'Madrid', Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1756 díasDespués de haber tenido que postponer la boda 2 veces, decidimos casarnos en Mexico, un poco de locura, pero súper conscientes de lo que íbamos a hacer. Tenía muchas ganas de compartirlo con todo el mundo , porque ha sido realmente maravilloso.Este...
Creé un post
Hace 2155 díasHola chic@s! Hay alguien que también se vaya a Tailandia en septiembre?? Nosotros salíamos el 19, pero me gustaría saber vuestras opiniones. Ya que estamos pensando en cancelarlo y buscarnos otra cosilla por España, veo muy difícil que Tailandia abra...
Creé un post
Hace 2429 díasHola chicas!! Ya Han salido las nuevas temporadas de un montón de firmas , y tengo cita para probarme un vestido de St Patrick studio. Con el miedo de que sea demasiado caro y al llegar a la tienda me digan ale, **** euros , ya que en la web no...
Creé un post
Hace 2681 díasHola hola!! Como podéis ver soy una novata en el tema, pero estoy súper indecisa en la fecha de la boda tenemos claro que será en 2020 y que no nos gustan los meses de verano, nos gustaría mayo, o septiembre pero cómo elegisteis vosotras vuestra...