Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2011
- Novia Experta
- 2.004 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4951 díasEstaba esperando a tener fotos del fotógrafo pero como no se cuando las voy a tener, no he podido aguantar. Aquí va mi crónica: La última semana para mí fue lo peor, no paraba quieta ni un solo segundo, y eso que tenia todo hecho, a día de hoy sigo...
Creé un post
Hace 5060 díashola a tod@s: os enseño lo que he encontrado buscando por internet. veo ideal este mantel para el candy bar. y es muy facil de hacer!!! una tela blanca. con cinta de carrocero le das forma a los banderines, y con pintura para tela y una esponja lo...
Creé un post
Hace 5060 díasdespues de seis años juntos y dos hijos en comun se han decidido a dar el paso del Si Quiero. Debieron hacer un celebración de 3 dias. como se nota que no tienen crisis!! jejeje.
Creé un post
Hace 5064 díassi no me equivoco este mes se ha casado la actriz Drew Barrymore. ¿que os parece?
Creé un post
Hace 5064 díasHola chicas, os dejo un paso a paso de una parejita de novios para poner en la tarta ideales para una boda vintage. la verdad es que no he visto nunca las pinzas de las que hablan, pero seguro que alguna de vosotras sabra donde conseguirlas. hay va:...
Creé un post
Hace 5076 díasque os parece chicas?
Creé un post
Hace 5089 díasHola chicas!!! necesito vuestra ayuda. sabeis donde puedo comprar en Bilbao cestas de mimbre, de boda decoradas, para poner los detallitos? esque no se ni por donde empezar a mirar, porque he buscado por internet pero no he encontrado ninguna tienda...
Creé un post
Hace 5096 díasHola a todos!! abro este debate para que nos conozcamos las parejas que vamos a tailandia n el mes de septiembre de 2012. y asi poder coincidir alli. y por supuesto ayudarnos en tema de excursiones, vacunas, que ver.... yo voy desde el 17 de...
Creé un post
Hace 5148 díasHola chicas!!! ando buscando las medias, pero queria que fuesen de color carne y con el liguero en color blanco o marfil. solo lo he encontrado en internet pero el problema es el precio 30 € y teniendo en cuenta que me compraria dos por si acaso.......
Creé un post
Hace 5148 díasBueno me animo a poneros mis invitaciones. y este es el resultado, espero que os guste: y esta es la invitacion que va dentro: todavia me quedan unas 18 para terminar.... pero en semana santa me las ventilo!!!!jijiji
Creé un post
Hace 5166 díasHola chicas: abro este debate para que nos animemos a poner todas las cositas que vamos teniendo para nuestro dia, vestido, zapartos, lenceria, ramos, detalles... y las cosas que queremos hacer. y sobre todo para cosultar todas las dudas que tengamos...
Creé un post
Hace 5182 díaspara las novias del 2013. aqui teneis para ir echando un vistazo a la nueva coleccion de Pronovias. COLECCION FASHION - MODELO URKE 1.150 EUR - MODELO UNION - MODELO UBERLY - MODELO UCLES - MODELO URTURI - MODELO URUGUAY 2.200 EUR - MODELO URBAN -...
Creé un post
Hace 5207 díasHola a tod@s: me estoy volviendo loca con las figuras de la tarta, se que es un capricho, pero como soy ilustradora quiero algo que me identifique. se que es dificil, pero como soy muy cabezona quiero conseguir las figuras de Victoria y Victor de la...
Creé un post
Hace 5217 díasHola a todos!!! lo proximo que voy mirar es la ropa interior, no se por donde empezar. la dependienta de la tienda me comento que seria bueno que comprase un sujetador sin tirantes y con relleno. Donde puedo encontrar algo asi? donde habeis comprado...
Creé un post
Hace 5229 díashola a todos!!! estoy muy indecisa con el peinado. en un principio queria un semirecogido, pero me estoy volviendo un poco loca por cometarios de amistades de que lleve recogido. que peinado seria adecuado para mi vestido? al tener tan ponposo el...
Creé un post
Hace 5235 díasHola a todos: he visto por el foro que en Bilbao estan la imitacion de los pendientes que Paula Echevarria llevo en su boda. Por mucho que he buscado no los he encontrado, sabeis en que joyeria los puedo encontrar? los quiero de oro blanco....