Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Abril 2023 Barcelona

Sujetador silicona

Lorena, el 17 de Marzo de 2023 a las 15:58 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 44
Hola wapas,solo kedan 42 días para mi boda y necesito comprarme un sujetador de silicona de estos k se pegan las dos cazoletas sin tirantes ni nada,pero quiero k sea tienda física k nosñ sea Amazon,shein ni nada de eso. Soy de Barcelona alguna sabe dónde lo puedo encontrar? Os dejo una foto por si no me he explicado bien.
Un besitoiSujetador silicona 1


44 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 1 de Abril de 2023 a las 22:34
  • Gabriela
    Novio Curioso Abril 2023 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré en Etam bien bueno. Cómo en 30€
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Principiante Junio 2023 Cádiz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii se le pueden quitar, la verdad que a mí me ha venido genial!
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh este me iría bien! Se le pueden quitar los tirantes?
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Principiante Junio 2023 Cádiz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!

    Yo he estado toda la semana en busca y captura... probé un sujetador sin espalda de Intimissimi, todo de pegamento (copas y sujeción lateral), y la verdad que me agobié muchísimo, y me dio la sensación de que no lo aguantaría ese día.

    Mi escote es V por delante y por detrás... pelín complicado. Buscando y buscando encontré este modelo de la marca Wonderbra, en Amazon están todas las tallas. Me llegó ayer y PERFECTO. Ni aprieta, ni molesta, ni saca chicha... y lo mejor es que el corte queda bajito tanto por delante como por detrás, así que puede dar mucho juego. Además se le pueden quitar las tirantas.

    Por dar otra idea, igual te sirve ^^

    Sujetador silicona 2

    https://www.laredoute.es/ppdp/prod-350072404.aspx

    https://www.amazon.es/gp/product/B00G970NDC

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré unas en New Yorker, para un vestido de fiesta y muy bien claro yo tengo poco pecho...no sé si habrá en Barcelona....
    • Responder
  • Tamara
    Novia Principiante Julio 2023 Cáceres
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en Etam tienes esas copas y las pezoneras, y también lo que ya han comentado que se llama body tappe, es como una cinta que vas pegando a tu gusto y es lo que mejor funciona incluso teniendo mucho pecho
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los he visto en ECI te dejo enlace.

    https://www.elcorteingles.es/moda-mujer/lenceria/mis-trucos-de-lenceria/sujetadores-invisibles/

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del body no me convence mucho porque no me apetece ir tan apretada jajaja, muchas gracias por los consejos guapa ya os contaré 😘
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espera a probarte tu talla y ya decides, igual no te hace falta porque el armado se te ajustará más.
    Yo creo que el bodi de tu tono iría bien y si no pues eso, las copas bonitas y ya.
    Tengo transparencias hasta el ombligo y espalda al aire y mi primera opción fue el bodi sin espalda porque entre ver mi piel o ver el bodi por delante me Daba un poco igual (No hay diferencia 😂).También es que vas tan embutida que el escote es casi anecdótico, básicamente se resume en te las pongo por corbata y poco más.Cogi las copas porque el bodi se veía en otra parte del vestido y lo descarté.Prueba varias cosas, seguro que das con algo. 🥰
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi problema no es de espalda ya que no lleva escote, pero por delante pues eso….escote hasta el ombligo 😂 y también es semi transparente, también es cierto que el de prueba me iba como 4 tallas grande, cuando llegue mi talla según como lo vea intentaré hacer esto de que me cosan 2 copas que hagan un escote bonito 😍
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no puedo llevar suje tampoco.
    Tienes varias opciones para llevar una tetas chulas y bien peripuestas sin llevar sujetador por el tema de la espalda y tal y sin pasar por quirófano:
    Si el escote te lo permite, hay veces que pueden coserle un sujetador que te guste como te queda recortándole la espalda y tirantes. Simplemente asegúrate de que no transparenta y ya está. También pueden recortarlo para tener cada pecho por separado y que al coserlos queden como cuando tú llevas ese sujetador que tanto te mola y se te va hasta el ombligo. O eso, o como te he comentado, busca unas copas que te gusten como quedan con push up y luego es cuestión de acomodartelas para tenerlas bien puestas. A mi la copa no me la ponen como nos la podríamos en la tienda para probarlas (básicamente me las puse sobre las tetas y dije: pues estás que son mi talla) pero luego la modista me las ha cosido diferente y hace canalillo y estuvimos como 5-10 minutos teta arriba teta abajo moviendo las copas de aquí para allá hasta que dijimos “aquí, aquí si” y sonrisa maligna total. La modista seria , la chica de los bajos y yo.
    Otra opción es bodi de tu color con la espalda descubierta si hace falta y sin tirantes, igual te ves mejor pecho, no sé.
    Te pueden coser lo que quieras en el vestido. Y todo lo que esta cosido, se puede quitar. Yo le he quitado al mío las que llevaba y le he puesto unas que yo compré.
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vestido ya lleva copas cosidas pero me da la sensación que no realzan mucho, si busco otras copas que me descosen las que lleva el vestido y me ponen las nuevas? En mi caso la parte del cuerpo es semi transparente y no puedo llevar ningún tipo de suje
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual y me cosen las copas de un sujetador dentro, las tuve que buscar yo porque las quería con push up y tal que después de 2 años de teta pues no son mías, y me salían más económicas si las buscaba yo. Por 7€ papeleta solucionada y un escote guapo guapo.
    Las de silicona te hacen sudar vida y media, no las recomiendo para nada. Pregunta si te pueden hacer eso, yo llevo toda la espalda descubierta (para que te hagas una idea no podía ni llevar bragas estándar porque se veían por todos los lados).
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y no te pueden poner unas copas cosidas al vestido? yo es la opcion q mejor veo, yo lo haré asi y gasto la misma talla q tu

