Ir al contenido principal
M
Maria

La Orotava, Tenerife · Desde Octubre del 2011

Creo que yo he soñado con mi boda desde niña siempre me ha gustado el mundo de las bodas,mirar los escaparates de las tiendas,las fincas,las... Ver más

Creo que yo he soñado con mi boda desde niña siempre me ha gustado el mundo de las bodas,mirar los escaparates de las tiendas,las fincas,las flores,ect,,,, y al fin llegó la mia y que complicado es todo y más cuanto el presupuesto es bajo.

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2012

4314días 4hrs
M
Que gran sorpresa a 42 días de mi boda
Maria, El 9 de Junio de 2012 a las 11:46

Hace tiempo que no anda por aqui la verdad que he estado super liada con todo pero me llego una sorpresa. Llevaba una semana muy mal y ya el jueves no aguante más ya que vomite una manzana y...........

Monica, viernes 15-Jun-12 28
Mª Angeles
Viaje de novios en las islas canarias
Mª Angeles, El 26 de Abril de 2012 a las 12:33

Hola chicas!!!!!! Quería pediros ayuda y consejo para el viaje de novios. Me caso el 8 de septiembre y en principio queríamos ir a París pero se nos va de presupuesto y hemos decidido cambiar de...

Cynthia, viernes 23-Ago-19 32
A
Zapatos
Anest, El 24 de Abril de 2012 a las 15:16

Holaaaa, me estoy volviendo loca con los zapatos, no los consigo y mira que he mirado, me han dicho que en la laguna hay una tienda que tiene muchos zapatos de novia, me parece que me dijeron que...

Mariola, viernes 20-Jul-12 9
M
Punta cana
Maria, El 17 de Abril de 2012 a las 22:30

Hemos decidido irnos a Punta Cana ya que el combinado que queriamos se nos salia del presupuesto.Viajes Iberia nos ha ofrecido uno de 7 noches y 9 dias con salida desde Madrid por 2800 en un hotel de...

Carmen, martes 24-Abr-12 20
A
Abanicos
Anest, El 9 de Abril de 2012 a las 09:13

Chicas a ver si me podeis ayudar, voy a repartir como detalle en mi boda. abanicos, por favor si alguna sabe donde conseguir abanicos y a un buen precio que me diga, muchas gracias de antemano

Ana, jueves 26-Abr-12 10
M
Ya me caséeeeeeee
Miriam, El 18 de Abril de 2012 a las 09:25

Hola chicas, después de todo lo que me habéis ayudado con los preparativos de la boda he pensado en compartir una foto muy especial con vosotros, para mí fue el momento más emocionante dentro de todo...

Marina, jueves 3-May-12 47
M
Tarjeta con el numero de cuenta
Maria, El 17 de Abril de 2012 a las 21:41

Hoy me han dado la tarjeta con el numero de cuenta pero creo que la tienen que repetir porque el texto que me pusieron creo que los verbos estan mal.Este es el texto. Nos casamos¡ En este dia tan...

Mónica, viernes 20-Abr-12 6
S
Mis cositas de boda
Sheila, El 17 de Abril de 2012 a las 12:11

Hola chicas!!! He decidido abrir un debate y enseñaros todas las cosas que tengo hasta el momento para la boda. 1º- Cojin en forma de corazón para llevar los anillos 2º- Jarrones para hacer la...

Lucía, miércoles 12-Ago-15 77
M
Video de la boda
Maria, El 16 de Abril de 2012 a las 21:37

¿Alguna sabeís cuanto ronda el precio de los videos? Tengo un fotografo que me va a hacer las fotos y me las deja muy bien de precio pero me falta el video y me dijo que me avisaba a un chico de santq...

Myriam, viernes 20-Abr-12 3 345
A
Regalos para las mamis y papis
Alor, El 11 de Febrero de 2012 a las 00:24

Me gustaría hacer un detalle en ese día a nuestras madres y padres para agradecerles todo lo que han hecho por nosotros, pero no se me ocurre nada original. ¿Podeis darme ideas? Gracias

Paloma, viernes 12-Dic-14 27
H
Chicas que se casen el 21 de julio de 2012
Hernandez, El 15 de Agosto de 2011 a las 16:13

Hola chicas me gustaria que nos comentaramos por aqui todas las cosillas que vayamos haciendo hasta este gran dia besitos y seguimos en contacto

Hernandez, miércoles 1-Ago-12 334
Asunción
Catering
Asunción, El 10 de Abril de 2012 a las 13:53

Hola a todas, estoy volviéndome un poco loca, cuando pensaba que tenía todo (más o menos) controlado, me empiezan a comentar que el catering que había pensado ha bajado mucho la calidad, la limpieza y...

