Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2011
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
No se si hará cosa de un año se destapó un engaño con el photomatón que te fotografie rita. Tu los contratabas,dabas una paga y señal de 250EUR y se esfumaban. Yo fui una de las muchas perdonas...
Hola! Estoy a tres meses de mi boda y tengo la sensación de haberme dejado muchas cosas en el tintero a la hora de organizarla. Me gustaría poder elaborar una lista entre todas de cosas que vais a...
Hola!!Quien se casa el 12 de noviembre en la Iglesia de La Paz (Sevilla)
Xicas estoy a la busqueda de fotografo para el año que viene. A quien me recomendais?? Nos gustaria que tb hiciera video!
Hola chicas podeis decirme donde comprar regalitos para los invitados en sevilla que sean economicos y bonitos
Buenas tardes foro! Estamos a 6 mesecitos que pasarán volando, y en este momento estoy dándole vueltas al tema del baile y la diversión de los invitados. La boda es pequeña (unos 50) y el sitio donde...
Pues si, como dice el título tengo pesadillas con la boda día si y día tb. La última fue q llegaba el día y yo llegaba andando a la ceremonia, me olvidaba del coche!! Y todos mirándome...(teniendo en...
Desde que vi la idea de que nos arrojaran pompones en vez de arroz o pétales, tuve claro que quería eso, ya que me encantan los pompones, de hecho serán un detalle importante en la boda. Lo que pasa...
Hola futuras novias! Mi chico y yo acabamos de empezar a planificar y nos esta costando mucho encontrar un sitio ideal para nosotros. Queremos una boda pequeña y simple, como mucho seremos 40...
Buenas a todas ha surgido un pequeño imprevisto para nosotros nos casamos el año q viene pero nos obligan a estar confirmados y no lo estamos....alguien sabe donde realizan el curso bien sobre las 9...