Ir al contenido principal
Alegria
Alegria

Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2011

Me caso el 14 de abril de 2012 en Murcia. Me gustaría conocer opiniones e ideas para la boda y el viaje de novios, queaún no sabemos donde ir!!

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2012

5129días 15hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4814 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Cañailla comentó en mi muro:

Hace 5061 días

que bien la verdad que el amor se encuentra donde menos te lo esperas eehhh kien me iba a decir ami k acabaria en ciudad real siendo de cadiz!!! jajajaj me alegro que tu tb tuvieras suerte con tu ya marido por lo que veo ya te has casado. Por cierto estabas preciosa

Soraya comentó en mi muro:

Hace 5102 días

QUE TAL FUE TODO? ESPERO QUE FUERA TODO`PERFECTO CUENTANOS TODO AVER SI SE PUEDE COJER ALGUNA IDEA. Y MUCHAS FELICIDADES.

Alegria comentó en mi muro:

Hace 5111 días

Fué genial!! Me lo pasé de muerte y os hicieron muchas sorpresitas :) A la gente les encantó todos los detalles que hicimos. Y al final los que se sorprendieron fueron ellos con nuestro baile, jeje, hicimos un poupurrí de canciones y se rieron mucho. A ver si puedo poner alguna fotiyo! Ah, y también nos mojamos, pero sólo cuando fuimos a hacernos el reportaje de fotos. Aunque tampoco nos importó mucho porque nos hemos hecho un post boda impresionante!

Yanire comentó en mi muro:

Hace 5122 días

comoo te fuee???cuentameee,kieroo ver fotitoss ehh...jaja un besoo

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 5130 días

Chica, espero que no estes nerviosa, felicidades, disfruta del momento¡¡¡

Hace 5131 días

alegria que tiempo ha dado por alli para el dia de tu boda??aqui desde el lunes un sol y una calor buenisimaa y desde anoche nada mas que hace yover,y ahora mirando el tiempo para el sabado es cuando mas agua ha dado....en finn q se le va hacer.... un besoo

Hace 5144 días

MUCHAS GRACIAS ALEGRIA HE VISTO UNOS CUANTOS MODELOS QUE ME GUSTAN TENGO QUE MIRAR SI EN LEON HAY TIENDA .TU POR INTERNET SIN PROBLEMA NO? ENEL PAGO Y EN EL ENVIO.

Hace 5145 días

HOLA ALEGRIA .QUE TAL ESOS NERVIOS? PORQUE TE QUEDA POCO.VI EL VESTIDO Y SI, ES DEL ESTILO DEL MIO,ME ENCANTA Y HE VISTO LOS ZAPATOS Y SON DEL ESTILO QUE YO QUIERO,PERO NO ENCUENTRO NADA ASI SON DE ALGUNA MARCA EN CONCRETO? AVER SI LOS PUEDO ENCONTRAR. GRACIAS.

Almudena comentó en mi muro:

Hace 5234 días

Pues nosotros seguramente tambien nos vayamos a punta cana estamos barajando varios presupuestos pero en el corte ingles y otra agencia esta la cosa entre 600 y 800 euros por persona siete noches, y todo incluido, la verdad esque estaria muy bien encontrarnos por alli y pasar unos bonitos dias. Un besico preciosa.

Hace 5235 días

Almudena, pues al final igual si que nos vamos para Punta Cana, jejeje, lo mismo nos vemos por allí!! Nos han dado una oferta de 9 dias y 7 noches por 2088€ todo incluido los 2. Tú dónde vas?? Por cuánto te sale el viaje?? Un abrazo!!!

Hace 5279 días

Hola!! Gracias por la idea Almudena, pero es que nosotros somos poco de resort, preferimos movernos un poquito. Por eso nos cuesta mas decidirnos, porque mucha gente elige descansar y es lo que mas se oferta en viaje de novios.. Así que seguimos sin decidir nada!! Yanire, que tal por Sevilla?? Nosotros por aquí de momento Lo tenemos todo a mitad!! jaja, ya ves que el viaje de novios aún no lo hemos decidido. Mi traje ya está encargado, pero el de mi novio aún no. El menú lo decidimos, pero ahora queremos hacer unos cambios.. Y las tarjetas estamos a pendientes de hacerlas el mes que viene. Ahora ando haciendo los alfileres que voy a regalar a las mujeres, que voy a subir unas fotos ahora para que podais verlo. Los detalles para hombres y mujeres los tenemos vistos, pero aún no los hemos encargado. Y bueno, un montón de ideas que tenemos en proyecto pero si n hacer aún. Queremos: hacer un photocoll casero, teñir arroz, hacer un libro de firmas, hacer ramos de bombones para hermanas, hacer una piñata gigante, adornar los vasos de cubatas para los amigos.. y no sé si se me olvida algo!!! jejeje.Vosotras teneis algo pensado para hacer?? Un besin ;)

Hace 5280 días

holaaa!!!nos casamos el mismo diaa,pero yo en sevilla,como lo llevas todoo??un besoo

Almudena comentó en mi muro:

Hace 5280 días

El viaje de novios es desde luego dependiendo de que os guste mas, si quereis sol y playa y descansar a gastos todo incluido, os recomiendo punta cana y residenciales resort por esos parajes estan saliendo por aproximadamente y te tiro por alto por unos 1000 euros por persona. Puedes verlo en la agencia de viajes del corte ingles que siempre tienen alguna oferta. Quizas nos conozcamos por esos bellos parajes jejeje. Un besico presiosa.

Grupos generales

Inspiración