Granada, Granada · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
¡Hola bride! Hay una duda que está rondando por la Comu: ¿niños si o no en la boda? ¡Pásate por este debate y cuéntanos tu experiencia! 😄 https://www.bodas.net/debates/que-opinais-ninos-si-o-ninos-no--t571827
Creé un post
Hace 2712 díasHola a todas, después de tantas cosas que han pasado al final mi marido y yo hemos decidido casarnos en Cancún! ❤️ Junto a nuestras 2 hijas y algunos amigos que quieren venir ese día, alguna novia que haya exo eso para ayudarme porfavor!!!
Participé en el post de Noviat
Hace 2742 días
Creé un post
Hace 2742 díasHola grupo! Hoy sería mi gran día! Lo espere con tanta ilusión más infelizmente tuve que replazarlo, como algunas sabéis me casaría hoy, pero hace 6 meses mi sobrino con apenas 2 semanas de vida tuvo meningitis y como su estado era muy crítico...
Participé en el post de Ana
Hace 2784 días
Creé un post
Hace 2896 díasHola preciosas, después de algunas semanas que no levantávamos cabeza con el tema de mi sobrino, os vengo decir que hoy le han dado el alta ❤️ Y ya está otra ves con nosotros en casita, aunk nos queda una larga batalla de rehabilitaciónes y pruebas,...
Participé en el post de Jenii
Hace 2911 días
Creé un post
Hace 2913 díasHola a todas!!! Hace unos días escribir aquí contando que tenia mi sobri de 20 días ingresado en la uci sin fecha para salir, que habíamos cancelado la boda por ese motivo, y como no podía ser diferente, he recebido mucho apoyo y cariño de parte de...
Participé en el post de Noviat
Hace 2914 días
Creé un post
Hace 2915 díasBueno, hace ya 1 año que tenemos fecha de la boda, preparativos a tope, todo yendo bien, hasta que viene la vida y te muestra quien es que manda, y de buena primera, faltando 5 meses, la vida te da un giro y te das cuenta que hay cosas más...
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2934 días
Participé en el post de Julia
Hace 2941 días
Participé en el post de Eli
Hace 2942 días
Participé en el post de Maite
Hace 2964 días
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2965 días
Cuál fue o cual será vuestro maquillaje de novia¿?? Mañana tengo la 2 prueba.. La primera fue un desastre y me vi super artificial.... me enseñais los vuestros? Gracias
Participé en el post de Monica
Hace 2965 días