Cádiz, Cádiz · Desde Octubre del 2011
- Novia Habitual
- 621 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5016 díasHola chicas, pues lo prometido es deuda, cuando abrí un post preguntando la ensalada que mas os gustaría dije que cuando tuviera el menú cerrado os lo diría así que ahí voy. +++ Durante el coctel: - Mesa de embutidos: (Esto va presentado en una mesa...
Creé un post
Hace 5026 díasHola chicas! Tengo mi despedida este fin de semana y me gustaría hacer las miniligas. Tengo que hacer unas 15 y el problema esq las tendría que hacer todas en un ratito en viernes por la noche... Creéis q me dará tiempo?? Cuanto tiempo habéis tardado...
Creé un post
Hace 5026 díasHola chicas, os necesito!! Creo recordar que hace poco una chica abrió un post enseñando unos paquetitos con mariposas marcasitios q había visto en la tienda casa, pero no encuentro el post. Me ayudáis a encontrarlo??? Esq no me aclaro con el...
Creé un post
Hace 5049 díasHola chicas, os necesito!! Hemos estado en la prueba del menu y aunque hemos escogido ya algunas cosas, hay otras que todavía no lo tenemos claro y la que mas nos preocupa es la ensalada de primer plato. Estamos entre estas dos: 1- Ensalada de queso...
Creé un post
Hace 5060 díasHola chicas! Por favor necesito de vuestra ayuda. Resulta que yo me compre mi traje en pronovias pero por diversos motivos me he terminado comprando otro en otra tienda. El problema es que a mi vestido de pronovias no le han hecho ningún arreglo ni...
Creé un post
Hace 5108 díasHola chicas! Necesito vuestra ayuda y es que todavía no hemos escogido la canción del baile ya que no contamos con ninguna canción especial para nosotros, pero mi futuro me vino hace un tiempecito diciendome que la había encontrado. Os la pongo y me...
Creé un post
Hace 5178 díasHola chicas! Ha sido a alguna de vosotras a la que he leido hablar de esta parroquia en la que el curso es de un solo dia, un domingo. No encuentro donde lo lei y no paro de llamar por telefono y no consigo que me lo cojan. Alguna sabría decirme el...
Creé un post
Hace 5181 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda. Os cuento, yo soy de Cádiz y me he recorrido todas las tiendas en las que aquí venden zapatos de novia y no encuentro mis zapatos. Este sabado que viene voy a ir a Sevilla que creo que habrá mas tiendas que las...
Creé un post
Hace 5243 díasHola chicas, ¿me podríais dar ideas de dónde hacerme las fotos de mi boda en Cádiz capital? Esq lo tipico es en el castillo Santa Catalina y ahí no me gustan, está muy vistas y no se me ocurre mucho mas. ¿Dónde os la habeis hecho u os la vais a hacer...