Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Castalla, Alicante · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2162días 5hrs
Nati
Este ramo, ¿tiene estilo?
Nati, El 25 de Abril de 2018 a las 10:37

Holissss Para terminar este jueguito os dejo un ramo: ¿Tiene estilo para ti o está lejos de ser cool? *** Si te has perdido alguno empieza aquí >> Este vestido, ¿tiene estilo?

Guiomar, martes 29-May-18 357
Nati
Este tocado, ¿tiene estilo?
Nati, El 25 de Abril de 2018 a las 10:36

Hola chiquis Seguimos definiendo si estos looks tienen estilo o no En este caso, el tocado, ¿tiene un encanto especial que le da estilo? *** Sigue aquí >> Este ramo, ¿tiene estilo?

Guiomar, martes 29-May-18 353
Nati
Estos zapatos, ¿tienen estilo?
Nati, El 25 de Abril de 2018 a las 10:36

Hola guapetonas, Vamos a ver ahora los zapatos. ¿Crees que estos zapatos marcan tendencias? Si es así seguramente tienen mucho estilo *** Sigue aquí >> Este tocado, ¿tiene estilo?

Guiomar, martes 29-May-18 358
Nati
Este vestido, ¿tiene estilo?
Nati, El 25 de Abril de 2018 a las 10:36

Hola corazonas Seguro que viendo vestidos de novia y buscando tus complementos te has preguntado si tienen estilo. Te gusta algo, sin embargo, no sabes bien si combinará con el resto del outfit, si...

Katy, sábado 2-Jun-18 397
Cris
Vamos a ser Sr ____ y Sra ____
Cris, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola amores, Ya queda muy poquito para conseguir el regalo ¿Tenéis ganas de verlo? ¡Pues seguimos! Una vez os caséis seréis Sr ____ y Sra ____ *** Sigue aquí >> ¡Recibe tu REGALO sorpresa...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.431
Nati
Nuestra pedida fue en ____
Nati, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

Holiiissss Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa. ¡Anímate con esta pregunta! ¿Dónde fue la pedida de mano o el momento en que decidieron dar el Sí quiero? *** Sigue aquí >>...

Igor, viernes 14-Abr-23 2.547
E
El más romántico de los dos es _____
Eli, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosidades! Antes de conseguir el regalo sorpresa toca confesarse diciendo... ¿Quién de los dos es el más romántico de la pareja? *** Sigue aquí >> Nuestra pedida fue en ____ ...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.490
Alba
Nuestro hobby es _____
Alba, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Sigue completando las frases y consigue el regalo sorpresa de esta semana ¿Cuál es vuestro hobby? *** Sigue aquí >> El más romántico de los dos es _____

Laura, jueves 13-Abr-23 2.519
Cris
Nuestra fecha de boda será _____
Cris, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola, hola guapuras! La siguiente frase que tenéis que completar para conseguir el regalo de esta semana es muy sencilla.... ¿Cuál será vuestra fecha de boda? 📆 *** Sigue aquí >> Nuestro hobby...

Sheila, domingo 13-Mar-22 2.629
Nati
Nuestro primer viaje fue a ____
Nati, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola corazonas Para conseguir el regalito sorpresa ahora toca responder esta preguntita: ¿Cuál fue el destino de vuestro primer viaje juntos? *** Sigue aquí >> Nuestra fecha de boda será _____ ...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.590
E
Daremos el Sí, Quiero con _____ años
Eli, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Ya está a medio camino de conseguir el regalo sorpresa de esta semana Completa la frase: Daremos el Sí, Quiero con _____ años *** Sigue aquí >> Nuestro primer viaje fue a ____ ...

Sheila, domingo 13-Mar-22 2.650
Alba
Nuestra canción es _____
Alba, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo preciosas! ¿Te mueres por saber cuál es el regalo sorpresa de esta semana? Pues cuéntanos algo más sobre vosotros ¿Cuál será vuestra canción? *** Sigue aquí >> Daremos el Sí,...

Sheila, domingo 13-Mar-22 2.607
Cris
Lo que más me enamora de mi pareja es _____
Cris, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísim@s! Sé que os morís de ganas de descubrir el regalo os tenemos preparado esta vez ¡Así que vamos al lío! Toca responder la siguiente frase 👇🏼 ¿Qué es lo que más te enamora de tu...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.693
Nati
Nuestro mote cariñoso es ____
Nati, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquis! Esta semana hablamos de amor, de pareja y romanticismo Y ya sabes que contestando todas las preguntas podrás conseguir un regalito a tono ¡Venga, al lío! ¿Cuál es vuestro mote cariñoso?...

Sheila, domingo 13-Mar-22 2.751
E
Llevamos _____ años juntos
Eli, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días parejitas de la Comu! ¿Tienes ganas de conseguir tu REGALO sorpresa? Si es así... ¡Responde a esta pregunta! ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Nuestro mote cariñoso es...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.922
Alba
Mi pareja se llama _____
Alba, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! La primera frase que tenéis que completar para conseguir el regalo sorpresa es muy sencilla y rápida ¿Cómo se llama tu pareja? *** Sigue aquí >> Llevamos _____ años juntos ...

Sandra, miércoles 1-Mar-23 3.148
Poli
Por fin la Prueba de Peinado 💇👰
Poli, El 18 de Abril de 2018 a las 15:53

Hola chicas, estoy muy feliz hoy. Por fin he tenido la prueba del peinado y estoy encantada. Estoy deseando que llegue el día. La verdad es que la chica es muy buena y me aconsejó mucho, me dio sus...

