Ir al contenido principal
L
Laura

Alacant/alicante, Alicante · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2791días 4hrs
Sibila
Arroz de colores
Sibila, El 15 de Abril de 2018 a las 13:39

Hola Comu! Está mañana ha sido muy productiva y he estado tiñendo el arroz para la boda. Ahora a esperar que seque y a cruzar los dedos para que no destiña!

Sibila, martes 17-Abr-18 18
Alba
Medias para liguero 🤷‍♀️
Alba, El 13 de Febrero de 2018 a las 16:24

Hola amores que tal lleváis los preparativos??? Yo los llevo genial pero ahí algo que me trae loca y no encuentro. Estoy como loca buscando las medias para el liguero.... Las busco con la blonda de...

Alba, jueves 15-Feb-18 13
L
Como compro bastantes unidades??
Laura, El 9 de Enero de 2018 a las 16:49

Hola chicas sabias!! Resulta que quiero comprar en Aliexpress 12 unidades de los bolis y las libretas pero al añadir más unidades, los gastos de envío se me disparan, vosotras como lo hacéis? O puedo...

Mónica, martes 9-Ene-18 7
Lali
Portaalianzas en proceso de finalización
Lali, El 25 de Noviembre de 2017 a las 16:03

Hola comu!! Bueno pues me decidí a hacer el portaalianzas y lo he acabado, aunque no he pegado la puntilla y el lazo aún, por si no me convencía, a vosotros que os parece ??

Lali, lunes 27-Nov-17 52
Anna
Escribe SÓLO cuántos días le quedan a tu contador
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas mías!!! Estás a un solo pasito de hacerte con el regalo sorpresa de bodas.net! Escribe sólo... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >> EXPEDIENTE MATRIMONIAL:...

Vanessa, sábado 29-Oct-22 2.964
Nati
Escribe SÓLO la fecha de tu boda
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola cariñetes! ¿Listas para empezar con el jueguito para desbloquear tu regalo sopresa? ESCRIBE: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >> Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos ...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.663
Elizabeth
300 Días!!!!!!!!!
Elizabeth, El 11 de Noviembre de 2017 a las 10:18

Chicaaas, sé que aún quedan muchos días pero yo estoy más ilusionada que nunca!!!!¿Estáis igual que yo???🤣

Ally, domingo 12-Nov-17 16
L
Testigos familiares en Registro Civil
Laura, El 4 de Noviembre de 2017 a las 19:29

Hola chic@s!! Me caso por el Ayuntamiento de Alicante y tenemos que ir antes al Registro civil para iniciar el expediente matrimonial. Hemos pensado llevarnos a nuestros padres de testigos, sabéis si...

María, lunes 6-Nov-17 13
M
Presupuesto
Marta, El 30 de Octubre de 2017 a las 17:31

Hola chicas mi pareja me a comentado k le gustaría poner m&m personalizados para dar aparte del detalle de boda k son sus chuches favoritas e intentando meterme en la página pero me pide...

Marta, lunes 30-Oct-17 5
C
Tengo la mejor madre del mundo
Cris.ga, El 29 de Octubre de 2017 a las 00:16

Pues si, chicos, que le vamos ha hacer...Tengo la mejor madre del mundo ! Hoy me a llamado mi madre ( vive a 400km) de mi, diciéndome que tenía algo para mí... Que no sabía si me iba a gustar... Que...

Marta, domingo 29-Oct-17 41
Kandra
Muñecos tarta boda
Kandra, El 27 de Octubre de 2017 a las 16:14

Tengo que pedir el lunes las figuras porque tardan un poco pero nose cual cojer porque la del avion me parece muy mona y un poco diferente,pero la otra es como mas romantica.Soy mas indecisa

MRandMRS, lunes 30-Oct-17 26
Janira
Ya van llegando...
Janira, El 10 de Octubre de 2017 a las 16:43

Ya me han llegado los palitos fluorescentes y el papel kraft... aunque con el papel kraft de 280g creo que voy a tener un problema muy serio!!! Son muy gruesos y la impresora no los coje!!! Al final...

