La Orotava, Tenerife · Desde Octubre del 2011
Creo que yo he soñado con mi boda desde niña siempre me ha gustado el mundo de las bodas,mirar los escaparates de las tiendas,las fincas,las... Ver más
Creo que yo he soñado con mi boda desde niña siempre me ha gustado el mundo de las bodas,mirar los escaparates de las tiendas,las fincas,las flores,ect,,,, y al fin llegó la mia y que complicado es todo y más cuanto el presupuesto es bajo.
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5073 díasHace tiempo que no anda por aqui la verdad que he estado super liada con todo pero me llego una sorpresa. Llevaba una semana muy mal y ya el jueves no aguante más ya que vomite una manzana y........ nada embarazada.Me puse muy mala y fui a maternidad...
Creé un post
Hace 5125 díasHemos decidido irnos a Punta Cana ya que el combinado que queriamos se nos salia del presupuesto.Viajes Iberia nos ha ofrecido uno de 7 noches y 9 dias con salida desde Madrid por 2800 en un hotel de 5 estrellas lujo se llama Catalonia Bavaro,pero...
Creé un post
Hace 5125 díasHoy me han dado la tarjeta con el numero de cuenta pero creo que la tienen que repetir porque el texto que me pusieron creo que los verbos estan mal.Este es el texto. Nos casamos¡ En este dia tan especial te AGRADECERIAMOS que nos QUIERAS...
Creé un post
Hace 5126 días¿Alguna sabeís cuanto ronda el precio de los videos? Tengo un fotografo que me va a hacer las fotos y me las deja muy bien de precio pero me falta el video y me dijo que me avisaba a un chico de santq cruz y me lo dejaba solo el video por 300 euros....
Creé un post
Hace 5148 díasCreé un post
Hace 5149 díasHoy he ido a la feria que se ha hecho en Santa ursula y la verdad que es pequeñita pero tiene algunas cositas interesantes.Cuando ya nos ibamos la chica de espectaculos nos dijo que se iba a hacer un sorteo y si habiamos cogido número y dijimos que...
Creé un post
Hace 5153 díasHoy mi suegra me ha dicho que le compra el traje un mes antes de la boda a su hijo,yo no le dije nada pero creo que mi cara lo dijo todo y mo novio tambien se quedo asombrado,le dije que era muy tarde y que podía pasar algo:no encontrar camisa que le...
Creé un post
Hace 5166 díasDespues de casi 6 meses de estar parada me han llamado para una preselección en el corte ingles ya me entrevistaron una vez y me volvieron a llamar pero claro tengo un dilema.Si les digo que me caso en Julio no me cogen seguro y si no se los digo y...
Creé un post
Hace 5172 díasCreé un post
Hace 5179 díasNo se si ya les han hecho esta pregunta pero como veis soy muy curiosa.En el momento es que el cura,el alcalde o quien sea les declara marido y mujer ¿ qué sentisteis? ¿nervios,emoción,ganas de llorar? la verdad que yo no hago más que imaginarme ese...
Creé un post
Hace 5179 díasChicas tengo una duda: mi suegra va a hacer la madrina de la boda y se empeño en regalar le dije que no era necesario que solo ibamos a regalar los novios los detalles pero se empeño y casi se cabrea pues como no mi padre no se puede quedar atras y...
Creé un post
Hace 5188 díasTengo una duda con respecto a los colores de los trajes,mi color preferido es el azul y el de mo novio tambien.Mis damas de honor van de azul,los pajes de azul con los fajines en azul y mi ramo sera blanco y azul perooooooooooooooooo la madrina se ha...
Creé un post
Hace 5193 díasHola chicas,estoy muy nerviosa y desesperada y es que me paso lo siguiente.Iba a llevar 4 damas de honor mis dos hermanas y dos primas y hoy fuimos a pronovias a ver los vestidos para ellas ya que tienen rebajas:encontramos uno muy bonito q salia 800...
Creé un post
Hace 5194 díasBuenas tardes chicas,hoy he ido a la iglesia donde me caso y le he pedido el listado para los cursillos prematrimoniales y me ha recordado el tema de los testigos que tienen que ser dos por parte de la novia y otros dos por parte del novio. ¿Ustedes...
Creé un post
Hace 5203 díasAqui estoy otra vez con otra pregunta:es algo que me preocupa y me gustaria que me digais que puedo hacer.Por problemas de tiroides no puedo tomar ningun metodo anticopcentivo ya que todo tienen hormonas y mi regla es un poco irregular,¿algunas se...
Creé un post
Hace 5206 díasA las que ya habeis disfrutado de ese día que parece que nunca llega ajajajaja me gustaria preguntarles si el dia de vuestra boda os sentiais comoda con vuestro vestido.Ayer me lo probe despues de 6 meses ya que esta en casa de mi madre pq me lo...