Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Banyoles, Girona · Desde Noviembre del 2011

Hola, esta semana hemos hecho oficial nuestro compromiso y estoy tanteando el terreno. Me es todo nuevo y voy algo perdida. Lo unico que tengo es la... Ver más

Hola, esta semana hemos hecho oficial nuestro compromiso y estoy tanteando el terreno. Me es todo nuevo y voy algo perdida. Lo unico que tengo es la iglesia y el dia reservado. De lo demas... aver si me ayudais un pelin, Graicas.

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4283días 15hrs
Sonia Perez
Tu foto favorita de la boda
Sonia Perez, El 11 de Mayo de 2011 a las 18:10

seguro que el dia de tu boda , te hicieron miles de fotos, pero seguro que hay una que es tu favorita. porque no las ponemos todas???? hos parece una buena idea, asi habra novias nuevas a las que les...

Laverne, domingo 5-Jul-15 205
Sheila
Novias 1 de septiembre 2012
Sheila, El 28 de Septiembre de 2011 a las 15:21

No se si hay grupo creado... como vais con los preparativos?? nosotros ya tenemos el convite, la iglesia, fotografo y mi vestido! jejejejejeje besos y animo a todas

Sheila, martes 20-Nov-12 756
A
Para guardar el arroz...
Ana, El 19 de Enero de 2011 a las 19:21

Hola chicas he encontrado esto en LASMANUALIDADES.COM y me ha parcido perfecto, yo las voy a utilizar para meter el arroz, qué os parece??? Al momento de definir nuestros souvenirs de boda intenta...

Aroa, viernes 29-May-15 31
Claudia
Iniciales entrelazadas
Claudia, El 29 de Julio de 2012 a las 23:25

Hola chicas. Estoy en la recta final y apenas tengo tiempo para escribir comentarios, pero os voy leyendo siempre se cogen ideas geniales. HE estado buscando algún debate donde encontrar plantillas...

Claudia, lunes 30-Jul-12 5
Lucia
Esto es horrible
Lucia, El 6 de Junio de 2012 a las 19:02

Hola de nuevo chicas,... estoy horribleeeeeeeeeee!!! me caso en 38 dias y ayer mi esteticista me hizo la limpieza de cutis. 3 horas estuvo exandome potingues y sacandome los puntitos negros y ahora...

Sposina, lunes 18-Jun-12 46
N
Desbandada de invitados
Naty, El 29 de Mayo de 2012 a las 14:10

Hola chicas, Me queda poquitísimo para casarme, la semana que viene, y aún estoy llamando a gente para que confirmen sobre todo de la parte de mi novio...de momento se nos han caído 68 personas, la...

Vanesa, miércoles 19-Ago-15 49
Elisenda
A 100 dias de la boda!!
Elisenda, El 31 de Mayo de 2012 a las 17:18

Hola chicas!! hoy justo me quedan 100 dias para casarme (que emoción!!) y queria compartir este espacio con las que tb os queden mas o menos los mismos dias que a mi. Como lo llevais? que teneis...

Cristina, jueves 31-May-12 7
Natyuli
A 10 días de mi boda¡¡¡¡¡¡
Natyuli, El 30 de Mayo de 2012 a las 17:16

Hola a todas¡¡¡¡ dios estoy ya a 10 días de mi boda¡¡¡¡¡¡¡ no me lo puedo creer¡¡¡¡ cuando me regristré en esta página,me faltaban 474¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ahora ya lo tengo a la vuelta de la eskina¡¡¡¡¡¡¡¡...

Claudia, jueves 31-May-12 15
Paloma
Los nervios y las lagrimillas
Paloma, El 24 de Mayo de 2012 a las 20:10

Hola chicas, me falta practicamente 1 mes para casarme y ya estoy nerviosa...no sé si soy yo o qué pero a mediad que se acerca la boda y veo reportajes de boda en youtube de los preparativos previos,...

Meryc, sábado 26-May-12 29
Daenerys
Fotografo economico
Daenerys, El 23 de Abril de 2012 a las 12:03

Busco fotograf@ economico, xa reportaje de boda en besalu, solo x la mañ 15 de sept ceremonia, con los invitados y de los novios entrega de fotos en cd

Judit, jueves 7-Nov-13 13
Claudia
Estoy asustada me han diagnosticado algo que no entiendo.
Claudia, El 7 de Marzo de 2012 a las 23:00

Hola chicas. Estoy algo preocupada. Ayer me diagnosticaron Fibromialgia. No se si lo escribo bien. La cuestion es que, no quiero! Siempre la habia asociado a señoras mayores que siempre van con...

Maria, lunes 20-Ene-14 29
Claudia
Fotos para las invitaciones
Claudia, El 1 de Marzo de 2012 a las 23:47

Hola chicas. Llevo bastante tiempo desconectada, estoy en plena operación bikini en el curro y no os puedo ir siguiendo. El tema es que este sabado vamos a hacernos fotos con el fotografo para las...

Su2010, viernes 16-Mar-12 12
R
Casarse por la iglesia con un ateo...???
Rita, El 18 de Julio de 2011 a las 08:51

Hola a todas! Soy cristiana y mi novio es ateo...es posible casarse por la Iglesia? Que papeles hace falta? En internet ponen de todo...estoy un poco perdida! :-( Graxiasss!!! Rita

Sylvia, domingo 27-Mar-16 54
Claudia
Dj dj dj dj dj
Claudia, El 5 de Enero de 2012 a las 17:30

Hola Gironines, Me estan comentando en el grupo de organizar una boda que mi DJ es caro, pero es que me sale por 750 ceremonia, recepcion banquete y 3 horas de baile. No se si es que es por que en...

