Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Alacant/alicante, Alicante · Desde Noviembre del 2011

Que podría decir de mi....Pues soy una persona Sensata, sincera, muy cariñosa y sobretodo muy amiga de mis amigo@s. Me gusta mucho que me hagan reír y... Ver más

Que podría decir de mi....Pues soy una persona Sensata, sincera, muy cariñosa y sobretodo muy amiga de mis amigo@s. Me gusta mucho que me hagan reír y reconozco que a veces tengo demasiado caracter, y no es algo de lo que me sienta orgullosa....Pero bueno quitando eso, me considero muy buena persona y no me gusta hacer daño a nadie!!!!! Éspero que así me podais conocer un poco mejor!!!!!!

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2012

5073días 9hrs

Lorena comentó en mi muro:

Hace 5191 días

Que guai, yo tambien iba detras de unos zapatos y al final los he conseguido en Elche, después de pelear mucho detras de ellos. A mi me faltan los detalles de los hombres que despúes de tenerlos vistos, les han subido el precio y no me da la gana pagar mas por ellos, jijiji....así que a seguir mirando, auque más o menos sigo teniendo la misma idea. Ayer acabé los cursos prematrimoniales y ésta semana empiezo con lo del expediente matrimonial. La fuga la pagas en la iglesia en la que perteneces (la que estás empadronada). Y luego tienes que pedir la partida de bautismo en la iglesia en la que te bautizaron y el certificado de nacimiento por internet en el registro civil. Menuda pastitaaaa todo!!!!!jajajaja.....Yo estoy tranquila, pero a partir de ahora voy a empezar a tener algunos nervios, pero los normales, a partir de los tres meses estaré algo más nerviosa.... ¿y tu que tal van los nervios?

Estefania comentó en mi muro:

Hace 5192 días

SI!!! por fin tengo el vestido!!!!!!los zapatos yo los tengo desde navidad, fue un regalo de mi tia y es super especial porque solo yo voy a tener esos zapatos, un amigo suyo trabaja en Pura Lopez y vi unos zapatos de otra marca que solo se hacian en rojo se los enseñe le dije lo que cambiaria ya que llevaba un adorno que no me gustaba y me los han hecho en blanco y han quedado espectaculares. Los detalles para los invitados los tengo elegidos pero los comprare mas adelante, solo me falta elegir floristeria, que ya estoy casi decidida por una, pero quiero apretar un poco mas a ver si me ajustan mas el precio, jijiji Yo tambien quiero ir al Caribe, aunque no he mirado nada en un par de meses empezare a buscar. Lo que si que estoy perdida es con el tema del papeleo y los cursos, no tengo ni idea de cuando los tengo que hacer, ni cuando mover los papeles, por cierto a ver si tu me puedes aclarar una duda, la fuga la tienes que pagar a la iglesia en la que estas bautizada o la que te pertenece segun donde estes empadronada? es que cada persona me dice una cosa. Bueno a ti ya te que da un suspiro, estas muy nerviosa?? Besos, MUAKSSSS

Hace 5211 días

Hola!!!!pues al final vestido es de Raquel alemañ, en el ultimo momento me probé uno allí y ese si que era, los zapatos también me los dieron estas Navidades, me los ha regalado mi Tia y por lo demás trankila, mirando cosas pero sin agobios. Tu como vas??

Hace 5238 días

Hola guapa, pues de momento estoy un poco parada porque ahora mismo ya no puedo hacer nada mas, pero tranquila. El vestido lo tenia casi decidido pero aparecio otro que tamien me gusta mucho, asi que mañana voy a probarme los dos y ya elijo el que mas me guste. Y tu como lo llevas?

Veronica comentó en mi muro:

Hace 5277 días

Viva esta novia !!!!!

Grupos generales

Inspiración