L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2924 díasNuestra historia de amor empezó en un club deportivo donde yo iba a nadar y él era un monitor de piscina. Empezamos a hablar del deporte y acabamos quedando y poco a poco nos fuimos enamorando hasta hoy que de esto hace 7 años y medio! El deporte nos...
Creé un post
Hace 2937 días¿En qué fecha te compromiste? El 8 de junio del 2017. 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Elegir restaurante! Tenia claro que tenía q ser uno de playa. 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Faltan 2 meses, así que, estamos escogiendo los...
Creé un post
Hace 2974 días📌 Nombre de los novios Xènia y Cristian 📌 Nombre de los testigos Ivan y Lidia 📌 Nombre de las damas No tengo damas de honor! 📌 Nombre del padrino/madrina Ivan y Lidia 📌 Nº Hombres 50 📌 Nº Mujeres 30 📌 Nº Niños 3
Creé un post
Hace 3002 díasA mi me ha tocado la mayoría A! Más romántica! jejej Os explicaré el momento más romántico que he vivido con mi pareja. Fue el día que me pidió matrimonio. Nosotros nos conocimos en el trabajo y siempre quedamos en Montjuic, para mí es la montaña...