Ir al contenido principal
Noviat
Noviat

Granada, Granada · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

2427días 17hrs
Noviat
Alguna novia que se haya casado en Cancún?
Noviat, El 26 de Noviembre de 2018 a las 14:07

Hola a todas, después de tantas cosas que han pasado al final mi marido y yo hemos decidido casarnos en Cancún! ❤️ Junto a nuestras 2 hijas y algunos amigos que quieren venir ese día, alguna novia que...

Cris, martes 27-Nov-18 4 130
Noviat
Hoy mi día amaneció triste 😞
Noviat, El 27 de Octubre de 2018 a las 10:29

Hola grupo! Hoy sería mi gran día! Lo espere con tanta ilusión más infelizmente tuve que replazarlo, como algunas sabéis me casaría hoy, pero hace 6 meses mi sobrino con apenas 2 semanas de vida tuvo...

Nuria, domingo 28-Oct-18 20
Ana
Por fiiin!!
Ana, El 15 de Septiembre de 2018 a las 06:35

Buenoo! Por fin!! Mi dia B ha llegado!!! Y aunque he dormido a penas 4 horas...esperemos que todo vaya como tiene q ir jeje y a disfrutar cada segundo! Felicidades a las que como yo, hoy, van a estar...

Raquel, sábado 15-Sep-18 26
Noviat
Ya lo tenemos en casa!
Noviat, El 25 de Mayo de 2018 a las 21:28

Hola preciosas, después de algunas semanas que no levantávamos cabeza con el tema de mi sobrino, os vengo decir que hoy le han dado el alta ❤️ Y ya está otra ves con nosotros en casita, aunk nos queda...

Rocío, sábado 26-May-18 23 1.074
Jenii
Se acabó, ya no tengo damas de honor!
Jenii, El 10 de Mayo de 2018 a las 23:51

Dudaba si escribir este debate pero más que debate es experiencia propia sobre este tema, muchas dudais si tener o no yo os cuento que me ha pasado. ( que claramente no tiene porqué pasaros a las...

Lisa, viernes 11-May-18 53
Noviat
Milagros existen!!!
Noviat, El 9 de Mayo de 2018 a las 14:16

Hola a todas!!! Hace unos días escribir aquí contando que tenia mi sobri de 20 días ingresado en la uci sin fecha para salir, que habíamos cancelado la boda por ese motivo, y como no podía ser...

Mara, viernes 11-May-18 43 1.204
Noviat
En la vida pasa Cosas que uno no se espera!
Noviat, El 7 de Mayo de 2018 a las 03:12

Bueno, hace ya 1 año que tenemos fecha de la boda, preparativos a tope, todo yendo bien, hasta que viene la vida y te muestra quien es que manda, y de buena primera, faltando 5 meses, la vida te da un...

Ana18, martes 8-May-18 41
Bodas.net
Vestido sirena: ¿A o B?
Bodas.net, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bellas! Empezamos el juego de la semana escogiendo entre uno de estos dos vestidos. ¿Lista para conseguir tu medalla de Novia Diva? ¿Vestido A o B? A. B. ***Sigue aquí >> Espalda...

Elisabeth, sábado 1-Nov-25 2.880
Julia
Cuál es la excusa más rara qué os han dado?
Julia, El 10 de Abril de 2018 a las 10:08

Bueno, me caso en un mes y pico y ya están llegando tanto las confirmaciones como las cancelaciones. Una de mis primas me ha dicho que no viene porque no tiene vestido y que por eso no viene porque no...

Lucía, martes 10-Abr-18 83
E
¿En qué provincia darás el Sí, Quiero?
Eli, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos con el juego de la semana para conseguir los banderines de Bodas.net con una preguntita muy sencilla. ¿En qué provincia te casas? *** Sigue aquí >> ¿En qué año te...

Sheila, domingo 13-Mar-22 3.140
Maite
Justo una semana después de mi boda tengo el trailer para rememorar un día increíble!!
Maite, El 17 de Marzo de 2018 a las 21:45

Trailer Boda Maite & Dani | REC 4U Hola chic@s!! Pues eso! Que ha pasado una semana y sigo como en una nube! Aunque ya haré una crónica como Dios manda os dejo un resumen de mi día en YouTube!...

Maite, miércoles 9-May-18 116
Monica
Maquillaje de novia
Monica, El 17 de Marzo de 2018 a las 23:57

Cuál fue o cual será vuestro maquillaje de novia¿?? Mañana tengo la 2 prueba.. La primera fue un desastre y me vi super artificial.... me enseñais los vuestros? Gracias

Monica, miércoles 21-Mar-18 37
Nube
Chascos de invitados fallidos
Nube, El 17 de Marzo de 2018 a las 14:26

Hola a tod@s!!como lo llevais???pues solamente queria preguntaros si os habeis llevado algun chasco de gente que pensabais que iba a ir a la boda y te ponen disculpas que no se las cree nadie.Que lo...

