Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Banyoles, Girona · Desde Noviembre del 2011

Hola, esta semana hemos hecho oficial nuestro compromiso y estoy tanteando el terreno. Me es todo nuevo y voy algo perdida. Lo unico que tengo es la... Ver más

Hola, esta semana hemos hecho oficial nuestro compromiso y estoy tanteando el terreno. Me es todo nuevo y voy algo perdida. Lo unico que tengo es la iglesia y el dia reservado. De lo demas... aver si me ayudais un pelin, Graicas.

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4307días 1hrs

Olgae comentó en mi muro:

Hace 4307 días

Felicidades!!!! Disfruta del día que pasa volando!!!!

Lourdes comentó en mi muro:

Hace 4498 días

Huola yo si quieres te puedo ayudar cn el dj xq tengo un primo que tiene discomobil y lo hace bastante economico y sobre el lugar te recomiendo una masia Can Fonsu, yo cuando me case tiempo antes estube buscando como loca asta que hice cuentas y la masia Can Fonsu con un catering me salia bastante mas economico. Espero haverte ayudado,bss.( can fonsu tiene facebook y salen alfunas fotos de bodas que se han echo alli super bonitas)

Tiriri! comentó en mi muro:

Hace 4587 días

Jajaja,me ha echo gracia lo de lo mas importante!!!bueno guapísima sigue asi de bien!cual es tu vestido!?

Tiriri! comentó en mi muro:

Hace 4589 días

Hola!!!yo también el 1 de septiembre de 2012!como lo llevas?

Olgae comentó en mi muro:

Hace 4589 días

Así eres maquilladora???? Hombre, lo que si que te digo que ése día lo más probable es que estés de los nervios y no atines jajajajaja Pero siempre conocerás a alguien que pueda hacértelo, no??? Y si no ya verás que Diana es muy maja. Cualquier cosa aquí estoy ;)

U. comentó en mi muro:

Hace 4590 días

CLAUDIAAA!! no me lo puedo creer!! sabes que llevamos el mismo vestidooo!!! jajajaja un besazoooooooo es precioso verdad?? =)=)

Mar** comentó en mi muro:

Hace 4590 días

Ya no me acuerdo!! jajajajaja!!! Se lo pregunte a Marina y ella me dijo como hacerlo pero recuerdo que hasta pasado un día no vi la foto cambiada!!!es un rollazo!!! besos

Olgae comentó en mi muro:

Hace 4593 días

Hola guapa! Mira, te contesto por aquí tus preguntas ;) El cocjhe si, es de Car Classics Events y creo redordar que el total fue 700. Es algo caro, pero vinieron desde BCN y se estuvieron desde las 16.30H hasta pasadas las 20h. La iglesia es la de Porqueres y tienes que llevar tu la música, nosotros tuvimos un trio de cuerda con flauta, y sonaba muy bien dentro de la iglesia. Y la peluquera es de Girona pero se desplaza. Marina de BCN tambien fue maquillada por ella. Este es su contacto: https://www.bodas.net/belleza-novias/toque-personal--e19802 Es una chica majísima, y si vas a Tot Nuvis, hace un taller de automaquillaje ;)

Grupos generales

Inspiración