Lezo, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2011
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4361 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Cristina
Hace 4929 díasParticipé en el post de Vilvestrina
Hace 4930 díasParticipé en el post de Rakel
Hace 5041 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 5041 díasCreé un post
Hace 5041 díasHola chicas!!! Necesito vuestra ayuda, la mitad de la boda son invitados de fuera y habia pensado dejarles un detallito en las habitaciones como agradecimiento pero qué ??? A ver si me ayudais . Gracias
Participé en el post de Rakel
Hace 5044 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 5049 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 5054 díasCreé un post
Hace 5055 díasHola chicas, Me caso en Septiembre el 15, me gustaria saber que tratamientos faciales podria hacerme para tener la piel perfecta para ese dia, me gustaria hacerme limpieza de cutis , deberia empezar ya? Como veis estoy muy perdida. Gracias
Creé un post
Hace 5056 díasHola chicas, alguien sabe donde puedo conseguir una fuente de chocolate para alquilar? Gracias
Creé un post
Hace 5099 díasHola Chicas, Como llevais el tema de los zapatos? Yo estoy teniendo un poco de problemas con los numeros y tipo de zapato, he mirado en Donosti en Larra y los que me gustan no tienen mi numero en algunas tiendas de Irun tb he estado y en la mayoria...
Creé un post
Hace 5103 díasEs la primera vez que escribo, me caso en septiembre en Donosti en el Hotel Nicol's, alguien ha ido o ha celebrado alguna boda recientemente? Han cambiado de dueños en el Restaurante y estamos bastante preocupados. Gracias.