Mora D'ebre, Tarragona · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2849 díasBuenas guap@s!!! Tengo una duda y es que yo creía que la liga podrias hacer que te la saque el amigo soltero des de la tu pierna (haciendo un poco el chow) pero he escuchado también que te la tiene que sacar el novio, como es el protocolo? Mercii
Creé un post
Hace 2865 díasHoma chic@s! Necesito que me echéis una mano plis. Como en la mayoria de ceremonias he echo un detalle para el chico y otro para la chica. El problema viene en que tenia pensado dar a los más pequeños chuches, pero no es lo mismo dar una bolsa de...
Creé un post
Hace 3009 díasHola chicas, tengo una duda de poner bus o no, pero se va mucho dinero y es un gasto bastante caro, vosotras poneis bus? En las bodas que yo he ido no han habido pero me sabe mal para mis invitados.
Creé un post
Hace 3121 díasHola!!! Novi@s del 21 de juliooo
Creé un post
Hace 3121 díasHola!! El debate es sobre el tema dónde dormir el dia anterior de la boda y si aún hay la leyenda de que se va a casa los padres a dormir. Que opináis de ésto? Qué vais hacer?
Creé un post
Hace 3123 díasHola chicas, quenos parece la coleccion 2018 de Pronovias? Y del modelo zacarias? A mi me fascinan!!!!