Alacant/alicante, Alicante · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3033 díasHola chicas sabias!! Resulta que quiero comprar en Aliexpress 12 unidades de los bolis y las libretas pero al añadir más unidades, los gastos de envío se me disparan, vosotras como lo hacéis? O puedo hacer 12 compras aunque sea un rollo?? Es que no...
Creé un post
Hace 3099 díasHola chic@s!! Me caso por el Ayuntamiento de Alicante y tenemos que ir antes al Registro civil para iniciar el expediente matrimonial. Hemos pensado llevarnos a nuestros padres de testigos, sabéis si se puede al ser familia?? Gracias y besos!!
Creé un post
Hace 3137 díasHola guap@s!! Estoy pidiendo presupuesto en varias empresas que dan servicios de fotomaton y la verdad es que los precios varían bastante de unas a otras. El caso es que como no conozco ninguna quería preguntaros por si alguna los ha contratado, para...
Creé un post
Hace 3141 díasHola chic@s!! Alguien sabe si en Alicante hay tiendas de Valerio Luna?? Me gusta este vestido, sabéis que cuesta?? Gracias guapas!!!
Creé un post
Hace 3159 díasHola chic@s! Es la primera vez que escribo y a ver si me ayudáis!! Nos casamos el 8 de septiembre de 2018 y ahí nuestro peque tendrá 2 añitos y me gustaría hacerle alguna sorpresa o ponerle alguna canción en la boda, ya que él es lo más grande que...