Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2011
Me caso el 14 de abril de 2012 en Murcia. Me gustaría conocer opiniones e ideas para la boda y el viaje de novios, queaún no sabemos donde ir!!
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 5090 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5090 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5139 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Alegria
Hace 5152 días
Hola chicas!! Estoy buscando un peinado para mi hermana, que el día de mi boda llevará sombrero parecido al estilo de esta foto y no sabe que hacerse para que cuando se lo quite en el convite siga llendo arreglada y elegante. Tiene el pelo ondulado,...
Subí una foto en el post de Alegria
Hace 5189 días
Hola mi vestido es este Y los zapatos estos: Qué os parece? Le quedarán bien? Estoy muy rayada con ese tema. Además he pensado para el pelo un moño de esos altos con ua tiara muy sencilla. ¿Qúe me aconsejais? Tengo el pelo muy largo y liso.. No...
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 5225 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
Subí una foto en el post de Madame Butterfly
Hace 5270 días
Hola, chicas, ando buscando un tutorial de un marcasitios de rosa de organza con ferrero rocher. Alguien me podría ayudar?? Gracias
Subí una foto en el post de Olgae
Hace 5279 días
Muchas han hecho sus propios alfileres con pasta de fimo, porcelana rusa... Qué tal reunirlo todo en un único debate?