Gabi, sábado 17-Mar-18 25
Patricia
Maquilladora, ¿vale la pena?
Patricia, El 17 de Marzo de 2018 a las 16:31

¡Buenas tardes a todas! Estoy en duda de si contratar a una maquilladora (100€) o maquillarme yo misma. ¿Vosotras qué pensáis? ¿Qué es mejor pagar 100€ para que te maquille una profesional? Espero...

Patricia, sábado 15-Ago-20 72
Noviat
Muy precipitado?
Noviat, El 14 de Marzo de 2018 a las 16:18

Hola chicas, me caso el 27 de octubre y nos dan la fecha para la prueba del menú el 14 de octubre, yo dije a mi pareja que veo muy cerca y él dice que si nos han puesto esa fecha porque va bien! Ya no...

Laura, viernes 16-Mar-18 71
Ana
Decepción con mis damas.
Ana, El 13 de Marzo de 2018 a las 23:26

Os escribo para desahogarme , porque estoy muy cabreada, os cuento. resulta que les dije a mis amigas de toda la vida que fueran mis damas de honor, aceptaron y les dije que cuando quedara menos...

Paz, martes 1-May-18 119
Bodas.net
Y el Oscar al mejor COCHE es para...
Bodas.net, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:12

¡Hola novi@s lind@s! Vamos llegando al final de esta entrega del Oscar bodil, pero antes no dejéis de votar por el coche de boda: ¿Con el de qué pareja te quedas? 1. Con el coche de Jaume y Roser 2....

Paula, jueves 6-Abr-23 1.428
Noviat
Regalo para mis hijas!
Noviat, El 21 de Febrero de 2018 a las 20:27

Hola chicas! Me caso en octubre y tenemos 2 hijas, que para la boda tendrán 14 y 7 años, me gustaría hacerles un regalo especial ese día, ya que están como locas con la boda, pero no se me ocurre nada...

Noviat, lunes 26-Feb-18 11
Marta
a 29 diasss!!
Marta, El 22 de Febrero de 2018 a las 08:45

Hola a tod@s!! No suelo escribir debates...pero hoy me apetecia!! Jeje..Pues como bien dice el titulo...estoy a 29 dias del gran dia! No me lo creo! Se que es lo tipico que se dice...pero se me ha...

Carlos, domingo 25-Feb-18 17
Bodas.net
ÚLTIMO PASO: La talla de mis zapatos es _____
Bodas.net, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquis! Llegamos al final del jueguito y para conseguir las pegatinas sólo tienes que responder esta última pregunta: La talla de mis zapatos es _____ No olvidéis contestar abajo ⬇️ y...

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.653
Cris
Mi luna de miel será en _____
Cris, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola, holaaaa 👋🏼 ¿Ya estáis ansiosas por conseguir el regalito ? ¡Ya queda menos! Seguro que muchos estáis pensando en vuestra luna de miel ✈️ ¿cuál será vuestro destino? Mi luna de miel será en ___...

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.715
E
El sabor de la tarta de boda será _____
Eli, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Es turno de conocer el sabor de tu deliciosa tarta Con esta preguntita ya estás un paso más cerca para descubrir cómo son las pegatinas de Bodas.net para tus tacones. Así que dime:...

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.595
Alba
La canción de nuestro baile nupcial será _____
Alba, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Sigue contestando a nuestras preguntas y consigue las pegatinas para tus zapatos de bodas.net ¿Cuál será la canción de vuestro baile nupcial? *** Sigue aquí >> El sabor de la...

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.653
Bodas.net
Las flores de mi ramo serán _____

¡Hola corazones! ¿Ya sabéis cuál será la flor o flores de tu ramo o las que te gustaría que sean? Responde y gana unas pegatinas para tus zapatos Las flores de mi ramo serán _____ *** Sigue aquí...

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.661
Cris
Me he probado _____ vestidos
Cris, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas, Antes de dar con el definitivo hay que mirar todas las opciones. Por eso, para seguir avanzando en este juego y conseguir tus pegatinas , quiero que me digáis cuántos vestidos os...

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.708
E
La temática de mi boda es _____
Eli, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días mis amores! Estás casi a la mitad de conseguir tu regalo y lucir unas pegatinas divinas en tus zapatos. ¿Cuál será la temática de tu boda? *** Sigue aquí >> Me he probado _____...

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.692
Alba
Mi banquete será en _____
Alba, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapísimas! ¿Te mueres por lucir en el día B las pegatinas de bodas.net? ¡Pueden ser tuyas si nos cuentas un poquito más sobre tu boda! ¿Dónde será tu banquete? *** Sigue aquí >>...

Cristina, domingo 20-Abr-25 2.701
Bodas.net
Mi presupuesto de boda es _____ €

Holaaa guapetonas y guapetones Seguimos jugando por las pegatinas Es el turno de responder esta preguntita: Mi presupuesto de boda es _____ € *** Sigue aquí >> Mi banquete será en _____

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.716

Grupos generales

Inspiración