Alacant/alicante, Alicante · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Hola Comu! Está mañana ha sido muy productiva y he estado tiñendo el arroz para la boda. Ahora a esperar que seque y a cruzar los dedos para que no destiña!
Hola amores que tal lleváis los preparativos??? Yo los llevo genial pero ahí algo que me trae loca y no encuentro. Estoy como loca buscando las medias para el liguero.... Las busco con la blonda de...
Hola chicas sabias!! Resulta que quiero comprar en Aliexpress 12 unidades de los bolis y las libretas pero al añadir más unidades, los gastos de envío se me disparan, vosotras como lo hacéis? O puedo...
Hola comu!! Bueno pues me decidí a hacer el portaalianzas y lo he acabado, aunque no he pegado la puntilla y el lazo aún, por si no me convencía, a vosotros que os parece ??
Hola preciosas mías!!! Estás a un solo pasito de hacerte con el regalo sorpresa de bodas.net! Escribe sólo... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >> EXPEDIENTE MATRIMONIAL:...
Hola cariñetes! ¿Listas para empezar con el jueguito para desbloquear tu regalo sopresa? ESCRIBE: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >> Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos ...
Chicaaas, sé que aún quedan muchos días pero yo estoy más ilusionada que nunca!!!!¿Estáis igual que yo???🤣
Hola chic@s!! Me caso por el Ayuntamiento de Alicante y tenemos que ir antes al Registro civil para iniciar el expediente matrimonial. Hemos pensado llevarnos a nuestros padres de testigos, sabéis si...
Hola chicas mi pareja me a comentado k le gustaría poner m&m personalizados para dar aparte del detalle de boda k son sus chuches favoritas e intentando meterme en la página pero me pide...
Pues si, chicos, que le vamos ha hacer...Tengo la mejor madre del mundo ! Hoy me a llamado mi madre ( vive a 400km) de mi, diciéndome que tenía algo para mí... Que no sabía si me iba a gustar... Que...
Tengo que pedir el lunes las figuras porque tardan un poco pero nose cual cojer porque la del avion me parece muy mona y un poco diferente,pero la otra es como mas romantica.Soy mas indecisa
Ya me han llegado los palitos fluorescentes y el papel kraft... aunque con el papel kraft de 280g creo que voy a tener un problema muy serio!!! Son muy gruesos y la impresora no los coje!!! Al final...
Hooollllaa chiquis!! Empezamos el jueguito de la semana poniendo a prueba todo vuestro perfil cuqui ¡Venga, VOTA el mejor vestido para llevarte la medalla! 1. 2. 3. *** Sigue aquí>> ¡Elige la...
Buenas Comu! !! Tengo un dilemón (de dilema claro...).Me he probado unos cuantos vestidos ya, y tengo dos finalistas. El problema no es escoja cual es el más bonito o no, el dilema és que cada uno es...
Hola guap@s!! Estoy pidiendo presupuesto en varias empresas que dan servicios de fotomaton y la verdad es que los precios varían bastante de unas a otras. El caso es que como no conozco ninguna quería...
Hola chic@s!! Alguien sabe si en Alicante hay tiendas de Valerio Luna?? Me gusta este vestido, sabéis que cuesta?? Gracias guapas!!!
Holaa chicas, os enseño mi vestido haber k.os parece a mi me tiene loca
Hola 👋 Necesito ayuda!! A una semana de la boda me veo buscando más barritas luminosas. Las anteriores las compré en aliexpress pero me da que serán pocas y quiero comprar algunas más. Alguien sabe...
Hola chicas, me he enamorado de los fotomatones y quiero poner uno en nuestra boda, pero hay una duda que me corroe. Al pedir presupuesto todos los proveedores me ofrecen dos copias de cada foto, una...
Hola Chicas! Una vez que las tengo en mis manos ando con todo el packaging de mis invitaciones que me tienen enamoradita!!! yo estoy encantada con el resutado y mis invitados lo flipan cuando se las...
Quiero haceros una pregunta y no quiero que nadie se sienta ofendido.. soy la única persona que piensa que los muñecos de tarta dan un poco de "grimilla"??? Los que veo me parecen muy extraños, tienen...
Hola chic@s! Es la primera vez que escribo y a ver si me ayudáis!! Nos casamos el 8 de septiembre de 2018 y ahí nuestro peque tendrá 2 añitos y me gustaría hacerle alguna sorpresa o ponerle alguna...
Alguien sabe de alguna empresa en Alicante en la que se alquilen letras o iniciales gigantes con luz !! Gracias