Alacant/alicante, Alicante · Desde Junio del 2017
- Súper Novia
- 4.380 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jeanette
Hace 2876 días
Hola a todas!! hoy me ha llegado por fin mi sello. Una maravilla, es de mi mundo de sellos. Son geniales, el trato ha sido fantástico muy atentos en todo momento y rápidos y el resultado no puede ser mejor 😍😘
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3022 días
¡Hola guapetonas! Muero de ganas de ver vuestros anillos de pedida ¿Qué os parece si los compartimos en este debate? ¡Súbenos una foto del tuyo!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3037 días
Hola chicas voy ha hacer una boda civil y me gustaría hacer en la ceremonia el rito de la ceremonia de arena con un marco alguien sabe de alguna página que estén bien de precio esque estoy mirando y no me bajan de 80 euros esos marcos lo veo un...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3037 días
wenassssss, hoy se me a ocurrido hacer un pequeño juego para ver que color gana de zapatos de novias, te apuntas?, pues vamos allá comienzo yo mis zapatos no los tengo aún pero me decanto por el color clásico el BLANCO. zapatos de color wenassssss,...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3176 días
Buenaaaas chicas!! Os comento.. llevo el pelo muy muy corto, rapado y rubio platino/blanco. Os adjunto foto para que os hagais una idea.. La cosa es que veo tocados para pelo corto y no me veo identificada para nada!!! Creéis que quedaría soso no...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3211 días
Hola bombones!! Mirad lo que me tenía mi cari hoy cuando he salido del trabajo!! ❤❤ sabe que estoy loca por tenerla y al ratito de estar en el coche me ha pedido un pañuelo de la guantera y al abrirla... ahi estaba el paquete con la agenda!! Me...