Mayte, jueves 19-Abr-18 59
Nati
Define TU PINTALABIOS de novia
Nati, El 18 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Holis! Seguimos definiendo tu look de novia. Esta vez es el turno del pintalabios de tu make up ¿Cuál va más con tu estilo? A. B. C. *** ¿Te has perdido algún complemento? >> Define TUS...

Estíbaliz, miércoles 2-Oct-19 315
Nati
Define TUS JOYAS de novia
Nati, El 18 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola corazonas ¿Tu look de novia llevará alguna joya? De estas 3 que te propongo, ¿cuál es más fiel a tu personalidad? A. B. C. *** Sigue definiendo tus complementos aquí: Define TU PINTALABIOS de...

Estíbaliz, viernes 27-Sep-19 306
Nati
Define TU RAMO de novia
Nati, El 18 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola guapi Ahora es momento de definir el ramo que marca tu estilo de novia ¿Con cuál de estos te quedas? A. B. C. *** Sigue definiendo tus complementos aquí: Define TUS JOYAS de novia

Estíbaliz, viernes 27-Sep-19 317
Nati
Define TU PEINADO de novia
Nati, El 18 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola muchachis Y si te pregunto por el peinado de tu estilo de novia... ¿Qué me dices: te quedas con el A, B o C? A. B. C. *** Sigue definiendo tus complementos aquí: Define TU RAMO de novia

Estíbaliz, viernes 27-Sep-19 335
Nati
Define TUS ZAPATOS de novia
Nati, El 18 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola novias A la hora de elegir complementos para tu look de novia te encontrarás con muchísimos estilos. ¡Lo importante a la hora de definir cada uno es ser fiel a vuestra personalidad! Venga, ¡al...

Estíbaliz, viernes 27-Sep-19 390
Verónica
Ya tengo mis zapatos!!!
Verónica, El 16 de Abril de 2018 a las 15:35

Pues si chicas , me he vuelto loca para buscarlos... me caso en un pueblo con cuestas y encima soy alta 1,77 y me encantaaaan los tacones. El caso tenía claro que buscaba algo cómodo, un tacón ancho y...

Irene, lunes 23-Abr-18 43
Laura
¿ Te atreverías ?
Laura, El 16 de Abril de 2018 a las 14:04

Yo creo que el fotógrafo es una de las grandes decisiones que tomamos respecto a nuestra boda, si hace bien su trabajo es un recuerdo que tenemos para siempre. Ahora bien, ¿ Solo a mi me da un poco de...

Cande, martes 17-Abr-18 81
Carmen
Ayuda con el traje del bebote!
Carmen, El 15 de Abril de 2018 a las 19:12

Hola gupisim@s! Hoy le he probado el traje entero a nuestro hijo para ver que tal se le veía, ya que se lo compramos hace dos mes o cosa así... el caso es que las tallas de los trajes de bebé dan...

Carmen, sábado 21-Abr-18 81
Tina
Qué vestido de madrina??
Tina, El 15 de Abril de 2018 a las 18:07

Buenas tardes chic@s!!!ayer fuimos a probar vestidos de madrina,cosa que es una tarea muy dificil ya que la madre del novio no se ve con nada ya que no esta acostumbrada a arreglarse ni nada....en la...

Victoria, lunes 16-Abr-18 49
Sheyla
Mis zapatos para el Día b
Sheyla, El 15 de Abril de 2018 a las 18:43

Buenaaaas. Pues como dice el título, mirando tiendas y probandome mil zapatos que no me valían me había decidido a no mirar más en unos días y al entrar en stradivarius allí estaban mis zapatos. Me...

Miriam, domingo 15-Abr-18 22
Maria
Nuestra hucha para el viaje de novios💲
Maria, El 15 de Abril de 2018 a las 12:56

Cerdi bonita

Victoria, lunes 16-Abr-18 23
C
Estoy destrozada a 2 meses de mi boda mi padre ha fallecido 😔
Carmen, El 15 de Abril de 2018 a las 10:13

Hola , chicas ,estoy destrozada 😢ya que a dos meses de mi boda mi padre a fallecido , si que sabíamos que esto Iva a suceder , llevaba unos cuantos años ya muy enfermo , y bueno tenía 83 años ,aún así...

Yessi, jueves 20-Dic-18 145
María
Mi vestido
María, El 15 de Abril de 2018 a las 12:30

Buenos días chicas!! Este es mi vestido, estoy enamorada de el, fue el primero que me probé y el que me quedé jajajajajaj que tal? Os gusta?

Raquel, lunes 14-May-18 70
María
Vestido madre de la novia
María, El 15 de Abril de 2018 a las 04:08

Holaa!! Quiero pediros opinión acerca del vestido que hemos elegido para mi madre. Mi boda será de día y la madrina será mi suegra. Me han dicho que es "excesivo" que es más adecuado para madrina. La...

María, domingo 27-May-18 637
Mireia
Indignada con el maquillaje y el maquillador...
Mireia, El 13 de Abril de 2018 a las 09:07

Hola chic@s!! Pues como dice el título así me siento... me río por no llorar jajaja os comenté que me habían recomendad un sitio donde maquillaban y muy bien de precio... y fuí ayer... como os comenté...

Mari, jueves 13-Dic-18 308

Grupos generales

Inspiración