Ir al contenido principal
Bolita
Bolita

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2011

Tengo 28 años y vivo en Madrid con mi chico. Llevamos 3 años saliendo pero estuvimos 4 años trabajando juntos codo con codo hasta que surgió primero la... Ver más

Tengo 28 años y vivo en Madrid con mi chico. Llevamos 3 años saliendo pero estuvimos 4 años trabajando juntos codo con codo hasta que surgió primero la amistad, luego la pasión y finalmente el amor. El me hace sentir la mujer más especial del mundo y me encanta pasar mi tiempo junto a él, me gusta como es, con sus defecto y sus virtudes y lo más importante, nunca nos aburrimos juntos

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

3876días 9hrs
Bolita
Luna de miel en hawai
Bolita, El 9 de Marzo de 2012 a las 16:39

Hola chicas!!! de luna de miel me iré un mes aprox. a EEUU (Nueva York, Niagara, Washington, San Francisco, Las Vegas, Los Angeles y finalmente una semana en Hawai. El problema es que al ser un viaje...

Mary85, jueves 14-Jul-16 85
V
Necesito ayuda!!!!
Virginia, El 14 de Diciembre de 2011 a las 18:29

Hola! Me caso el año que viene y tengo una dudilla....he mirado fotógrafos y el que mas me gusta es Estudio jota, pero leyendo algunos foros me he asustado. Yo no soy de las palmas y no puedo...

Teresa, lunes 6-May-13 10
C
Nombrar sobres
Cyn , El 27 de Abril de 2012 a las 00:22

Se que hay debates sobre esto, pero no los encuentro. Como poneis los nombres en el sobre d elas invitaciones? yo pensaba ponerlo más informal "Tio Jose y familia", por ejemplo. O incluso "Abuelos"....

Cris /bcn, viernes 27-Abr-12 29
Bolita
Alianzas en madrid
Bolita, El 14 de Marzo de 2012 a las 16:45

¿Chicas/os conoceis joyerías donde vendan alianzas baratas en Madrid? A mi me queda mucho aún pero he visto precios y he alucinado. A mi, realmente no me gustan las joyas y es donde no me importaría...

Mamocu, miércoles 1-Ene-20 26 1
S
La laguna de las madres
Saravis, El 19 de Septiembre de 2010 a las 12:33

Alguien se ha casado en 2010 en Las Lagunas de las Madres???

Tamara, viernes 30-Nov-18 273
L
Chicas del 2013
Leticia, El 26 de Enero de 2011 a las 18:31

Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...

Laura, domingo 27-Abr-14 6.508

Grupos generales

Inspiración