Lezo, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2011
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
8Es la primera vez que escribo, me caso en septiembre en Donosti en el Hotel Nicol's, alguien ha ido o ha celebrado alguna boda recientemente? Han cambiado de dueños en el Restaurante y estamos...
Hola chicas. me caso el 14 de septiembre de 2013 y me gustaria saber si alguna a provado el hotel aranzazu. o si ha estado en alguna boda. si me poseis aconsejar. un saludo
Hola buenas, Este fin de semana voy a ir a Donosti con mi tio a comprarle un traje (el no ha llevado uno en su vida, se lo va a poner por mi y eso me ilusiona mucho), lo que pasa que ahora por la...
Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda, la mitad de la boda son invitados de fuera y habia pensado dejarles un detallito en las habitaciones como agradecimiento pero qué ??? A ver si me ayudais ....
Hola guapas, pues hoy me tengo que decidir por el ramo, pero no tengo ni idea, yo quería en cascada, pero hoy la esteticien me ha dicho que me pega un bouquet (y eso que a mi no me gustan porque los...
Hola chicas, Me caso en Septiembre el 15, me gustaria saber que tratamientos faciales podria hacerme para tener la piel perfecta para ese dia, me gustaria hacerme limpieza de cutis , deberia empezar...
Hola chicas, alguien sabe donde puedo conseguir una fuente de chocolate para alquilar? Gracias
Hola Chicas, Como llevais el tema de los zapatos? Yo estoy teniendo un poco de problemas con los numeros y tipo de zapato, he mirado en Donosti en Larra y los que me gustan no tienen mi numero en...