Castalla, Alicante · Desde Junio del 2017
- Súper Novia
- 3.157 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2952 días
Hola otra vez!!! Aqui os os dejo las pulseras que les voy a dar a mis amigas junto con una tarjeta a cada una, en cada una he puesto cosas significativas de cada una de ellas. Espero to que os guste.
Hace 2952 días
Hace 2953 días
Buenas tardes comuuuu!!!! A 29 días de nuestro gran día ya tenemos preparado los accesorios para hacer el ritual de la arena. Las botellas son de la tienda Casa, y la botella grande es un decantador de vino de mi suegra, que nos gusto tanto que nos...
Hace 2971 días
Hola comu!!! Me me estoy volviendo loca con los detalles de los niños, os explico, tengo 18 niños desde 3 hasta 10 años, y no me gustaría darles chuches ya que habrá una mesa dulce. He pensado poner en este cubilete algún juguete o algo para pintar,...
Hace 3018 días
Hola guapis!!!! Bueno ya por fin os puedo enseñar mis zapatos!!!, me los compré en agosto, pero tenia un problema y era que aunque me compre un numero menos del que habitualmente uso iba chancleando, y eso que en agosto hace calor y los pies están...
Hace 3022 días
Ole, ole y ole!!!! Que alegria y que nervios, hoy mi contador ya está en 99.... la cuenta atrás va a toda marcha 😁😁
Hace 3027 días
Buenos días 😃!!!! Hoy estoy súper feliz como dice el titulo, pensaba que nunca llegaría este día, dijimos de casarnos de mutuo acuerdo, y esto no incluía pedida de mano..., bien pues anoche nos fuimos a cenar al restaurante donde vamos a celebrar...
Hace 3034 días
Hola comu!!! Sabeis donde puedo encargar laminas de regalo para nuestros hermanos/as, queremos tener un detalle con ellos y hemos visto esto (os adjunto foto) que nos ha gustado mucho, quitaríamos la palabra idiota por que no lo veo muy fino... Y...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3035 días
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3038 días
Buenos días! Y feliz año!! Tengo una duda... me caso en verano y no soy partidaria de llevar medias porque quiero llevar sandalia y no me gusta nada que se me vea la puntera (aunque sea de la invisible se nota) Pero todo el mundo me dice que el...
Hace 3038 días
Buenos días comu!!! Estoy súper feliz, ayer enviamos nuestras primeras invitaciones a las personas que viven lejos, ahora sí que comienza la cuenta atrás 👏👏, que nervios. Os enseño fotos de nuestra invitación para que veáis cómo ha quedado, el motivo...
Hace 3061 días
Hola de nuevo!!!! Ya tengo mi cartel de bienvenida en casa, os gusta???? Lo pondremos en una ventana tipo puerta, como lo veis????
Hace 3062 días
Hola guapis!!! Tengo una una duda y no sé qué hacer, me voy a casar con este vestido, pero tengo una duda con la ropa interior, no sé si ponerme un body con espalda baja, un sujetador de esos que se pegan, o que me adapten el vestido en la tienda...
Hace 3066 días
Hola guap@s!!!! Os dejo mi kit de emergencia, ya lo tengo listo 👏👏👏👏, estoy feliz 😁, solo falta poner las cositas en su sitio, yo compre las bandejitas y el papel para forrar la base, y los adornos que lleva alrededor, los carteles iguals que las...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3068 días
Hola novias y novios. Quería preguntaros a los que lleváis pajes o damitas como lo haréis con los trajes? Los compráis vosotras y si es así omo sale más económico? Con cuanto tiempo de antelación lo debería mirar?? Los niños crecen muy rápido pero no...