Claudia, miércoles 22-Feb-12 6
Claudia
Ropa interior para el gran dia que no sea cara
Claudia, El 18 de Noviembre de 2011 a las 15:05

Hola chicas, me podeis aconsejar uns itio donde mirar ropa interior que no sea cara?

Monica Cresta, viernes 11-May-12 13
Claudia
Hacen rebajas en francesca marlop?
Claudia, El 22 de Noviembre de 2011 a las 23:45

Hola chicas he encontrado LOS ZAPATOS en Francesca MArlop y no son caros pero me estaba planteando si hacen rebajas, porque si es asi... a lo mejor me espero, pero me da miedo no encontralos luego que...

Claudia, miércoles 22-Feb-12 10
Cristina
Casarse jóvenes o no... (encuesta para girona)
Cristina, El 17 de Abril de 2009 a las 13:00

¿A qué edad os casásteis o váis a casaros? Tengo 23 años y mi chico 24 y nuestros padres dicen que somos demasiados jóvenes, que aún no sabemos lo que...

Yasmina, sábado 29-Dic-12 31
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Claudia
Quien va a riviera maya del 5 al 11 de noviembre??
Claudia, El 28 de Enero de 2012 a las 01:29

Me haria mucha gracia encontrar a alguna forera en mejico! Estamos mirando ofertas para esa temporada, aunque me caso el 1 de Septiembre, nos vamos en Noviembre (por cuestion economica). Ey y me...

Claudia, sábado 28-Ene-12 240
Lolita
¡¡¡mi chico quiere ser "papá"!!!
Lolita, El 25 de Enero de 2012 a las 10:18

Buenas, chicas!!!!! Estoy cada dia más enamorada de mi chico, hemos pasado como en todas las relaciones, momentos de todos los colores, pero cada dia me sorprende más, y es mi dlirio porque sabe...

Vanessa, miércoles 14-May-14 57
Marisol
Necesito musica para el baile!
Marisol, El 21 de Enero de 2012 a las 23:30

Hola, queriamos hacer un baile gracioso... tipo remix de evolución del baile, de estos que ultimamente estan muy de moda que estas bailando un vals y de repente se corta la musica y empiezas a...

Fabi, sábado 31-Ago-13 21 1
Laura
Tratamientos antes de la boda
Laura, El 19 de Enero de 2012 a las 09:56

Hola chicas! Os vais a hacer algún tratamiento especial antes de la boda? Yo tenía pensado hacerme una limpieza facial y un peeling corporal antes de empezar a tomar el sol para que me coja bien el...

Monica, miércoles 13-Feb-13 14
S
Piel de porcelana
Sara, El 19 de Octubre de 2011 a las 15:41

Hola a todas: comienzo este debate porque aunque hay algunos ya sobre tratamientos faciales, pienso que siempre es mejor prevenir que curar. Aún quedan varios meses para mi boda (me caso en junio) y...

Vanesa, viernes 20-Dic-19 39
Lydia
Este es mi vestido con el que me casare jeje
Lydia, El 19 de Enero de 2012 a las 22:44

Bueno chicas ya que he puesto todo las cositas que estoy haciendo y los centros que me gustaria tener en mi boda asi como el ramo, se me olvidaba lo mas importante MI VESTIDOOOOOO, os pongo una fotito...

Lydia, miércoles 25-Ene-12 20
Claudia
El vals! que opinais???
Claudia, El 16 de Enero de 2012 a las 01:01

Hola chicas! Estoy pensando en el vals, el primer vaile como marido y mujer Me estoy planteando poner el vals de la bella durmiente, si el de eres tu mi principe azul que yo soñé... eres tu tarara...

Claudia, viernes 20-Ene-12 12
A
Ropa interior
Anita, El 18 de Enero de 2012 a las 15:20

Aver... mi duda era que nose si la ropa interior que lleves debajo del vestido es la ropa interior que tienes en la noche de bodas .. soy jovencilla y ando un poco perdida en estos temas. Y si me...

Leire, viernes 20-Ene-12 10
Ainhoa
Tratamiento del cabello
Ainhoa, El 17 de Enero de 2012 a las 10:17

Buenos días Marina: Todos sabemos que lo de las bodas es un negocio pero tanto.... Yo tengo el cabello castaño, largo y nunca me lo he teñido, tengo alguna cana pero las puntas perfectas, lo único que...

Ainhoa, jueves 19-Ene-12 34
M
¿qué zapatos os gustan mas?
Macarena, El 20 de Diciembre de 2011 a las 16:10

Hola chicas este es mi vestido Que zapatos os gustan mas,me caso el 28 de Julio son de la marca Menmbur,no pasa ninguno de 70€ están genial de precio. A ver que me decis

Macarena, jueves 29-Mar-12 69
A
Llamador de ángeles como regalo a las invitadas
Alor, El 17 de Enero de 2012 a las 18:03

Hola. Le estoy dando muchas vueltas a los posibles regalos para los invitados de mi boda. En el caso de los hombres lo tenemos claro (vamos a hacer licor café casero y envasarlo nosotros), pero en el...

Navarrica, miércoles 14-Mar-12 12

Grupos generales

Inspiración