Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 835 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2800 días
Hola! Una de las cosa que queremos dar a nuestros invitados son chapas. Chapas que sean originales con frases asi un poco divertidas, sabeis de algunas que no sean muy caras?
Subí una foto en el post de Aye
Hace 2828 días
Hola chic@s!! Últimamente no suelo escribir mucho, pero hoy he recibido mis chapas y tenía que enseñarlas o reviento 😁 Las he pedido en Chapas de Cuento, en Facebook y la verdad es que estoy contentísima. He dado mil vueltas buscando proveedores con...
Hace 2920 días
Hola chicas! Estoy supercontenta de poder enseñaros esto por fin. (supertochaco) Yo siempre he sabido que querían un ramo muy sencillo y preservado para poder guardarlo para siempre. Buscando por la web encontré algunos que se parecían a lo que...
Subí una foto en el post de Isa
Hace 2920 días
Hola cieletes! Q tal todo? 😊😊😊Pues nada...una vez o más os vengo a pedir ayuda . El caso esq yo q no entiendo nada del tema ... vi en un debate la light box de una chica ....y la idea paso de un “tengo q mirar esto pero no me hace falta “ a...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2931 días
Hola chicas!!! Pues como dice el titulo yatengo mis zapatos de novia!!! Estoy super encantada y enamorada de mis zapatos!! Y ademas super comodos ... no puedo pedir mas que os parecen??
Subí una foto en el post de Sandraa
Hace 2932 días
Hola bonit@s!!!!Estoy buscando una Light Box pero que sea con pilas... y que tenga letras y también símbolos me gustaría....y claro, me estoy volviendo loca ya con esto! No encuentro lo que busco jaja El caso es que las que veo con éstas...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2966 días
Sabeis de algun sitio donde pueda comprar lencería de boda (pijama sexi y bata) para la preparación de la boda???? Algo económico...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2989 días
Alguna sabe donde podria conseguir unas.hojas de este estilo parq hacer los.conos de los petalos?
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2989 días
Hola chicas. Mirando el folleto de la semana que viene encontrado la estantería famosa que buscáis para poner los conos de arroz o para más ideas que van saliendo por aquí. La oferta es para el jueves día 1. Os lo pongo por si interesa. Hay dos...
Subí una foto en el post de Soledad
Hace 3003 días
Hola chicas me gustaría hacer yo misma mis alfileres con fimo, podéis darme ideas de cómo hacerlo?? Alguna los ha hecho?? Y el alfileres con el capuchón donde puedo encontrarlo??? Gracias chicas
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3018 días
Holaaaa quiero poner abanicos a la entrada de la ceremonia junto con las lagrimas d felicidad.....el problema es q quiero unos abanicos economicos pk voy a dar mas detalles.....sabeis alguna pagina q tenga abanicos economicos?vi en eliexpress pero...
Hace 3029 días
Hola chicas, hasta las 21:00 hay varias ofertas en aliexpress que huelen a boda por si a alguna de vosotras le interesa. El conjunto de camisón y bata me ha hecho caer 😅. Eso si, si alguna mas cae que pida una talla mas de la que calcule por la tabla...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3060 días
Hola buenos días. Hace muchos días que no paso por aquí por trabajo. Necesito ayuda! Mis damas quiero que vayan de color Burdeos (o parecido) y cada una quiere que la parte de arriba del vestido, sea diferente. Alguna de vosotras sabe alguna página...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3061 días
Buenas y frías tardes (que temporal tenemos), os cuento me gustaría hacer los alfileres pero no lo encuentro en aliexpress con capuchón, alguna tenéis enlace? Muchas gracias de antemano
Hace 3074 días
Hola chicas, no puedo estar mas contenta, por fin llegaron mis abanicos!!! 😍 Los pedí en aliexpress el 11.11 y al final me salieron por 75€ los 100 incluyendo la personalización y las bolsa de organza. Son preciosisimos y aunque se notan muy...
Subí una foto en el post de Soju
Hace 3091 días