Teruel, Teruel · Desde Septiembre del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2010
Mi muro
Participé en el post de Ana .
Hace 5847 días
Creé un post
Hace 5848 díasHola a todas!!! Tengo un problemilla , no tengo ni idea de como hacer mi ramo ,¿me podrías dar algún consejo? En mi perfil tengo 2 fotos del vestido Gracias Saludos
Pues no tengo ni idea , es la primera noticia que tengo , yo no he hecho na estraño , además hace mogollon que no entraba
Oye como es posible que en tu perfil salga el enlace a la pagina web de mi boda?
Hace 5919 días
Hace 5919 días
Hace 5928 días
Creé un post
Hace 5928 díasHola chicas, despues de tanto preparar y tanta ilusión por todos los preparativos de mi boda, con todo el gasto o casito hecho el vestido en casa , las alianzas , tarjetas etc , la tengo que retrasar , porque todavía no me entregan mi...
Hace 5998 días
Creé un post
Hace 6004 díasHola a todas He pensado que mi ramo de novia me lo hagan con la flor lengua de fuego pero en vez de rojo en verde , mi vestido lleva como una gasa superpuesta con un filo en color verde alrededor y lleva bordadas en el pecho y en la cola unas flores...
Creé un post
Hace 6006 días¡hola a todas! ¿como preferís las alianzas de Oro amarillo, blanco o mixto? yo al final creo que las voy a coger en oro blanco. Un saludo
Hace 6018 días
Participé en el post de Marisa
Hace 6022 días