Ir al contenido principal
Ni Neu
Ni Neu

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2011

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2012

4234días 18hrs

Ni Neu comentó en mi muro:

Hace 3119 días

Hola Sandra, me he quedado embarazada tres veces pero uno de ellos fue bioquímico, por lo que lo perdí a los días de saberlo. No hemos hecho nada especial para la búsqueda, el primer embarazo vino el mes siguiente de quitarme el anillo vaginal, cuando estábamos dudando en empezar con la búsqueda, por lo que vino de sorpresa. El segundo el mes siguiente de quitarme el diu. Calcule mis días fértiles pero falle (ese mes no nos queríamos quedar) y me quedé embarazada. Y el último, que es el único que hemos ido a buscar, hicimos los deberes un día sí y el otro no. Que tengas mucha suerte en la búsqueda!

Brave comentó en mi muro:

Hace 3119 días

Hola, he visto en un debate sobre el diu de cobre, qie tienes tres nenes y te quedaste a la primera de los tres...que hiciste...llevaste a cabo algo en concreto para que fuera a la primera, esque mi marido y yo lo estamos intentado y leyéndote me a entrado curiosidad, espero no incomodar por la pregunta. Muchas gracias

Jud* comentó en mi muro:

Hace 3835 días

Hola wapa que tal? Como va el peque? Tenemos un grupo de wahatsapp de mamis de agosto, te lo digo por si te interesa participar, ya que hablamos mucho por ahi. Si quieres dime tu movil por privado y te agrego. Besotes

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4073 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Ainhoa comentó en mi muro:

Hace 4251 días

Hola Ni Neu. Nos casamos el mismo día!!! Animo que ya nos queda menos

A_e_a comentó en mi muro:

Hace 4258 días

Si, lo compre en la tienda de Zarautz. Lo vi y me encanto!!! ya ves, en dos horas ya lo habia reservado y solo habia mirado en esa tienda... pero como me encanto... y lo tenia tan claro!!! Nos casamos el mismo dia !!! disfruta de los ultimos preparativos !!! De nervios como vas? Yo muy bien, todavia ni me he puesto nerviosa, y eso que lo soy, jajaja!!!

A_e_a comentó en mi muro:

Hace 4258 días

Kaixo Ni Neu, Gracias por opinar en el debate de mi vestido. Me alegro de que te guste. He leido en otro debate que en un año has perdido a tus dos abuelas y que tu aita esta pachucho tambien, animo y para adelante!!! pa atras ni pa coger impulso!!! Saludos

Ni Neu comentó en mi muro:

Hace 4271 días

Si!!!! con todo lo que me falta por organizar!!!

Ainhoa comentó en mi muro:

Hace 4271 días

Ya nos falta poquito eee!!!

Grupos generales

Inspiración