Ir al contenido principal
Merc
Merc

Alacant/alicante, Alicante · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2082días 0hrs : 1min
Eva🎙️
4 días y restando...
Eva🎙️, El 3 de Septiembre de 2018 a las 08:29

Buenos días precios@s... A 4 días del bodorrio, me he dado cuenta de que los nervios han perdido el control! Jajajaja! Yo era de las que decía "bah! Está todo controlado, a mí ni se me a quitado el...

Raquel, lunes 3-Sep-18 11
Cris
¿Quiénes serán los próximos en dar el sí, quiero? 😍
Cris, El 22 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola amores, ¿Qué os está pareciendo este "Quién es Quién"? ¡Seguimos con la siguiente pregunta! Siempre tenemos fichada alguna pareja en la boda que sabemos a ciencia cierta que serán los próximos en...

Beatriz, domingo 3-Feb-19 714
P
Excursiones con Shore2shore, necesito opiniones 🛳
Paula, El 18 de Agosto de 2018 a las 09:17

Buenas chic@s! ¿Alguien ha contratado excursiones de crucero con esta compañía para contarme su opinión? Gracias

Nuria, sábado 18-Ago-18 16
Sara
Mi padre es un manitas! Parte ii
Sara, El 18 de Agosto de 2018 a las 07:21

Cómo lo prometido es deuda, ya os enseñé como iba la cabina que está haciendo mi padre para nuestro photocall. Pues ya está terminada y no podemos estar más enamorados de ella. Es espectacular! Creo...

Angela, domingo 19-Ago-18 112
Jessica
hoy es nuestro Dia😍
Jessica, El 18 de Agosto de 2018 a las 07:25

Buenos días chic@s! Pues hoy por fin es nuestro día! Que rápido pasó el tiempo! He tenido la app algo abandonada por los ultimos preparativos! Ya sabeis, todo a la perfeccion! Muchisimas gracias a...

Aroa, sábado 18-Ago-18 31
Lidia
Llegó el día 👰🏽🤵♥️
Lidia, El 17 de Agosto de 2018 a las 12:39

Hola Comu ♥️ Os escribo ahora que me he tomado un ratito para mí, de pensar, de relajarme ... despues de ver el contador cada vez con menos cifras , ha llegado el día. El día más inolvidable de...

Maria, sábado 18-Ago-18 37
Lidia
Nueva prueba 💆🏼‍♀️ 💄
Lidia, El 15 de Agosto de 2018 a las 16:49

Hola Comu ♥️ Hoy me tocaba la prueba de peinado y maquillaje 💄 con la nueva chica , ya que ya os conté lo que me pasó. La verdad que andaba un poco intranquila por el tema de que me preocupaba el...

Lidia, lunes 10-Sep-18 106
Noemy
Sos!! Música corte de tarta!!
Noemy, El 13 de Agosto de 2018 a las 15:33

Si chicas, a 5 días de la boda y no tenemos música para el corte de la tarta!!! Me decís cual habéis escogido??? A ver si así cojo un poco de ideas por favor!!

Kathia, martes 14-Ago-18 36
Estefania
Hoy me caso. Cosas de la última semana
Estefania, El 11 de Agosto de 2018 a las 08:58

En pocas horas será mi boda. Y quiero agradecer os por todos los consejos. Ayer hicimos una comina familiar con nuestros damos también y miss amigas nos hicieron el ritual de la arena. Y el sábado...

Judit, jueves 16-Ago-18 17
Noelia
Ya tenemos nuestro preboda!
Noelia, El 5 de Agosto de 2018 a las 13:27

Hola novios y novias! Ayer, estando a tan solo dos semanas de nuestro gran dia, recibimos las fotos de nuestro reportaje preboda, y no podemos estar más contentos!! En nuestro caso, ha sido un...

