Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2011
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3493 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Elma
Hace 3493 días
Participé en el post de Ilusionada
Hace 3549 días
Creé un post
Hace 3557 díasHola! Estoy a tres meses de mi boda y tengo la sensación de haberme dejado muchas cosas en el tintero a la hora de organizarla. Me gustaría poder elaborar una lista entre todas de cosas que vais a hacer para la boda, proveedores que contratar, etc,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3625 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Sara
Hace 3634 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3641 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nieves
Hace 3641 días
Participé en el post de Inma
Hace 3646 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3646 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3646 díasBuenas tardes foro! Estamos a 6 mesecitos que pasarán volando, y en este momento estoy dándole vueltas al tema del baile y la diversión de los invitados. La boda es pequeña (unos 50) y el sitio donde lo celebramos también, así que la idea del...
Participé en el post de Peke
Hace 3684 días
Subí una foto en el post de Ilusionada
Hace 3684 días
Desde que vi la idea de que nos arrojaran pompones en vez de arroz o pétales, tuve claro que quería eso, ya que me encantan los pompones, de hecho serán un detalle importante en la boda. Lo que pasa es que me surgen varias dudas, a ver si podéis...
Participé en el post de Ilusionada
Hace 3684 días
Creé un post
Hace 3684 díasDesde que vi la idea de que nos arrojaran pompones en vez de arroz o pétales, tuve claro que quería eso, ya que me encantan los pompones, de hecho serán un detalle importante en la boda. Lo que pasa es que me surgen varias dudas, a ver si podéis...
Participé en el post de Stephanie
Hace 3859 días