Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Adicta Septiembre 2013 Málaga

Pesadillas a seis meses y diez dias de mi boda

Ana , el 11 de Marzo de 2013 a las 18:14 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 54

Hola chicas, ayer estuve en casa de una amiga viendo su video de bodas y he estado toda la noche teniendo pesadillas de mi boda, una de ellas era que el dia de la boda no tenia ni peluquera ni maquilladora que mi hermana me hacia un peinadito cutre y yo me maquillaba y me pasaba toda la boda llorando por no ir como queria, la segunda pesadilla era que llegaba 20 minutos a la iglesia y me daba cuenta de que se me habian olvidado las arras y las alianzas y mi madre entraba a la iglesia a pedirle las llaves de casa a mi padre, nose que hacia mi padre ya dentro, y se tiraba 20 minutos hablando con una vecina y no salia finalmente tuve que entrar yo a por las llaves e ir yo a por las arras y las alianzas volvi a despertarme y siguio una tercera pesadilla la cual sinceramente no recuerdo. Realmente nose el porque de esto porque además yo no estoy nerviosa ni nada al contrario creo q me lo estoy tomando demasiado tranquila.Os ha pasado a alguna???

54 Respuestas

Última actividad por Ana , el 23 de Octubre de 2013 a las 20:14
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, me case el 21 de septiembre y desde aquellas pesadillas no tuve mas. Todo salio genial en la boda fue todo un sueño, fui super feliz.

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buff, tranquila relajate, los nervios son normales jiji... lo mejor es no obsesionarse con que todo salga perfecto. tienes que pensar que los imprevistos en el futuro seran recordados como anecdotas y os harán reir jeje

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana, tranquila que entra dentro de lo que las ya casadas llamamos daños colaterales!! jajajajajaj (me lo acabo de sacar de la manga)...

Pero lo que realmente quiero decirte con esto, es que es normal y a mi me pasó lo mismo.. (tenía un par de sueños que se fueron repitiendo a lo largo de los meses previos a la boda).

En uno de ellos, el conductor del coche se perdía de camino a la iglesia (y eso que está a 5 minutos andando des de mi casa)... y llegaba tarde cuando ya no quedaba casi nadie (por suerte el novio seguía allí pobrecitooo!!!! ) jajajajaXD

El segundo era del vestido.. me pasaba como a cenicienta.. llegaba un poco tarde (lo normal en una novia), pero el vestido.. no era el mío sino un bodrio como una catedral.... y mi peinado, maquillaje como una "pepona".. no se explicarlo pero vamos (la antiestética para mi)!!!!

Al entrar en la iglesia, la gente me miraba y se reía.... y mi ya marido.. cuando me vió, me soltó un: tu donde vas así?

Y yo.. venga llorar.. y venga llorar!!

jajaja en ambos, siempre me despertaba y no se como acaban....

El dia de la boda, todo fué genial,. me divertí muchíssimo y dejé los nervios en mi casa al salir!

Disfruta de todo y de cada momento.. incluso los sueños.. historietas para contar a tus hijos y nietos!

Un beso guapa!!

Sandra.

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, la verdad sq yo no he tenido pesadillas y spero no tenerlas. Seguramente son causa d los nerviis y preocupaciones, no te agobies, q todo qda en una simple pesadilla, jajaja

• Responder
  • Paqui
    Novia Experta Abril 2014 Cáceres
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aun no he tenido pesadillas, lo que soñé hace unos dias que me veia bailando encima de la barra donde celebramos el baile, jajajajajaja, me quedan unos 6 meses también y espero que no tenga muchas pesadillas

• Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2013 Asturias
    Emariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las he tenido despues q me casaba ahora x la iglesia y gastaba lo q no teniaa, q horror! jajjajaa

• Responder
  • Casamentera!
    Novia Adicta Octubre 2012 Córdoba
    Casamentera! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo también tenía este tipo de sueños... Yo llevaba mi boda con tranquilidad! Pero a veces sonaba con q el día de la boda el vestido me quedaba grande, me peinaba sola y me acordaba q no había entregado las invitaciones... Pero creo q es normal.. Esta todo el día haciendo cosas para la boda que después la mente te hace pasar estos malos ratos!!