Janira, miércoles 11-Oct-17 43
Nati
¡Elige el vestido más cuqui!
Nati, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Hooollllaa chiquis!! Empezamos el jueguito de la semana poniendo a prueba todo vuestro perfil cuqui ¡Venga, VOTA el mejor vestido para llevarte la medalla! 1. 2. 3. *** Sigue aquí>> ¡Elige la...

Paula, martes 21-Mar-23 2.225
Alba
Necesito ayuda con el vestido!!
Alba, El 27 de Septiembre de 2017 a las 20:45

Buenas Comu! !! Tengo un dilemón (de dilema claro...).Me he probado unos cuantos vestidos ya, y tengo dos finalistas. El problema no es escoja cual es el más bonito o no, el dilema és que cada uno es...

Ana., viernes 29-Sep-17 218
L
Sugerencias sobre fotomaton
Laura, El 27 de Septiembre de 2017 a las 10:26

Hola guap@s!! Estoy pidiendo presupuesto en varias empresas que dan servicios de fotomaton y la verdad es que los precios varían bastante de unas a otras. El caso es que como no conozco ninguna quería...

Eli, jueves 28-Sep-17 7
L
Vestidos Valerio Luna
Laura, El 23 de Septiembre de 2017 a las 14:54

Hola chic@s!! Alguien sabe si en Alicante hay tiendas de Valerio Luna?? Me gusta este vestido, sabéis que cuesta?? Gracias guapas!!!

Eli, martes 26-Sep-17 5
J
Mi vestido
Jesica, El 23 de Septiembre de 2017 a las 12:07

Holaa chicas, os enseño mi vestido haber k.os parece a mi me tiene loca

Laura, martes 26-Sep-17 31
Raquel
Barritas luminosas online baratas?
Raquel, El 23 de Septiembre de 2017 a las 12:10

Hola 👋 Necesito ayuda!! A una semana de la boda me veo buscando más barritas luminosas. Las anteriores las compré en aliexpress pero me da que serán pocas y quiero comprar algunas más. Alguien sabe...

Raquel, domingo 24-Sep-17 17
Aye
Duda sobre fotomatón
Aye, El 20 de Septiembre de 2017 a las 11:51

Hola chicas, me he enamorado de los fotomatones y quiero poner uno en nuestra boda, pero hay una duda que me corroe. Al pedir presupuesto todos los proveedores me ofrecen dos copias de cada foto, una...

Mandarinas-Saltarina, jueves 21-Sep-17 39
Bridal
Así de preciosas han quedado mis invitaciones viajeras!!!
Bridal, El 18 de Septiembre de 2017 a las 14:08

Hola Chicas! Una vez que las tengo en mis manos ando con todo el packaging de mis invitaciones que me tienen enamoradita!!! yo estoy encantada con el resutado y mis invitados lo flipan cuando se las...

Bakaluty, miércoles 14-Mar-18 29
L
Muñecos para la tarta?? 😂
Luna, El 8 de Septiembre de 2017 a las 17:48

Quiero haceros una pregunta y no quiero que nadie se sienta ofendido.. soy la única persona que piensa que los muñecos de tarta dan un poco de "grimilla"??? Los que veo me parecen muy extraños, tienen...

Amelia, martes 20-Feb-18 97
L
Sorpresa en la boda a nuestro peque
Laura, El 5 de Septiembre de 2017 a las 16:26

Hola chic@s! Es la primera vez que escribo y a ver si me ayudáis!! Nos casamos el 8 de septiembre de 2018 y ahí nuestro peque tendrá 2 añitos y me gustaría hacerle alguna sorpresa o ponerle alguna...

Laura, miércoles 6-Sep-17 12
Noari
Alquiler de letras gigante luminosas
Noari, El 20 de Julio de 2015 a las 23:53

Alguien sabe de alguna empresa en Alicante en la que se alquilen letras o iniciales gigantes con luz !! Gracias

Arabella, jueves 22-Sep-22 50 1

Grupos generales

Inspiración