Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2011

A fecha de Hoy, queda poco mas de medio año para mi boda.. Vivo Ilusionada y Feliz!! preparando nuestro Gran Dia, nos ha costado mucho llegar hasta donde... Ver más

A fecha de Hoy, queda poco mas de medio año para mi boda.. Vivo Ilusionada y Feliz!! preparando nuestro Gran Dia, nos ha costado mucho llegar hasta donde estamos. Ojala y salga todo perfecto tal y como deseamos, con todo el mundo y personas que nos quieren!!

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2791días 5hrs
S
Modista económica en zaragoza?
Sara, El 23 de Abril de 2016 a las 15:22

Hola! Estoy buscando modista a un precio razonable para los vestidos de damas de honor. No quiero que les salga muy caro pero queremos que todas vayan similares, mismo color y telas. Alguna de...

Ana, miércoles 3-Ago-22 22 2
Isabel
Que me podeis decir sobre guian catering?
Isabel, El 27 de Agosto de 2014 a las 20:45

Hola ! Alguna de vosotras habeis ido a alguna boda con guian catering? La verdad es que yo hoy he tenido la visita en torreguallar con ellos y me parece tanto el sitio como la comida con una pinta...

Clara, jueves 2-Jul-20 30
Maria
Boutique carrion
Maria, El 14 de Abril de 2016 a las 14:47

Buenos dias, una amiga me ha recomendado la tienda Carrion para confeccionar el vestido de novia pero tengo la sensacion de que puede ser algo mas carilla de lo normal jaja alguien que comparte su...

Lorena, viernes 15-Abr-16 4
Renée
Tarta japon
Renée, El 15 de Abril de 2016 a las 18:47

Hola si alguna busca una tarta de estilo japones para su boda tengo la perfecta!

Renée, domingo 24-Abr-16 8
Lorena
Degustacion menu jose fernÁndez ( jardines del canal), hay alguien más?
Lorena, El 8 de Enero de 2016 a las 15:42

Hola chicas!! Me caso el 01/10/2016, en la finca Los Jardines del Canal con la cocina de José Fernández.. A primeros de mes nos mandaron un email con los nuevos menús(2016), y la buena NOTICIA de que...

Mañica, lunes 6-Feb-17 70
Sandra
Qué vestido de pronovias os gusta más
Sandra, El 18 de Octubre de 2015 a las 09:57

Buenas chicas!!! Necesito vuestra ayuda, estoy hecha un lío! Hay dos vestidos de pronovias que me gustan mucho y no sé por cuál decantarme!! Asi que os agradecería mucho vuestra opinión!! Gracias...

Maria, jueves 21-Sep-17 135
Lara
Fotos preboda
Lara, El 6 de Abril de 2016 a las 14:22

Bueno el dia 30 de abril nos hacemos las fotos dd la preboda. Como nos casamos en septiembre y las fotos van a ser las invitaciones nos toca ya. K nervios ya y k ganaitas!!!!

Lara, sábado 23-Abr-16 11
María
Pruebas vestido tallas grandes
María, El 1 de Abril de 2016 a las 14:21

Tengo que escribir esto porque estoy enfadada y dolida. He ido a ojear vestidos de novia (me caso al año que viene) y no hay forma de encontrar vestidos para probarme porque llevo una talla 50. En una...

María, lunes 16-Ene-17 70
Naiara
Regalo pronovias
Naiara, El 1 de Abril de 2016 a las 14:21

Hola guapas; Ayer estuve en mi primera prueba del vestido en Pronovias Bilbao. La experiencia fue estupenda. Lei muchos debates sobre si Pronovias regalaba algo o no. Asi que ayer le pregunte a la...

Novia, domingo 15-May-16 12
A
Vestido madre de la novia
Aysha85, El 30 de Marzo de 2016 a las 01:01

Buenas!! Siguiente paso encontrar el vestido de mi madre... Tarea difícil porque mi madre es rara rara jajaja. Decirme vuestra opinión, cual os gusta más???

Liliana, viernes 8-Abr-16 123
Estefania
Zgz style en el hotel el principe
Estefania, El 20 de Marzo de 2016 a las 22:20

Hola!! Alguna ha asistido a algún evento organizado por esta empresa?? Tengo mil dudas de que banquete o sitio escoger y este nos había parecido bien por precio!! Gracias!!

Cristina, jueves 20-Jun-19 5
S
Grupo joteros
Sandra, El 28 de Marzo de 2016 a las 14:13

Buenos días! Queremos que a la salida de la iglesia nos estén esperando un grupo de joteros, ¿podéis orientarme de donde pedir información? Gracias chic@s!!!!

Lorena, martes 29-Mar-16 1
I
Ideas preboda
Igor, El 21 de Marzo de 2016 a las 12:14

¿Alguna idea para preboda? Practicamente todo el mundo sale con los grafitis detras o en el parque de la expo, ¿habéis pensado algo diferente?

Lorena, martes 29-Mar-16 11
Verónica
La madrina
Verónica, El 26 de Marzo de 2016 a las 01:02

Hola chicas,aunque me da mucha rabia escribir aquí esto porque con ella(mi suegra)me llevo bien,no dejo de rallarme en cómo va a ir,yo vi su vestido y me gusta,pero quiero que lleve algo que la haga...

Ingrid, domingo 27-Mar-16 34
Marina
Te casaste con un modelo de pronovias?
Marina, El 1 de Diciembre de 2011 a las 17:43

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Bea, jueves 14-Dic-17 389
Anna
5 novias Divinity con estilo - El velo
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:08

Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal para descubrir qué novia Divinity eres? Gracias a ella sabrás qué estilo de novia eres ^^ Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál...