Noelia, lunes 6-Ago-18 43
E
Con este vestido... ¡NO ME CASO!
Eli, El 2 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosidadeees! Siempre jugamos a elegir... ¿por qué no descartar? Venga... 1 entre 3. ¿Cuál de estos no te pondrías ni loca? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Con estos zapatos... ¡NO ME...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.288
Y
Llegó el día! Novi@s del 4 de agosto!!!
Yara, El 4 de Agosto de 2018 a las 09:03

Buenos días a tod@s!! Llegó nuestro día!!! Vamos a disfrutar desde el primer momento y que vivan los novios!!!!

Yara, lunes 6-Ago-18 24
Lara
Indecisa con el peinado
Lara, El 26 de Julio de 2018 a las 18:57

Hola! Ya he ido a las pruebas de peluquería y maquillaje y ahora me asaltan las dudas con el peinado! De maquillaje tengo claro que será el más natural con los labios en rojo, pero el peinado es otra...

Audrey, jueves 2-Ago-18 115
12/10/2018
Mi vestido! 1 pryeba
12/10/2018, El 28 de Julio de 2018 a las 14:15

Bueno el dia de ayer fue muy deseado ya que fue mi primera prueba!!! X fin a 2 meses de mi boda y sin haber visto mi vestido antes ya esta listo y no puedo estar más contenta con el resultado está...

Maria, lunes 30-Jul-18 53
Mari Carmen
Escoger recogido
Mari Carmen, El 25 de Julio de 2018 a las 11:23

Hola gente!!! Ayer estuve haciéndome la prueba de recogido, la peluquera me hizo unos cuantos y he escogido los que más me gustaban, pero no los que más me gustaban no se cual escoger!!! OS PONGO DOS...

Sandra, viernes 15-Mar-19 108
Olga
Chuches personalizadas
Olga, El 24 de Julio de 2018 a las 21:22

Hola!!!!!!! He vuelto!!!!!!! Poco a poco me iré poniendo al día de todos los mensajes, debates y comentarios que tengo pendientes, pero desde ya mismo quiero enseñaros un montón de cosas que tengo...

Olga, miércoles 1-Ago-18 151
Cris
¡Aprobado, suspendido o notaza! - El peinado
Cris, El 24 de Julio de 2018 a las 10:40

¡Hola, hola guapiiiiis! Hay peinados que dejan indiferente y otros que dejan sin palabras Este peinado, ¿aprueba, suspende o se lleva una notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado, suspendido o...

Aline, domingo 2-Sep-18 1.132
Nati
¡Aprobado, suspendido o notaza! - Los zapatos
Nati, El 24 de Julio de 2018 a las 10:40

¡Hola corazones! ¿Quién se anima a convertirse en maestro por un día y poner a examen estos zapatos? ¿Qué crees que se merecen? ¿Aprobado, suspendido o notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado,...

Aline, domingo 2-Sep-18 1.152
Cris
¡Aprobado, suspendido o notaza! - El vestido
Cris, El 24 de Julio de 2018 a las 10:40

¡Hola guapuras! La primera nota la vamos a poner a uno de los elementos más importantes de la boda... El vestido de la novia, claro está 😜 Este vestido... ¿aprobado, suspendido o notaza? *** Sigue...

Aline, domingo 2-Sep-18 1.173
Puri
Otra manualidad lista. bienvenidos
Puri, El 20 de Julio de 2018 a las 08:59

Hola a todos!!!¡¡¡¡¡ aquí ando super orgullosa de mi misma jajaja espero vuestras opiniones sinceras aunque tengo que decir q yo no puedo estar mas contenta con el resultado. Ya TERMINE mi cartel de...

Lara, miércoles 1-Ago-18 72
Isabel
Se acerca la despedida
Isabel, El 20 de Julio de 2018 a las 11:27

¡Hola chic@s! Quería compartir con vosotros la que me están empezando a liar con la despedida... yo me huelo desde hace tiempo que será el primer fin de semana de Septiembre y me parece que como las...

