Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2011
Soy como soy, ....y asi me tienen que querer...
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2012
Hola creo este debate para que pongamos en comun nuestras dietas, truquitos de cocina y nuestros avances en esta tarea que tenemos en común: "Perder kilos" jajaja vamos a empezar a contar a partir del...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
No se que es lo que queda mejor, soy una novia tradicional y me gusta la media blanca de toda la vida..pero parece que viste mas la transparente no? que opinais?
Buenos dias alguien me puede ayudar para el regalo de los hombres que sea originall.. Un saludo
Bueno chicas ya he dejado en mi muro, algunas de las fotos mias,, para que por fin podais verlas, he estado sin internet , la crisis... esta... pero me hacia mucha ilusion enseñaroslas... espero que...
Bueno comentaros que como algunas de vosotras, yo busque a mi fotografo y video por aqui...encontre varios...de los cuales...me trataron telefonicamente 2 bien...muy amablemente me ofrecieron pasarme...
Bueno chicas, aqui estoy de nuevo, ya casadita.... un consejo disfrutar de cada momento sin perder ningun detalle no os pongais nerviosas que es peor... y dejad que todo fluya sin forzar las situacion...
Buenas noches, chicas, bueno como ya me queda na y menos os explico finalmente he conseguido encontrar una peluqueria que me cobran 160 euros, incluye: deplilacion completa, tratamiento peeling en...
Hola chicas, una pregunta os queria hacer.Me da un poco de cosa hacerla, pero bueno, a ver si alguien me puede decir algo. Sabeis que en situacion de tension, nervios, etc, "nuestra amiga" que nos...
Chicas!!! me gustaría que fuésemos dejando alguna idea sobre los ramos que nos gustan para ir haciéndonos una idea o subir las fotitos de nuestros ramos, gracias. A continuación os muestro algunos de...
Aqui os dejo un post para que pongais vuestras fechas de la boda asi no nos perderemos ninguna boda vuestra wapas! id poniendo vuestras fechas y luego se iran actualizando el listado!!
Abro este devate para ver si nos conocimos alguna en la feria de este fin de semana en cordoba de la boda o si no dar nuestras opiniones de los stan y de lo que contratamos o lo que nos gusto o no de...
Chicas, al final ni Higar novias ni pronovias, sino centronovia y eso que no lo tenía pensado, pero me enamoré nada más ver mi vestido. Es el modelo Caspio de la Colección de San patrick 2012. Me ha...
Hola chicas!! Estoy un poco liada me caso en septiembre del 2012 y no se por donde empezar.ya tenemos Salon de celebraciones, los jardines del Naranjo hemos dado una señal pero varias personas nos han...
Chicas... ¿Ya teneis perfume para el gran día? Podríamos ir poniendo aquí los que nos gustan para ir cogiendo ideas... El otro día yo probé el de Euphoria y me gustó mucho, pero es verdad que no he...
Para que vayamos dejando algunas ideas sobre qué regalar a nuestros invitados,....