Gondomar, Pontevedra · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro

Participé en el post de Alba
Hace 2548 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2549 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 2549 díasHola chicas me gustaría saber si alguien va sobre las mismas fechas que yo a Riviera Maya yo voy del 28 de Mayo al 8 de Junio a un hotel al lado de playa del Carmen

Participé en el post de Itziar
Hace 2678 días
Creé un post
Hace 2678 díasHola a todas quería contaros que ya tengo la luna de miel la verdad esque he buscado en todas las agencias que tenía y de todas me he quedado con viajes Eroski me consiguió el mejor precio de 9 días 7 noches, saliendo el 28 de mayo, con tasas del...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2731 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Alba
Hace 2732 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2732 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2733 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2733 díasComo ya he dicho en el título os voy a recomendar un libro muy bueno que me ayudó mucho en que hacer y que no el día de la boda para que todo salga lo mejor posible y si estáis un poco perdidas de como va ese día como estaba yo os viene genial, un...

Creé un post
Hace 2733 díasHola chicas estoy con la luna de miel y nos gustaría ir a la Riviera maya y estamos viendo precios y hoteles y no sabemos cuál escoger alguna a ido y me puede recomendar algún hotel que sea bueno, gracias de antemano

Participé en el post de Noviaoculta
Hace 2735 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2735 días
Participé en el post de Sara
Hace 2735 días