Jessica, viernes 20-Jul-18 14
Noelia
Mi guitarra de firmas!!
Noelia, El 19 de Julio de 2018 a las 22:41

Buenas noches chicas!! Esta noche os vengo a enseñar mi guitarra de firmas, si si, como la temática de la boda es un festival de música se me ocurrió que podía quedar bien, además cuando esté lista la...

Noelia, miércoles 25-Jul-18 80
Carmen
Dudas sobre que ramo elegir!
Carmen, El 18 de Julio de 2018 a las 18:55

Hay chicas estoy entre estos dos ramos, me tengo que decidir ya porque tengo que encargárselo a la floristera a principio de septiembre!! Os dejo los dos a ver qué opinión me dais! Gracias guapisimas!...

Princess, jueves 26-Jul-18 132
Africa
Tocado
Africa, El 19 de Julio de 2018 a las 02:26

Hola comu!!! Tengo un lío en la cabeza que no puedo más! Con este pelo que tengo tan corto, no sé qué tocado ponerme 😩. El color será rosa fucsia, no morado y lo más seguro que sea como en la foto que...

Africa, domingo 22-Jul-18 57
Alba
Cancion entrada novios restaurante
Alba, El 17 de Julio de 2018 a las 15:39

Hola chicas! El otro día hablando con el restaurante nos pidieron que eligiéramos una canción para la entrada al restaurante. La verdad es que me quedé muy pillada, ya que no se me ocurre nada. Tenía...

Mireia, miércoles 18-Jul-18 33
Esmeralda
Prueba de vestido :)
Esmeralda, El 17 de Julio de 2018 a las 19:45

Hola chicas!! La semana pasada hice mi segunda prueba del vestido. No tenía intención de escribir nada, pero es que han pasado unos días y sigo taaan emocionada que tenía que compartirlo con vosotras....

Judit, miércoles 22-Ago-18 621
Karin
a mi frenchi no le cierra el traje!!
Karin, El 17 de Julio de 2018 a las 03:01

Hola comu!! Estoy ya con los nervios de la boda, encima llevo dos dias muy de bajon porque casi me quedo sin despedida de soltera... en fin que me da por probarle el traje a mi perro y ualaa no le...

Aina, sábado 5-Ene-19 41
Aquí llega la novia
Dudas con el vestido en los últimos días.
Aquí llega la novia, El 10 de Julio de 2018 a las 19:53

Hola a todos!!! Estoy bastante preocupada porque ya he tenido la última prueba del vestido. Se me adapta perfecto y los arreglos muy bien. La talla del de prueba me quedaba enoooorme y cuando llegó mi...

Vanesa, miércoles 11-Jul-18 139
Cecilia
Otros recién casados!
Cecilia, El 10 de Julio de 2018 a las 23:19

Este sábado 7 de julio fue nuestra boda, un día irrepetible del que os dejo unas fotillos. Preparaos para vivir el mejor día de vuestra vida!

Nuria, lunes 16-Jul-18 82
Angor
Prueba vestido de mi madre (madrina)
Angor, El 10 de Julio de 2018 a las 19:24

Hola chicas!! Ayer tuvimos la primera prueba del vestido de mi madre y madrina. El vestido es de Aire Barcelona y es espectacular, y con el cuerpazo que tiene mi madre le sienta de maravilla y está...

Laura, martes 31-Jul-18 53
Jara
Flores y techopan
Jara, El 9 de Julio de 2018 a las 13:17

Hola !!! Aunque falta un añito para mi boda he empezado a hacer alguna manualidad para a ver cómo van saliendo las cosas. he comprado 3 corazones de techopan y los he decorado con flores artificiales...

Jara, martes 7-May-19 19
💍👫
Nuestra Boda
💍👫, El 9 de Julio de 2018 a las 12:52

Hola Comu! ya estamos casados! Fue todo a pedir de boca, 0 nervios! Hasta ahora no he había desvelado nada sobre nuestra boda, así que en las fotos podréis ver cómo celebramos la ceremonia en el campo...

💍👫, viernes 27-Jul-18 119

Grupos generales

Inspiración