Hola chicas, ayer estuve en casa de una amiga viendo su video de bodas y he estado toda la noche teniendo pesadillas de mi boda, una de ellas era que el dia de la boda no tenia ni peluquera ni maquilladora que mi hermana me hacia un peinadito cutre y yo me maquillaba y me pasaba toda la boda llorando por no ir como queria, la segunda pesadilla era que llegaba 20 minutos a la iglesia y me daba cuenta de que se me habian olvidado las arras y las alianzas y mi madre entraba a la iglesia a pedirle las llaves de casa a mi padre, nose que hacia mi padre ya dentro, y se tiraba 20 minutos hablando con una vecina y no salia finalmente tuve que entrar yo a por las llaves e ir yo a por las arras y las alianzas volvi a despertarme y siguio una tercera pesadilla la cual sinceramente no recuerdo. Realmente nose el porque de esto porque además yo no estoy nerviosa ni nada al contrario creo q me lo estoy tomando demasiado tranquila.Os ha pasado a alguna???
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
65 ideas para decorar las mesas de tu boda y sorprender a...
¿Pensando en la decoración de tu banquete de boda? Encuentra la inspiración que...

Consejos para la vida en pareja
100 frases de aniversario de boda que recordaréis siempre
Una fecha tan especial en el calendario se merece unas palabras llenas de...
![Participa y gana 25.000€ para tu boda [SORTEO TERMINADO]](https://cdn0.bodas.net/articles/images/9/3/4/1/img_111439/tb_hero-1.png)
Planificación de la boda
Participa y gana 25.000€ para tu boda [SORTEO TERMINADO]