Mercedes, viernes 10-Jun-16 1.236
A
Discutir
Ana., El 4 de Marzo de 2016 a las 19:04

Nose si alguna la pasa... la verdad que no me apetece hablar con mis amigas de ello....pero alguna le pasa que a medida que mas cerca esta la boda....mas discute con su pareja???? No se si seran los...

Lorena, jueves 24-Mar-16 95
Soraya
Fotos de mi preboda en la nieve
Soraya, El 7 de Marzo de 2016 a las 08:34

preboda preboda preboda preboda preboda Hola chic@s os dejos un adelanto de mi preboda que realicé ayer mismo, estoy super contenta con el resultado, sin duda la mejor elección contar con David,...

Lorena, miércoles 23-Mar-16 83
Tania
Ayuda porfis consejos, opiniones....
Tania, El 23 de Marzo de 2016 a las 12:28

Buenas chicas... me caso en 2 meses, y estoy pensando en hacerle una mini carta a mi pareja, para entregarsela ese mismo día... lo que no se ni como empezar jajajaja.... ni como darsela... y tampoco...

Pepita, miércoles 23-Mar-16 10
Lau..
Opinion fotógrafos y video zgz
Lau.., El 11 de Marzo de 2016 a las 14:24

Hola...Echa un lio....fotógrafos, buenos originales y video, tenéis referencias???Estilo vanesa pinac??Me ayudais??Y video voy super perdida??Gracias d antemano!!!!!

Inma, viernes 8-Abr-16 81
Jessica
Iglesia san antonio de padua
Jessica, El 13 de Marzo de 2015 a las 09:44

Hola a tod@s!!me caso el 17 de septiembre de 2016 en la iglesia san antonio de zaragoza,me gustaría saber como va el tema de la decoración de las flores...si se puede compartir gastos con otras...

Vilma, lunes 18-Nov-19 38
L
Sos!!!!ayudaa! !!
Lorena, El 18 de Marzo de 2016 a las 23:36

Hola chic@s! ! Como van esos preparativos?? Yo me vuelvo loca pérdida con las mil cosas que debemos hacer...y eso que me caso en septiembre de 2017...Como no residimos en Zaragoza, esta semana hemos...

Igor, miércoles 23-Mar-16 42
Anna
¿Irá tu suegra a la prueba del vestido?
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 15:05

Hola bonitas!! La prueba del vestido es uno de los momentos más especiales de todos los preparativos. Para ello, debemos rodearnos de nuestras personas de confianza para que compartan el bonito...

Jennifer, viernes 12-Ago-16 240
V
Vestidos tacatua zaragoza
Vner, El 9 de Marzo de 2016 a las 00:30

Hola a todas!! Alguna ha comprado o oído hablar de Tacatua Zaragoza de sus vestidos de precios/ cálida etc....mil gracias!!!

Ainhoa, jueves 12-May-16 11
Nekane
Ada novias
Nekane, El 17 de Marzo de 2016 a las 21:00

Holaa!! Alguna que haya ido a esta tienda por su vestido? Precios, trato... Sus vestidos son los que mas me llaman por estilo. Pero me da palo ir y que no tengan variedad. Es que en la web aparecen...

Andrea, jueves 5-May-16 45
Sonia
Finca la quinta en monzalbarba
Sonia, El 13 de Marzo de 2016 a las 18:41

Hola Nos casamos el 15-10-16 en la quintaAlguien que se haya casado allí y me cuente cosas

Lorena, miércoles 16-Mar-16 3
Nuria
Foto enlaces o foto estudio ramon?
Nuria, El 16 de Marzo de 2016 a las 08:17

Hola chicas! Estoy mirando fotografo y estos son mis finalistas foto enlaces y foto estudio ramon. Foto estudio ramon ha estado 2 años nominado a los oscar y por un precio similar me ofrecen mas cosas...

Nuria, lunes 13-Jun-16 17
Edurne
Precios vestido fiesta rosa clara pronovias
Edurne, El 14 de Marzo de 2016 a las 13:22

Buenos dias alguien sabe en que precios oscilan loa vestidos de fiesta de rosa clara o de pronovias, ando buscando vestido para mi hermana. O alguien de zaragoza me recomienda alguna tienda??? Gracias...

Marta, sábado 19-Mar-16 16
V
Cocina/ catering de josé fernandez
Virginia, El 5 de Marzo de 2016 a las 19:23

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar. En el lugar donde me gustaría celebrar mi boda lo lleva el catering de José Fernandez y me gustaria que me dierais opiniones y me asesorarais si alguna lo...

Virginia, lunes 6-Jun-16 17
Rosa
Tocados
Rosa, El 11 de Marzo de 2016 a las 10:52

Buenos días chicas, Hoy les pongo unos tocados de la temporada 2.016, que me han gusto mucho, cual os gusta más a vosotras????? Tocado 1 Tocado 2 Tocado 3 Tocado 4 Tocado 5

Rosa, martes 15-Mar-16 100
Miriam
Traje novio
Miriam, El 11 de Marzo de 2016 a las 11:55

Ahora estamos con el traje del novio y como esta empeñado en que vaya yo con el...voaotrais vais a acompañarlos a probar???y sabeis de sitios q tengan variedad y no sean muy caros???fuimos a alejandro...

Elena, sábado 12-Mar-16 12
Sara
El diario de la novia- ¿Cuándo te pidió la mano?
Sara, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Buenos días chic@s!!!! Qué bonito es el amor y más sus comienzos. ¿Te acuerdas del día en el que te pidió la mano? Seguro que nunca lo olvidarás. Añade el día en tu Diario de la novia Escribe aquí el...

Leticia, lunes 26-Sep-16 526

Grupos generales

Inspiración