Elisabet, viernes 26-Ago-16 16
Lydia
Mi suegrita tambien encontro vestido
Lydia, El 11 de Abril de 2012 a las 00:12

Bueno chicas creiamos que iba a ser mas complicado encontrar vestido para mi suegri ya que es una mujer gruesa y criamos que no ibamos a encontrar talla para ella, pero al final ha sido mas facil de...

Marina, jueves 12-Abr-12 19
Monica
Mis pendientes p 15€!!!!
Monica, El 31 de Marzo de 2012 a las 15:48

Hola chicas! Despues de buscar y buscar y vover a buscar p fin he encontrado mis pendientes para el dia B!!! buscaba algo barato y bonito, jeje. os gustan?? Son de bijou brigitte, y me han costado,...

Marina, lunes 2-Abr-12 18
M
Mis dmas de honor
Maria, El 26 de Marzo de 2012 a las 10:56

Sandra, miércoles 28-Mar-12 18
M
Feria en tenerife
Maria, El 25 de Marzo de 2012 a las 00:19

Hoy he ido a la feria que se ha hecho en Santa ursula y la verdad que es pequeñita pero tiene algunas cositas interesantes.Cuando ya nos ibamos la chica de espectaculos nos dijo que se iba a hacer un...

Marina, lunes 26-Mar-12 2 378
Marina
Tutorial para ramo de novia de corazones de fieltro
Marina, El 8 de Febrero de 2011 a las 13:48

Hola!! Esta mañana me he encontrado este precioso y original ramo de novia con tutorial incluido... os atrevéis a hacerlo??? tenéis más info en...

Noelia, viernes 4-May-18 494
M
Traje del novio
Maria, El 20 de Marzo de 2012 a las 18:12

Hoy mi suegra me ha dicho que le compra el traje un mes antes de la boda a su hijo,yo no le dije nada pero creo que mi cara lo dijo todo y mo novio tambien se quedo asombrado,le dije que era muy tarde...

Silvia, jueves 22-Mar-12 23
Jeni
Traje pajes
Jeni, El 14 de Marzo de 2012 a las 00:37

Hola chic@s!! Tengo un gran problema, y es que tengo el trajecito de las damitas, es un vestidito monísimo en blanco roto con un lazo en amarillo, porque me encanta el color, pero claro, que hago con...

Mycutebride, viernes 16-Mar-12 11
S
Ferias boda en tenerife
Sara, El 14 de Marzo de 2012 a las 13:38

Hola chicas, he escuchado en la radio que el dia 24/03/2012 hay una feria de boda en el Hotel Villa Cortes en el sur, es gratuito por si alguna quiere ir , y ver cosita. os dejo el enlace,...

Chary, lunes 19-Ago-13 14
Vero...
Celebrar boda
Vero..., El 13 de Marzo de 2012 a las 23:14

Que lugar del puerto de la cruz es bello y economico para mi boda ayuda chicaaaas

Jennifer, jueves 26-Jun-14 7
M
¿que hago?
Maria, El 7 de Marzo de 2012 a las 16:04

Despues de casi 6 meses de estar parada me han llamado para una preselección en el corte ingles ya me entrevistaron una vez y me volvieron a llamar pero claro tengo un dilema.Si les digo que me caso...

Cristina, martes 13-Mar-12 36
Laura
Vestidos de arras
Laura, El 5 de Marzo de 2012 a las 16:00

Hola tod@s, al final estos son los vestidos de arras que llevaran mi niña y mi niño, que os parece?? (son iguales pero lo azul son en rojo) que me gustaban, mas, como van los vuestros??

Laura, lunes 21-Jul-14 21
M
ColecciÓn mary paz primavera/verano 2012
Mar**, El 5 de Marzo de 2012 a las 10:05

Buenos días chicas!!! Como ya sabreis Mary Paz ya ha lanzado su nueva colección primavera/verano 2012 y como se que sois muchas las que buscais zapatos de color, os pongo unas fotillos, como guía, de...

Arimed, lunes 12-Mar-12 27
M
Traje de madrina
Maria, El 2 de Marzo de 2012 a las 10:25

Maria, lunes 5-Mar-12 13

Grupos generales

Inspiración