Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2011
- Novia Experta
- 2.004 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4377 días
Abro este debate para que todas las madres de septiembre nos juntemos. Amanda--1/09/2014 niño; Hugo Sayuri--1/09/2014 niño; Óscar Laura--03/09/2014 niña; Alicia Noelia--3/09/2014 niña; Teresa Alicia--3/09/2014 niña: Carla Leticia--3/09/214 niña; Aroa...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4922 días
bueno de momento no he encontrado ninguna foto de ellos asi que exclusiva al canto seguro. esta semana atentas a las salida de revistas. en cuanto encuentre fotos las subo porque ni siquiera de los invitados. lugar de la celebracion finca del marques...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4944 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4951 días
Vamos chicas que aun nos queda mas de un añito jejeje alguna tiene la misma fecha?? Un saludito wapas!! He de aumentar la entrada de este post que abri para agosto y que al principio eramos muy pocas pero ahora cada vez vamos siendo mas, gracias...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4999 días
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 4999 días
Subí una foto en el post de Eva-
Hace 5021 días
Hola Mi chico llevará el traje negro. Le han recomendado en la tienda que coja algun chaleco atrevido, tipo amarillo clarito, o naranja clarito, sin embargo yo con esos colores no le veo, ni tampoco he visto a casi nadie con chaleco y corbata...
Subí una foto en el post de Graciela
Hace 5022 días
No hago más que buscar y buscar pero no encuentro nada me podríais echar una mano? ¿Que ramo le va a mi vestido? Gracias!!! https://comunidad.bodas.net/fotos/mi-vestido-de-flecos--f57970
Subí una foto en el post de Siomara
Hace 5031 días
Chicas! No es lo tipico pero me he enamorado de las coronas de flores... qué opinais? tanto para novia como para damitas! Ob: voy con una media corona y pelo semirecogido (creo jejeje)
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 5056 días
Hola, en mi boda tendremos a 3 embarazadas a punto de dar a luz, y 5 bebes de menos de un añito (los cuales no iran a la boda , pero si los papas) dado que darles el cono de chuches que llevaran los demas niños me parece que no pega... queria darles...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 5056 días
Chicas!! Me acabo de enterar de la noticia, se casa Tamara Gorro con el futbolista Ezequiel Garay el próximo 24 de Junio en Alcalá de Henares. La verdad que a mi me ha sorprendido porque ella creo que es bastante jovencita pero me parece genial!...
Subí una foto en el post de Leire
Hace 5059 días
hola a tod@s: os enseño lo que he encontrado buscando por internet. veo ideal este mantel para el candy bar. y es muy facil de hacer!!! una tela blanca. con cinta de carrocero le das forma a los banderines, y con pintura para tela y una esponja lo...
Subí una foto en el post de Leire
Hace 5059 días
despues de seis años juntos y dos hijos en comun se han decidido a dar el paso del Si Quiero. Debieron hacer un celebración de 3 dias. como se nota que no tienen crisis!! jejeje.
Subí una foto en el post de Siomara
Hace 5062 días
Buenas!! Sé que hay muchos debates sobre invitaciones, pero no he encontrado ninguno que se me adapte... vereis, siempre soñé con unas invitaciones color blanco roto con lazos o letras en relieve incluso me facinó la invitación de mi hermana, que la...
Subí una foto en el post de Mya
Hace 5063 días
ayuda chicas¡¡ tengo imprimidas en cartulina las etiquetas para mis regalillos¡¡¡pero si las recorto con tijeras..se queda muy cutrecillo..vaya que se nota..y no sale mu recto que digamos..cómo lo haceis vostratras..comprais algo en especial o el...