No te preocupes! Luego sale muy bien!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve una temporada que también soñaba con la boda e incluso con todos mis amoríos pasados... Que horror!!! jeje pero bueno ahora que ya estoy más relajada porque tenemos casi todo finiquitau estoy tranquila y ya no estoy pensando todo el día en la boda.

Como bien dicen es el subconsciente!!!

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal, es el subconsciente. Estás todo el día preparando cosas para la boda, hablando de la boda y queriendo que todo sea perfecto en la boda asique al final....acabas teniendo pesadillas con la boda jajajjaja tendremos que aprender a desconectar

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo con las pesadillas empece hace poco cuando me quedaba un poco mas de seis meses, de ese dia ya ha pasado un mes y sigo teniendolas y muchas noches son varias seguidas otras noches no sueño con la boda o por lo menos que recuerde.

• Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me queda mucho para mi boda pero por lo menos el sueño sólo ha sido una vez. Imagino que cuánto más se acerque el día conmás frecuencia me pasará

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me recuerda a mi sueño en el que no tenia ni peluquera ni maquilladora, jaja. Espero que llegue rapido nuestro día y se nos acaben las pesadillas, porque yo ya hasta me estoy acostumbrando a ellas.

• Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soñé un día que era el día demi boda y no tenía vestido ni nada y me dejaban uno que me estaba pesquero y gande y era muy feo y no dejaba de llorar diciendo:"yo no quiero llevar esto en mi boda"" jajajajajjaja

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que es para reirse, yo lo que hago es apuntar todo lo que sueño para q el dia de la boda no se me olvide nada, jaaa

• Responder
  • Juana
    Novia Adicta Agosto 2013 Cádiz
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, que sueños mas diversos tenemos todas.

• Responder
  • Alexandra
    Novia Experta Agosto 2013 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje tranquila nos pasa a bastantes novias!! me pasa lo que a ti que creo que no estoy nerviosa ni preocupada pero debe ser que no lo exteriorizamos y luego nos sale en los sueños jejejeje. Yo soñe que me faltaba la lencería, otra vez que me cortaban el pelo muchíiiiiisimo, y la última que me cabreaba en la iglesia y me iba y nadie salía a buscarme ni a preguntar qué pasaba, ni siquiera mi novio... qué impotencia jejejeje.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo al pobre ya lo he tenido que despertar en mas de una ocasión, jajja. Sabes tengo una amiga tb que se llama Laia en Ripollet, bueno alli en barcelona es algo mas comun este nombre.

• Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eso si! Jajajaja pero esconderte d un elefante mientras te vistes d novia??? Mi chico flipa cuando le explicó todo esto jajajaja
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo del elefante es muy bueno, jaja bueno por lo menos te queda el con suelo de que los elefantes dan suerte.

• Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo q no soy la única!!! Jajajaja a mi me urdan más d 6 meses y ya estoy teniendo pesadillas hace uno! Q sí el novia llegaba súper Hortera con un traje d franela granate, q si se me manchaba el vestido, q si se me olvidaba el ramo, q si me iba d luna d miel sola,,,, lo último hoy! Q me estaba arreglando y me tenía q esconder d u. Elefante en un armario d mi casa!!! Al final acabaré loca!!!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas pense que mis pesadilla se habian acabado. os cuento, llevo varios dias un poco acojonada pensando en si me llegara a pagar el convite en que como los invitados no pongan nada de nada no voy a llegar aunque yo tenga dinero ahorrado, etc pues esta noche he soñado q ningun invitado me daba sobre solo una persona y que cuando abria ese sobre lo que me encontraba era un vale de 30 euros de una tienda q ni conocia. que cosa mas rara he soñado

