Mula, Murcia · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 1.082 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3030 días
Buenos días chicas!! Os mando foto de los detalles de los niños y niñas. Los hicimos nosotros, compramos los materiales y los preparamos Espero que os gusten.
Hace 3032 días
Buenos días chicas!! Os dejo fotos de los detalles que dimos a los hombres y mujeres, luego os subo también los de los niñ@s
Hace 3033 días
Buenas tardes chicas!!! Os dejo foticos de la decoración de mi día. Todo lo hicimos nosotros y la verdad que lo disfrute mucho, yo no soy muy de manualidades pero estas me fascinaron. Cualquier cosa que os pueda ayudar, aquí estoy!!
Hace 3033 días
Buenas tardes chicas!!! Os mando foticos de la decoración de mi dia. Todo lo hicimos nosotros, fue mi bonito disfrutar de cada preparativo. Cualquierla que os pueda ayudar aquí estoy!!
Hace 3040 días
Ya han pasado dos semanas del día más maravilloso de mi vida. Recién aterrizados del viaje de novios y pasado la Nochevieja con la familia, os escribo un poquito. Fue un día precioso, mi mayor temor era el tiempo y la verdad que no pudo hacer un sol...
Hace 3169 días
Buenas tardes chicas!!!Os enseño como han quedadis chapas personalizadas, para los chicos es un abridor y para las chicas un espejo, aún no las he recibido en casa.Las voy a dar como agradecimiento.Me las ha hecho Jessica del Olmo, está en Facebook...
Hace 3180 días
Buenas tardes chicas!!Estoy buscando el árbol de huellas en lienzo, la idea es colgarlo después en casa.He visto estos dos modelos en Amazon son de 60*80 cm y vale el de los pájaros 35€ y el de las mariposas 19€, van personalizados.Cual os gusta...
Hace 3187 días
Ayer por fin recogí mis zapatos, estoy súper contenta son muy cómodos.¿Que os parecen?
Hace 3187 días
Tarjeta Pass para Nueva York Buenas tardes chicas!!Os paso una tabla comparativa que he visto en internet sobre los pases de Nueva York.¿Cual habéis utilizado las que habéis estado ya? Y las que vais en los próximos meses ¿cual vais a comprar¿
Hace 3194 días
Buenos días chicas!!!Estoy indecisa entre estos dos photocall, son de Aliexpress.Le voy a poner alrededor unas jaulas blancas grandes y unas cajas de jardín con flores.¿Cuál os gusta más?
Hace 3221 días
Buenas tardes chicas!!Os enseño los zapatos que he elegido.Son de Silvia Navarro, en la web me dicen que están agotados, pero no me dice cuando lo vuelven a tener.Que os parecen?