Ir al contenido principal
Alba
Alba

Gondomar, Pontevedra · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2190días 6hrs
Alba
Riviera Maya en Mayo
Alba, El 12 de Abril de 2018 a las 14:53

Hola chicas me gustaría saber si alguien va sobre las mismas fechas que yo a Riviera Maya yo voy del 28 de Mayo al 8 de Junio a un hotel al lado de playa del Carmen

Desiree, viernes 13-Abr-18 13
Itziar
26 mayo 2018
Itziar, El 3 de Diciembre de 2017 a las 00:02

Hola a tod@ssss cuanto más os casáis el 26 de mayor y donde vais de luna de miel!!! A ver cuantos coincidimos!!!!!

Rooo, miércoles 21-Mar-18 81
Alba
Riviera Maya
Alba, El 4 de Diciembre de 2017 a las 01:38

Hola a todas quería contaros que ya tengo la luna de miel la verdad esque he buscado en todas las agencias que tenía y de todas me he quedado con viajes Eroski me consiguió el mejor precio de 9 días 7...

Nati, martes 5-Dic-17 5 206
Alba
Os lo recomiendo mucho
Alba, El 11 de Octubre de 2017 a las 01:28

Como ya he dicho en el título os voy a recomendar un libro muy bueno que me ayudó mucho en que hacer y que no el día de la boda para que todo salga lo mejor posible y si estáis un poco perdidas de...

Beatriz, viernes 13-Oct-17 26
Alba
Hoteles Riviera Maya
Alba, El 11 de Octubre de 2017 a las 01:11

Hola chicas estoy con la luna de miel y nos gustaría ir a la Riviera maya y estamos viendo precios y hoteles y no sabemos cuál escoger alguna a ido y me puede recomendar algún hotel que sea bueno,...

Cristina, sábado 14-Oct-17 22
Noviaoculta
Que os parece este vestido?
Noviaoculta, El 8 de Octubre de 2017 a las 21:33

Que os parece? A mi me encanta (tendria que vermelo puesto) pero me flipa!!! Ademas yo siempre he querido casarme con el pelo suelto y una corona de flores. Aparte de que me casare en bambas, creo que...

Noviaoculta, sábado 14-Oct-17 169
C
Zapatos
Cristina, El 8 de Octubre de 2017 a las 19:36

Hola chicas ahora ya estoy enserio con los zapatos tengo una cita en menbur para probarme tres de los cuales uno son los que queria pero hace 3 semanas no estaba mi talla y hoy sii 😊😊aunq los otros...

MRandMRS, miércoles 11-Oct-17 59
Sara
Encontré mi tocado!!!!
Sara, El 8 de Octubre de 2017 a las 20:35

Pues nada chicas!!! Hoy en la feria de bodas de fuente palmera en cordoba encontré mi tocado!!! Me lo van a hacer en plata ahí en la foto esta en dorado!! Es espectacular espero que os guste como a...

MRandMRS, martes 10-Oct-17 41
Lenka
Ya tengo mis zapatos.
Lenka, El 8 de Octubre de 2017 a las 22:03

Os presento mi zapato que me tiene super enamorada . Como os parece ?

Lenka, domingo 15-Oct-17 63
Jessica
Damas de honor
Jessica, El 6 de Octubre de 2017 a las 15:55

Olaa chicass estoy bastante rallada con mis damas de honor porque no son capazes de ponerse de acuerdo con el color del vestido. Yo ya nose que decirlas porque me sienta muy mal. Que puedo hacer para...

Nere, miércoles 11-Oct-17 43
N
Me siento sola😢😢😢
Novia, El 5 de Octubre de 2017 a las 09:51

Buenos dias comunidad, como estais????? Quizas este no sea el sitio apropiado para contar esto pero necesito desahogarme porque ya no puedo más y en casa de mis padres ya tienen bastante como para ir...

Cristina, domingo 21-Ene-18 97
Carol
Canción para la entrada de la novia
Carol, El 5 de Octubre de 2017 a las 13:13

Pues eso chicas, he estado buscando canciones para la entrada a la iglesia y encontré una que tal vez conozcais, yo cuando la escuche me vi entrando en la iglesia,del brazo de mi querido padre y me...

Alba, viernes 6-Oct-17 25
Bridal
Totalmente enamorada de mi tocado
Bridal, El 5 de Octubre de 2017 a las 13:57

Hola chicas! Ayer fui a la primera prueba de peinado con mi tocado que me tiene loca! Tengo una segunda prueba, pero va a ser muy parecida a lo que veis xq me encanta! OS enseño mi joyita. Son dos...

Beatriz, domingo 8-Oct-17 27
Alicia
Creo que tengo elegida
Alicia, El 5 de Octubre de 2017 a las 14:29

Bueno chicas pues dando vueltas por Youtube e encontrado la que tiene todas las papeletas para ser la canción que suene en la iglesia, cierro los ojos y me veo agarrada de mi padre llendo hacia mi...

Marta, viernes 6-Oct-17 23
Pastelqueen
Mis tazas para los siguientes
Pastelqueen, El 5 de Octubre de 2017 a las 15:38

Hola! Es mi primer debate 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼!! La verdad que llevaba tiempo pensando qué regalar a los que se casan después de nosotros y me encantaban las tazas de Mr Wonderful pero ya no estaban disponibles....

