Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Mula, Murcia · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

2353días 18hrs
Alejandra
Detalles niños y niñas
Alejandra, El 12 de Enero de 2018 a las 08:41

Buenos días chicas!! Os mando foto de los detalles de los niños y niñas. Los hicimos nosotros, compramos los materiales y los preparamos Espero que os gusten.

Ally, sábado 13-Ene-18 24
Rebeca
Mis copas de brindis! 😍
Rebeca, El 11 de Enero de 2018 a las 16:47

Hola! Hoy me han llegado las copas para el brindis de la boda!!! Y me encantan! Os pongo fotito para que me digáis qué os parecen. Besos!!

Ana, viernes 12-Ene-18 33
Alejandra
Tráiler de mi boda
Alejandra, El 11 de Enero de 2018 a las 16:55

Trailer Alejandra & Ludovic Espero que os guste!!

Carmen, sábado 13-Ene-18 50 818
A
Mi suegra es lo peor!
Azahara, El 24 de Octubre de 2016 a las 23:24

Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo...

Laura, jueves 4-Ene-24 544 2
Alejandra
Detalles mujeres y hombres
Alejandra, El 10 de Enero de 2018 a las 11:06

Buenos días chicas!! Os dejo fotos de los detalles que dimos a los hombres y mujeres, luego os subo también los de los niñ@s

Samira, domingo 14-Ene-18 4 311
Alejandra
Decoración de mi dia
Alejandra, El 8 de Enero de 2018 a las 15:49

Buenas tardes chicas!!! Os dejo foticos de la decoración de mi día. Todo lo hicimos nosotros y la verdad que lo disfrute mucho, yo no soy muy de manualidades pero estas me fascinaron. Cualquier cosa...

Soju, miércoles 10-Ene-18 35
Alejandra
Decoración de mi dia
Alejandra, El 8 de Enero de 2018 a las 15:46

Buenas tardes chicas!!! Os mando foticos de la decoración de mi dia. Todo lo hicimos nosotros, fue mi bonito disfrutar de cada preparativo. Cualquierla que os pueda ayudar aquí estoy!!

Carolina, viernes 12-Ene-18 3 106
Alejandra
El día más feliz de mi vida.
Alejandra, El 1 de Enero de 2018 a las 21:25

Ya han pasado dos semanas del día más maravilloso de mi vida. Recién aterrizados del viaje de novios y pasado la Nochevieja con la familia, os escribo un poquito. Fue un día precioso, mi mayor temor...

Alejandra, lunes 8-Ene-18 51
E
Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Para conseguir tu regalo sorpresa otra de las cosas que nos tienes que dejar por escrito es... ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el número de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.563
Alba
Escribe SÓLO el número de invitados
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días mis amores! ¿Estás dispuesta a conseguir el detalle sorpresa que con tanto cariño hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda Escribe SÓLO el número de tus invitados ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.313
Nati
Escribe SÓLO la talla de tus zapatos
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hooliiss!!! Una nueva preguntita es necesaria para desbloquear tu regalo y aquí te la hago ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ESCRIBE el número! *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas horas de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.206
Nati
Escribe SÓLO la fecha de tu boda
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola cariñetes! ¿Listas para empezar con el jueguito para desbloquear tu regalo sopresa? ESCRIBE: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >> Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos ...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.663
Clara
El mejor día de mi vida.
Clara, El 17 de Noviembre de 2017 a las 11:07

Hola chicas os he tenido desatendidas pero es que la vuelta a la realidad después de la boda ha sido muy dura. Hemos estado más de un año preparando la boda y cuando ha pasado todo me he quedado con...

Celia, viernes 17-Nov-17 17
Anna
Novi@s diciembre 2017: Preséntate!
Anna, El 14 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola chicas!! Este debate es a partir de ahora el espacio oficial para todas las novias de diciembre 2017, bienvenidas!!! Aquí podéis contaros todos los detalles de la boda e intercambiar todas las...

Esther, sábado 2-Dic-17 70
Davinia
Muy feliz
Davinia, El 12 de Noviembre de 2017 a las 19:59

Buenas... Hay es algo k me tenia muy muy inquieta la verdad. Pero ya lo e conseguido... Tengo en mi poder el certificado de los cursos prematrimoniales. Hay no sabéis el desahogo k tengo ya. Un...

Lourdes, viernes 17-Nov-17 17
Natalia
Mis copas 🍷🍷 para el brindis!!!
Natalia, El 7 de Noviembre de 2017 a las 14:13

Bueno... poco a poco van saliendo las cositas 😍😍 están son mis copas ...¿Qué os parecen? Por cierto...tengo una duda 🤔🤔🤔...!!vosotr@s¡¡..las pondréis en la mesa para los brindis? o las utilizareis...

