Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2011
A fecha de Hoy, queda poco mas de medio año para mi boda.. Vivo Ilusionada y Feliz!! preparando nuestro Gran Dia, nos ha costado mucho llegar hasta donde... Ver más
A fecha de Hoy, queda poco mas de medio año para mi boda.. Vivo Ilusionada y Feliz!! preparando nuestro Gran Dia, nos ha costado mucho llegar hasta donde estamos. Ojala y salga todo perfecto tal y como deseamos, con todo el mundo y personas que nos quieren!!
- Novia Adicta
- 1.267 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3955 díasHola!! Me caso el 1 de Octubre del 2016, y desde este verano tengo reservada la iglesia, solo hay una ceremonia de tarde, hay alguna que Sea la de la mañana?!!
Creé un post
Hace 4184 díasAlguien conoce, o ha estado en esta finca?!! Pertenece al grupo de la Bastilla... Y me gustaria tener, un poco de informacion antes de ir a verla Es peculiar y diferente... Muchas Gracias
Creé un post
Hace 4237 díasHola! Soy Novia 2016, aun quedan dos años, y algun@s pensareis ESTA LOCAAA!! Ja ja ja! Pues sii, no voy a negar la evidencia ja ja ja! Pero loca de ganas de empezar con todo, soy una persona perfeccionista, detallista, y no quisiera dejarme nada en...
Creé un post
Hace 4256 díasHola! Igual es muy pronto, para abrir este debate, pero estoy tan ilusionada, con comenzar a preparar, y empaparme de todo, que estaria encantada de compartir vivencias, con otr@s novi@s, que se casen tambien por las mismas fechas!! Iglesias,...
Creé un post
Hace 4280 díasHolaaa Chicas! Espero ser por fin novia 2016, es la meta que me he propuesto, todavia mi novio nose lanza, a pedirmelo oficialmente, pero a base de tirarle pullitas lo conseguire, mi idea esque sea para primeros de Otoño, finales de Septiembre,...