Ir al contenido principal
Bolita
Bolita

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2011

Tengo 28 años y vivo en Madrid con mi chico. Llevamos 3 años saliendo pero estuvimos 4 años trabajando juntos codo con codo hasta que surgió primero la... Ver más

Tengo 28 años y vivo en Madrid con mi chico. Llevamos 3 años saliendo pero estuvimos 4 años trabajando juntos codo con codo hasta que surgió primero la amistad, luego la pasión y finalmente el amor. El me hace sentir la mujer más especial del mundo y me encanta pasar mi tiempo junto a él, me gusta como es, con sus defecto y sus virtudes y lo más importante, nunca nos aburrimos juntos

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

4619días 5hrs

Ismael comentó en mi muro:

Hace 5021 días

Hola!!!! ¿Has encontrado ya tu coche para impresionar a tus invitados a la llegada?? Tenemos un Taxi Londinense perfecto para la ocasión. Está pintado en negro y dorado y tiene un gran espacio dentro para que vayas cómoda con el vestido. Si quieres más información o verlo no dudes en ponerte en contacto!! Lo puedes alquilar con conductor o sin él para darle el gusto a alguien de conducir esta máquina del tiempo. https://www.bodas.net/fotos/taxi-london-de-alquiler--f74737

Bolita comentó en mi muro:

Hace 5172 días

Muchas gracias Nebitta!!! si la verdad, contratar cosas no quiero hasta después de verano ni estoy agobiada pero lo que pasa es que tengo vicio con mirar cosas para la boda, ya te digo, sin contratar pero me paso horas y horas en el ordenador buscando ideas, y no quiero hacer otra cosa, jajajaja. Voy a ver si me dexintosico este finde. Pues nada, ya no iremos conociendo mejor, la verdad, que estoy en el paro y mi novio todo el día trabajando y me tiro todo el día sola en casa y hablar con vosotras seguro que aparte de darme ideas también me viene muy bien. Un beso y bueno finde para ti también.

Luna2013 comentó en mi muro:

Hace 5172 días

Hola Patricia!! sabes que?? que disfrutes del finde todo lo que puedas y mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no te obsesiones con la boda!!!!!!! aun hay muuuuuuucho tiempo para mirar y buscar asique no te agobies y disfrutalo!!!! jejeje te lo digo por experiencia, a mi aun me queda año y medio y ya tengo practicamente todo y eso que no ha sido a posta, oportunidades que me han ido saliendo las he aprobechado pero ya no tengo mas que hacer y se me esta haciendo eterno!!!!! jejejee por eso te digo que no te agobies, que te da tiempo de sobra!! sino luego te pasara como a mi, que te sobra tiempo por todos lados y terminas de la boda hasta el gorro... jajajajajajajajaja asique pasalo bien!! :)

Grupos generales

Inspiración