Natalia, martes 3-Abr-18 43
Neski
Quien se casa en enero del 2018?
Neski, El 25 de Octubre de 2017 a las 18:03

quisiera saber que parejas se casan en enero del 2018 . y que tl van con los preparativos

Nina, jueves 26-Oct-17 8
Yessica
Piruletas de agradecimiento
Yessica, El 14 de Abril de 2017 a las 13:12

Os dejo como me han quedado las piruletas de agradecimiento. Son piruletas con forma de corazón ❤️ Si os gusta tengo plantillas.

S..., jueves 13-Dic-18 53
E
¿A qué horas darás el 'sí quiero'?
Eli, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapas! Saber el día de la boda es tan importante como la hora. Así que si quieres ganarte el Rasca y Gana que daremos esta semana... Dime: ¿A qué hora empieza vuestra ceremonia? ***...

Paula, sábado 1-Abr-23 3.023
Nuria
Lágrimas de felicidad acabadas!!
Nuria, El 23 de Octubre de 2017 a las 23:39

Chicas siguiendo vuestros consejos he imprimido mis lágrimas de felicidad y estoy muy contenta!!! Ya sólo me queda decidir el color del lazo, creo que me gusta más como queda el rosa, qué pensáis?....

Raquel Caunes, lunes 29-Ene-18 138
Miriam
Locuras !!
Miriam, El 20 de Octubre de 2017 a las 19:10

Holaa chicas !! Pues que me ha dado una locura y harta de lo mal que me tratan el el trabajo y de todo lo que hago y que no se me valore he cogido el traspaso de una tienda de ropa... vamos lo que...

Miriam, domingo 22-Oct-17 79
Alejandra
City Pass Nueva York
Alejandra, El 17 de Octubre de 2017 a las 22:58

Buenas noches chicas!!Estoy con la organización del viaje, nos vamos el 18 de Diciembre a Nueva York.Tengo muchas dudas si comprar la tarjeta City pass o no.Las que ya habéis estado, la habéis...

Nuria, jueves 19-Oct-17 17 283
M
Como repartiréis los regalitos?
Marta, El 14 de Octubre de 2017 a las 10:24

Voy a expliacarme un poquito mejor cuando estéis en el banquete y tengáis que dar los regalitos donde los vais a poner todos para poderlos dar?? En una cesta en unas cajas d madera?? Ando un poco...

Ainara, lunes 16-Oct-17 29
Alba
¿Te casas en la fecha de tu aniversario de pareja?
Alba, El 14 de Octubre de 2017 a las 12:05

¡Buenos días chic@s! Hay fechas MUY, MUY especiales y seria muy bonito casarse en el mismo día en que empezasteis vuestra historia juntos... ¿Te casas en la fecha de tu aniversario de pareja? ...

Chave86, sábado 21-Oct-17 49
S
Vais a tener Candy Bar??
Sheila, El 7 de Octubre de 2017 a las 12:57

Hola!! Tengo la duda de si ponerlo o no...lo que tengo claro es que de ponerlo lo haré yo. Pero no se si después de tanta comida se quedará ahí muerto de risa, o si poner algo sencillo... Vosotras...

M y J 22, miércoles 11-Oct-17 89
Alejandra
Traje de los pajes
Alejandra, El 1 de Octubre de 2017 a las 22:40

Buenas noches chicas!! Estamos en la busca del traje para los niños que nos van a llevar los anillos, mi hermano con 9 años y el sobrino de mi novio con 8. Me caso en Diciembre y no sabemos que...

Ceci, miércoles 4-Oct-17 6
Nieves
Crónica de una boda muy primaveral
Nieves, El 2 de Octubre de 2017 a las 19:19

Hola!! Os traigo, por fin, la crónica de nuestra boda en la que el color fue el protagonista junto con todos los detalles que preparamos para nuestros invitados. Espero que os guste!! La boda de...

Gape, miércoles 4-Oct-17 31
Esther
Ya paso!!uno de los días más bonitos de mi vida
Esther, El 2 de Octubre de 2017 a las 20:04

Qu eria agradeceros antes de despedirme de esta comunidad,habéis sido de gran ayuda.Ya sólo me queda dejaros algunas fotos de nuestro día,Que para mi fue perfecto y así nos lo han echo saber todos los...

Gabriela, martes 10-Oct-17 30
Alejandra
Libro de firmas
Alejandra, El 2 de Octubre de 2017 a las 22:32

Buenas noches chicas!!Donde habéis comprado vuestro libro de firmas?Si lo habéis hecho vosotras, que tipo de libreta habéis utilizado?

Audrey, martes 3-Oct-17 22 453

Grupos generales

Inspiración