Blanca, domingo 10-Jun-18 79 1
Erika
Llena de sorpresas 😍
Erika, El 5 de Octubre de 2017 a las 20:45

Chicas he de decir que al inicio de todos los preparativos de la boda aunque quedaba bastante ya que empece con mi contador a 624 dias yo estaba euforica y moria de ganas porque todo el mundo...

Patricia, domingo 8-Oct-17 49
Nati
Un princesa con super espalda ¿Lo llevas?
Nati, El 5 de Octubre de 2017 a las 21:05

Hola guapis!! ¿Del 1 al 10 cuánto se lleva este vestido de espaldas?

Angela, viernes 13-Oct-17 59
L
Mis uñas
Lorena, El 5 de Octubre de 2017 a las 21:54

Que os parecen?? Me las iva iba a acer de gel pero la chica me a aconsejado mejor permanentes ya que tengo un nacimiento muy bonito y de gel x mucho que se esmerada no podría dejarlas tan finas y este...

Laura, martes 10-Oct-17 44
Laura
Alianza chico
Laura, El 5 de Octubre de 2017 a las 22:09

Hola chicas!! Estaba esta tarde dando una vuelta por AliExpress y me he encontrado con estos anillos que me han hecho muchísima gracia. Para que os pongáis en situación, mi pareja y yo no vamos a...

Valle, martes 17-Oct-17 17
Naya
Nerviosa!!
Naya, El 6 de Octubre de 2017 a las 00:26

Hola chicas. El domingo es el cumpleaños de mi abuelo, y le vamos a dar un diploma conforme dice que oficie nuestra boda (nos casamos el día anterior por el juzgado) así que el será el que oficie la...

Nere, viernes 6-Oct-17 6
Maria
Felizmente casados💍16/09/17
Maria, El 6 de Octubre de 2017 a las 01:14

Buenas noches a todas!Apenas he escrito en debates durante todos mis preparativos pero si que os he leido muchisimo y me habeis dado grandes ideas! Por ello queria compartir con vosotros algunas fotos...

Buscadora De Mi Arco, martes 10-Oct-17 46
M
Ya tengo mis muñecos 😍😍😍
Maialen, El 5 de Octubre de 2017 a las 04:54

Ya tengo los muñecos 😊😊😊 estoy como u a niña con zapatos nuevos 😁😁😁 que os parece n los muñecos?? Me parecen tan gracioso esperp que os gusten 😘😘

Laura, miércoles 11-Oct-17 52
Cristinapinto20
Uñas
Cristinapinto20, El 5 de Octubre de 2017 a las 20:46

Ya tengo mis uñas echas para el sábado, al final me han quedado super cortitas, las tenía muy fastidiadas y ya no me daba tiempo a pedir cita para unas acrílicas o de gel... pero bueno, como entraban...

Lara, viernes 6-Oct-17 19
Maria Ángeles
Post boda.....sorpresa!!2°parte
Maria Ángeles, El 5 de Octubre de 2017 a las 20:03

Hola chic@s como ya os comente en el debate anterior nos fuimos a hacernos las fotos aunque yo no sabia donde era porque era sorpresa de mi marido y fue muy buena sorpresa.Nos fuimos a Sevilla y nos...

Maria, domingo 8-Oct-17 21
Sara
Os ha decepcionado alguien después de anunciar vuestra boda ?
Sara, El 5 de Octubre de 2017 a las 18:27

Cómo lleváis las reacciones de la gente ? Alguien os ha decepcionado después de anunciar el enlace? Esperabais otras reacciones ?

Lucía, miércoles 11-Oct-17 90
Nati
¿Eres ADICTA a este Candy Bar?
Nati, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

Holaaa preciosas!!! Si eres una glotona como yo que le encantan los dulces seguro eres fun a los Candy Bars ¿Te harías adicta de éste? *** Sigue aquí >> ¿Eres ADICTA a este photocall? ...

Paula, viernes 7-Abr-23 703
Alba
Letras bienvenidos a nuestra boda
Alba, El 5 de Octubre de 2017 a las 23:34

Hola chicas, es la primera vez que hago un debate, quería saber cómo puedo encontrar letras de poliespan para pegar en un cartel . Quiero las letras de bienvenidos a nuestra boda, las iniciales mias y...

Miriam, jueves 30-Nov-17 13
Michel
Ayuda no me decido cuál pastel
Michel, El 5 de Octubre de 2017 a las 23:43

No sé cuál pastel escoger y debo hacerlo en esta semana ya que estamos presupuestando gastos la repostera primero me mando el morado pero hoy me mando 6 fotos más y en tre todas elegí estos dos ahora...

Nika, jueves 12-Oct-17 66
Maria
¿Flores preservadas o de papel?
Maria, El 27 de Septiembre de 2017 a las 23:00

Buenas noches chicas!!! Recurro de nuevo a vosotras, tengo una gran duda y me gustaría que me aconsejarais...Quiero ir reservando mi ramo y no sé si pedirlo de papel, en el jardín de India o...

Bohemian Bride, martes 16-Ene-18 738

Grupos generales

Inspiración