, al igual...

Olga, jueves 28-Jun-18 177
Desirée
Kit antiresaca
Desirée, El 29 de Marzo de 2018 a las 00:34

Buenas noches chicas!!!¿tenéis pensando hacer lo antiresaca??? ¿ que vais a incluir?¿tenéis localizado algún enlace de donde pueda imprimir el cartón que suele llevar con el nombre de "kit de...

Desirée, domingo 1-Abr-18 19
V
Cancion entrada al banquete
Verónica, El 29 de Marzo de 2018 a las 20:53

Hola chicas, Estoy buscando una canción divertida y movida para entrar al banquete, ¿alguna sugerencia? También acepto algún tipo de coreografía divertida, ¿que me recomendáis? muchas gracias :-)

Raquel, viernes 30-Mar-18 13
María
Grabado zapatos
María, El 25 de Marzo de 2018 a las 05:11

Buenas chicas!!! Esta semana me han llegado mis zapatos para el gran día B!! Me encantaria grabar en la suela la frase de la foto. Sabéis si lo hacen en alguna tienda física u online? Porque lo único...

Maria, lunes 8-Abr-19 15
Jennifer
¡no puede faltar!
Jennifer, El 25 de Marzo de 2018 a las 23:28

¡Buenaaas nocheees! ¿Cómo vaissss? Nosotros genial, no pode mos estar mejor. Hago este debate porque se me ocurrio hoy... ¿Qué foto os gustaría tener de recuerdo? A mi me encanta esta, y sin duda...

Denise, lunes 26-Mar-18 34
B
Novios que nos casamos el 14 de Julio de 2018 en Valladolid
Begoña, El 25 de Febrero de 2017 a las 15:40

Hola a tod@s!!! Que casualidad que seamos tantos quedando tanto tiempo

Carmen, martes 26-Jun-18 12
Adriana
Look para antes de vestirme
Adriana, El 25 de Marzo de 2018 a las 15:34

Por fin por fin por fin. He encontrado el look para cuando vaya al hotel después de la pelu y se haga la hora de la ceremonia. Me ha costado encontrarlo ya no o no me gusta o no me sentaba bien. La...

Adriana, lunes 26-Mar-18 31
Maria
Posibles zapatos
Maria, El 25 de Marzo de 2018 a las 14:41

He encontrado estos zapatos que me encantan! Solo le encuentro una pega y esque el tacón lo encuentro un poco fino..pero esque encontrar unos zapatos de este color está siendo bastante...

Maria, viernes 6-Abr-18 53
N
Os gustan estos pendientes???
Noe, El 24 de Marzo de 2018 a las 20:35

Hola familia bodil! Os cuento que ya estoy mas cerca de mi vestido. Me ha encantado el modelo Hortensia de Luna Novias y el jueves voy a probar mas de la marca. Gracias a una chica de aquí que me...

Damaris, lunes 26-Mar-18 52
Cris
Qué lencería eliges: ¿A o B?
Cris, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Ya lo tenéis casi todo organizado y estáis a un paso de conseguir el regalo . Solo queda un detalle... ¿Qué lencería le recomiendas para su noche de bodas? 🔥 A) B) *** Sigue aquí...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.445
Alba
Qué traje eliges: ¿A o B?
Alba, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Imaginad por un momento que podéis aconsejar al Sr. Grey a escoger su traje de novio... Y de paso os lleváis un regalito ¿Cuál de estos 2 trajes le quedaría como un guante? A)B) ***...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.429
E
Qué animación eliges: ¿A o B?
Eli, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Para conseguir tu regalo tienes que completar la boda que te imaginas que veremos en '50 sombra de Grey'. ¡Solo así podrás llevarte tu regalo! ¡Elige 1 de estas 2 animaciones!...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.443
Nati
Qué tarta eliges: ¿A o B?
Nati, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hooliissss Ha llegado el turno de elegir la tartas para la boda más famosa del año ¿Te quedas con la A o B? Responde y llévate un regalo en el paso final A) B) *** Sigue aquí >> Qué animación...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.477
Cris
Qué coche eliges: ¿A o B?
Cris, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

Bueno, bueno... ¡cada vez falta menos para conseguir el regalito! Estáis hechas unas auténticas wedding planners 👌🏼 Y por eso Anastasia estará encantada de que le aconsejéis un transporte para la...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.495
Alba
Qué banquete eliges: ¿A o B?
Alba, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo chiquis! ¿Te imaginas cómo será el banquete de los señores Grey? ¡VOTA y consigue la sorpresita de esta semana! A) B) *** Sigue aquí >> Qué coche eliges: ¿A o B?

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.529
E
Qué anillo eliges: ¿A o B?
Eli, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! Ai el anillo de pedida... ¿Cómo te imaginas el anillo de pedida que compró el señor Grey? ¡Dime cuál te los 2 eliges para conseguir tu regalito! A)B) *** Sigue aquí >> Qué...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.508
Nati
Qué invitación eliges: ¿A o B?
Nati, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola corazonas Seguimos jugando por el regalito y esta vez toca elegir las invitaciones. ¿Cuál ves más para Anastacia y Grey? A) B) *** Sigue aquí >> Qué anillo eliges: ¿A o B?

Paula, jueves 30-Mar-23 2.554
Cris
Qué ramo eliges: ¿A o B?
Cris, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Seguro que ya estáis deseando descubrir el regalo que os hemos preparado Pero antes hay que tomar algunas decisiones... ¿Cuál de estos ramos crees que encajará mejor con Anastasia?...

Paula, jueves 30-Mar-23 2.626
Alba
Qué maquillaje eliges: ¿A o B?
Alba, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! Sigue aconsejando a Anastasia para su gran día y gana el regalito de esta semana ¿Qué maquillaje te gusta más? A)B) *** Sigue aquí >> Qué ramo eliges: ¿A o B?

Paula, jueves 30-Mar-23 2.667
E
Qué tocado eliges: ¿A o B?
Eli, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Tienes ganas de conseguir un regalito muy especial? Entonces estate muy atenta a la siguiente pregunta. ¿Cuál de estos 2 tocados elegirías para Anastasia? A) B) *** Sigue aquí...

Paula, jueves 30-Mar-23 2.687
Nati
Qué zapatos eliges: ¿A o B?
Nati, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola novias! Esta semana jugamos con Anastasia y Gray. No te olvides que además te llevas un regalito ¿Cuál de estos 2 zapatos elegirías para ella? A) B) *** Sigue aquí >> Qué tocado eliges: ¿A...

Paula, jueves 30-Mar-23 2.754
Cris
Qué vestido eliges: ¿A o B?
Cris, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola preciosas, Como no podía ser de otra forma, la primera cosa y una de las más importantes es encontrar un vestido para ella... ¡Elige A o B y da el primer paso para conseguir tu regalo! 🎁 A) B)...

Paula, jueves 30-Mar-23 2.889
Nati
¿Cuál de estos DESTINOS te tienta?
Nati, El 26 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola muchachis Y llegamos al final de nuestro jueguito semanal. ¿Te animas a una última tentación? ¡ELIGE la luna de miel a la que no puedes resistirte! 1. 2. 3. *** Si te gustó el jueguito no te...

Bea, miércoles 25-Abr-18 1.354

Grupos generales

Inspiración