Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2011

holaaa¡¡ estoy deseando que llehgue el dia de miboda ,vereis llevo con mi pareja desde los 16 años el dia que nos casemos llevaremos 11 años de novios ,ya... Ver más

holaaa¡¡ estoy deseando que llehgue el dia de miboda ,vereis llevo con mi pareja desde los 16 años el dia que nos casemos llevaremos 11 años de novios ,ya nos tocaba¡¡¡ y por supuesto sera el mejor dia de mi vida cn lo que lo quiero¡¡¡¡

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

3904días 5hrs
Sandra

¡Conseguí una medalla!

Hace 4059 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Sandra

¡Conseguí una medalla!

Hace 4059 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Luna2013 comentó en mi muro:

Hace 4395 días

Noooo Sandraaa el vestido de la foto no es el mio jejejeje el mio es el Panter, por cierto el tuyo me gusta mucho!! el mio tb tiene volantes pero no es el que has visto jejeje tengo otra fotillo por ahi :)

Leticia comentó en mi muro:

Hace 4425 días

Nosotros estuvimos viendo varias fincas, y la verdad que nos decantamos por dos, viñedos o sansui, sansui nos parecio mas caro, aunque estaba todo muy bien desglosado pero luego haciendo las comparativas entre ambas, si, era mas cara. Y como nos gusto viñedos, por ser algo un tanto diferente, pues con esa nos hemos quedado. ahora estamos con el mundo foto... besis

Leticia comentó en mi muro:

Hace 4437 días

Hola guapa!!! Pues en principio la fecha sera la misma que la tuya y lugar creo que nos vamos a decantar por viñedos Rhey. Nos ha encantado todo todo, hablamos. Un besico

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4480 días

gracias tamy ,estoy muy cntenta pero quiero tomarmelo con tranqulidad ya que aun queda bastante un año y unos cuantos mses con lo cual ejjejeje sino me pondre muy nerviosa¡¡¡

Perolera comentó en mi muro:

Hace 4571 días

BIENVENIDA A BODAS.NET PARA TODO LO QUE NECESITES AQUI ME TIENES Y...ENHORABUENA POR TU FUTURA BODA!!!

Grupos generales

Inspiración