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2024 Burgos
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta a Raquel de gran lenceria, hay una cinta que se llama Bobby tape, que te la pones en el pecho y las pones a tu gusto.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido de ese tipo y me resultan incomodisimas, se despegan todo el rato. No puedes ese día usar crema hidratante porque si ya se despegan sin crema con ella no aguantan ni 5 minutos. A mi en la tienda. Me recomendaron las que se pegan al propio vestido (se suelen usar en bañadores) yo las llevaré a la prueba a ver que tal me queda el escote con ellas, pero las probaré antes a ver que tal son y colo resultan...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2023 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo pecho,uso una 85,es más que nada xk con mi vestido de novia no me puedo poner sujetador xk toda la espalda es descubierta pero me gustaría subirme un poco el pecho y que no se me vea.....tan plana😔
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las pequeñas de abajo de la foto tuve yo y no aguantan nada!!! Si hace calor se despegan…. Y en realidad es para tapar el pezón…
    Las de arriba no sé qué tal sujetarán pero si tienes pecho y quieres realzarlo un poquito no sé si será suficiente con eso
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás lo encuentras en intimissimi, oysho, etam, women’secret o El Corte Inglés ❤️❤️.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he llevado, me compré una vez uno en womens secret y diría que la otra vez fue en Etam. Me han ido bien, aunque también es verdad que tengo poco pecho... por esto mismo ya no uso las copas nunca, ahora cuando no quiero llevar sujetador llevo pezoneras para que no se marquen los pezones en el vestido, y listo, voy sin sujetador.

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es malísimo. Hay unas que son mejores que tienen la tira hacia arriba pero aún así no aguanta bien. Lo mejor la cinta para sujetar el pecho.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Diciembre 2023 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo pensado un sujetador así, porque llevo escote corazón y la espalda escote en V y me parecía más práctico no llevar nada a los hombros y espalda, pero leyendo vuestros comentarios ya no sé qué hacer... Se me van las opciones que tenía
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad he utilizado de estos en alguna ocasión y siempre se me despegan. Las pezoneras me han ido mejor y las comro en Shein
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corte ingles y te aseguras encontrarlo o Intimissimi!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primark o una merceria
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff yo no te lo recomiendo la verdad. Me compré uno para una boda y lo pasé fatal.
    La silicona que lleva te hace sudar horrible las tetas y cuando luego te lo quitas es asqueroso.
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Mayo 2023 Guadalajara
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor pídelo por Amazon en tu talla y es menos complicado, en las tiendas chinas los he visto ✅
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En intimisimi tienes 😉
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En women secret también tienes!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Primark tienen
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto que acabo de ver que somos de la misma ciudad!! Oleeee 💃🏻💃🏻💃🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración