Torremolinos, Málaga · Desde Junio del 2017
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Mi muro
¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Beatriz, que necesita ayuda para elegir sus PENDIENTES. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de los 2 te gusta más? :) > https://www.bodas.net/debates/pendientes-ultima-eleccion--t383516 ¡Un besito y gracias!
Participé en el post de Alba
Hace 3174 díasParticipé en el post de Eli
Hace 3174 días
Participé en el post de Eli
Hace 3174 días¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Carolina, que necesita ayuda para escoger su peinado de boda. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de los 2 te gusta más? :) > https://www.bodas.net/debates/cual-de-estos-recogidos-os-gustan-mas--t370194 ¡Un besito!
Participé en el post de Eli
Hace 3204 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3252 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Mercedes, que necesita ayuda para elegir sus ZAPATOS de novia ¿Cuál de los 4 te gusta más? ;) > https://www.bodas.net/debates/elegir-zapatos--t349460 ¡Un besito y gracias!