Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2011
Soy como soy, ....y asi me tienen que querer...
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4945 díasBueno chicas ya he dejado en mi muro, algunas de las fotos mias,, para que por fin podais verlas, he estado sin internet , la crisis... esta... pero me hacia mucha ilusion enseñaroslas... espero que os gusten... os mando a todas muchos abrazos y a...
Creé un post
Hace 5200 díasBueno comentaros que como algunas de vosotras, yo busque a mi fotografo y video por aqui...encontre varios...de los cuales...me trataron telefonicamente 2 bien...muy amablemente me ofrecieron pasarme por sus tiendas para enseñarme trabajos...por uno...
Creé un post
Hace 5208 díasBueno chicas, aqui estoy de nuevo, ya casadita.... un consejo disfrutar de cada momento sin perder ningun detalle no os pongais nerviosas que es peor... y dejad que todo fluya sin forzar las situacion sed vosotras mismas.... segun los fotografos la...
Creé un post
Hace 5215 díasBuenas noches, chicas, bueno como ya me queda na y menos os explico finalmente he conseguido encontrar una peluqueria que me cobran 160 euros, incluye: deplilacion completa, tratamiento peeling en rostro, peinado en domicilio, y manicura. Aparte me...