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que es la única noche en la que he tenido pesadillas y bueno espero que no se repita, jajaja

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa!! Tú tranquila que eso os pasa prácticamente a todos!! Si es que organizar una boda puede ser estresante y son muchos nervios los que se pasan... Lo importante es que no le des más importancia de la que tiene y que intentes desconectar a veces del tema boda! Te paso un artículo que habla del tema por si te sirve de ayuda Smiley winking

https://www.bodas.net/articulos/suenos-y-pesadillas-antes-de-la-boda--c1648

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el debate, seguro que dentro de un año bueno de menos me reire al acprdarme de esto. Por lo menos de momento no he tenido mas pesadillas
    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjajajaja algunos sueños vuestros son para reirse eh!! jajajaja pero vamos, que los míos también eran así. Yo soñé muchas veces con la boda, el último mes fue horroroso!! pero el que mejor recuerdo, y no se me va a olvidar nunca lo tuve un año antes de la boda, fue nada más poner la fecha y pocos días después fui a elegir el vestido y lo encontré. Fui con mi madre y mis amigas y ese mismo día les pedí a mis amigas que fueran mis damas de honor y que fueran vestidas de rosa. Bueno, pues esa noche soñé que era el día de mi boda (y ya me veía yo con mi vestido que había elegido) y se presentan mis 3 damas de honor en mi casa vestidas de rojo, pero no con un vestido, no!! con un bañador!!!!!!! pero tipo vigilantes de la playa!! Y lo gracioso que cada una iba con algo: una llevaba un salvavidas, otra unos zapatos de tacón altísimos celestes (que me dijo, es que hace contraste y me gusta Smiley atonished ) y la otra iba gordísima, embarazadísima, que iba a explotar!!!! bueno, bueno, cuando quedé con ellas y se lo conté... jajajajaja estuvieron todo el año diciéndome que se iban a presentar en bañador jajajajaja

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hahahaha a mi también me ha pasado varias veces!! La peor fue que llegábamos al restaurante y sólo había una mesa de invitados, que además no conocíamos de nada y que ya estaban acabando de cenar!! No había ido ni siquiera el fotógrafo y yo veeenga a llorar porque no tendría ninguna foto del día de mi boda... hahahaha

• Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que por eso hemos pasado todas... yo soñaba que la música fallaba. También soñaba que llegaba el día y no había preparado nada y que nada era como yo quería...

Una vez soñé que mi hermano (que fue mi padrino), llevaba un traje rosa chichle y una camisa llena de chorreras, y yo iba con vaquero y velo. Un cuadro... jajajja

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí tranquila que esas pesadillas son normales,es por los nerviosSmiley winking

• Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tanbien he tenido unas cuantas pesadilla,que llevo un sujetador rosa con tirantes con mi vestido palabra de honor,y que me olvidava de poner mis zapatos y me ponia unos negro mazo feo,que cuando salia de la iglesia no me tiravan arroz y se iba todos......o que era el dia de la jpda y no tenia el vestido......jajajajjajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2013 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también he tenido alguna que otra pesadilla. Normalmente que no me da tiempo a arreglarme y llego tarde y se niegan a casarnos jajajaja

• Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana!! Gracias por postear esto jajajajaja

A mi también me pasa y me he tranquilizado de saber que a mucha gente os pasa también. Tengo muchisimas cosas contratadas y no tengo nervio ninguno (salvo tonterias mínimas). Pero en ocasiones sueño mucho. Que al llegar 2 minutos tarde a la peluqueria ya no me quieren coger y voy con mi pelo natural a la boda, que si mi pareja no llega, que si llueve a cantaros, que si...

UFFFFFF

Pero bueno, aquí si se aplica de mal de muchos... ejeeejeeje Smiley smile

Animo chicas que vamos a estar monísimas !!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa